|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 6:29 am
la reconstruccion del cafecito a comenzado y pues no me quedare atras. la reconstruccion del reino de las plantas a comenzado. las ideas de todos seran analizadas y puestas en accion. juntos reconstruiremos al cafecitooooo!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 5:45 pm
Soy nueva aqui... asi que podrias decirme a que te refieres al decir la reconstruccion del reino de las plantas? a lo mejor podria aportar algunas ideas!!!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 5:51 pm
Pavita Soy nueva aqui... asi que podrias decirme a que te refieres al decir la reconstruccion del reino de las plantas? a lo mejor podria aportar algunas ideas!!!!!! biggrin es una idea que surgio luego de una de las actividades del dia de brujas del cafecito. en el cual tamabanos un lado de unos de los reinos (oscuro o del cafecito). yo por mi parte controlaba las plantas y pues decidi crear la botanica secreta de onu y pues esa es la historia larga corta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 5:36 pm
OH! GRACIAS POR EXPLICARME!!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 6:59 am
estuve pensando en hacer un juego rol, no se algo asi como starwars. tengo varias ideas, pero mi tiempo libre es limitado y ahora con el nuevo halo3 odst creo que tendre menos... como quiera estare visitando frecuentemente gaia, asi que pueden dejar sus ideas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 3:19 pm
Hace un tiempo que estoy alejado de Gaia, asique yo tambien estoy algo perdido, pero que importa estoy totalmente a favor de la reconstruccion! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 26, 2009 8:30 am
bueo la reconstruccion del cafecito se ha pospuesto... buen, eso supongo yo ya que antu y arle, no ah estado por estos lares recientemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 7:21 pm
que ramdon LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|