|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 4:35 pm
xd no tengo nada que hacer... *_* así que se me ocurrió hacer un foro de Anime, para recomendar, criticar, o lo que se les ocurra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 4:41 pm
Yo no soy mucho de animes y esas ch1ng4d3r4s japonesas, pero aqui les dejo este que lo veia cuando estaba niño. xd No se si lo conozcan, pero esta con ganas. CLICK AQUICLICK AQUI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 4:48 pm
[ ♥] [ ♪ ] [ ♥ ] ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
»amo el anime!!!! 4laugh
es legal casarse con el anime?? 3nodding
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ [ ♥ ] [ ♪ ] [ ♥ ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 5:10 pm
a mi no me gusta mucho el anime. es mas tiene k ser muy especial. el ultimo anime k vi se llama ghost hunt, k se trata de gente k va a casar fantasmas. Ibabien hasta k todo el mundo resulto kon poderes stare
Y apenas boia ver uno k se llama Corpse princess k es de zombies xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:57 pm
»u.u q awados... nu les gusta el anime... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 10:55 pm
 pues ami se me guta el anme * - * me encanta evangelion amo esa serie hahaha bn traumado io
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 1:13 am
arrow CabbageSoup: pero por que no te gusta?? si esta bien bueno el anime!!... surprised que raro... ese nunca lo había visto... si no es una blasfemada de episodios, lo bajo para verlo biggrin (y con blasfemo, me refiero a un "Doraemon" que aun siguen saliendo episodios eek y yo lo veía cuando estaba en la secundaria... sweatdrop )
arrow iiKawaii Aht-chan: Ha! es verdad... eso iba para noticias del mundo... pero creo que se está o se hizo una ley en japón para casarse con un personaje de anime rofl rofl rofl
arrow Mex-dragon: Especial mmm... Death Note 1 temporada... ha estaba genial crying y psss depende de que tipo de trama te gusten... hajime no ippo!! también esta genial, es de box
arrow Dragon Divino Lloyd: Nunca vi la película (que era el final) de evangelion... pero igual, siempre he escuchado que esa serie esta en el top 10 de animes fregones que se han hecho rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 2:19 pm
I LOVE ANIME! Wiiiiii! toda mi vida e visto anime como por ejemplo, dragon ball, saint seiya, sailor moon, candy candy, mikami la cazafantasmas, saint tail, Zenki, las guerreras mágicas, sakura card captor, astro boy, nube el maestro del infierno, cazadores de duendes, hunter hunter, el príncipe del tenis, kanon, slayers (justicieros), naruto, yugi oh primera y segunda temporada, baiblade, hi is my master, kurumi, eat man, ham... bueno... muchas series XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 2:28 pm
Drageer arrow iiKawaii Aht-chan: Ha! es verdad... eso iba para noticias del mundo... pero creo que se está o se hizo una ley en japón para casarse con un personaje de anime rofl rofl rofl [ ♥] [ ♪ ] [ ♥ ] ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
»q tengo q hacer??!! OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 1:42 pm
queeeeeeeeeeeeé? enserio? cool! quiero saber como casarme con un personaje de ánime, y creo saber quien exactamente 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 3:57 pm
»yo nu se... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 8:42 pm
Sigo diciendo, los chicos del anime son los chicos perfectos, saben? me metí a gaia principalmente por que los monitos estos se parecen a los del anime! me enamoro de cada chico gaiano! dios! vendito sea el que creo este lugar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 4:48 pm
»sasuke uchiha.. heart ¬ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 10:26 pm
 chales casarse con un personaje mm k loko hahahaha GENIAL!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:54 am
[ ♥] [ ♪ ] [ ♥ ]¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ »pido a sasuke, y nadie me lo quita!!!!! scream
MIIIOOOOOOOOO!!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|