|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 4:53 pm
Cuantas veces te ha pasado que estas aburrido, no hay nada bueno que hacer, ni ver en la tele y siempre recurrimos a youtube o similares... a veces es mas entretenido ver las tonterías de algunos o simplemente las desgracias agenas xp
asi que si has visto algo muy bueno y quieres compartirlo este es el lugar... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 8:10 pm
Les recomiendo mucho este video... es de un concurso de españa que es en vivo... Con esta señora desesperante que esta peleando con ella misma xd esta algo larga, pero vale la pena rofl rofl rofl (Parte 1) arrow http://www.youtube.com/watch?v=3mYIFuQF7HMEl link de la segunda parte aparece casi al final del video.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 10:47 pm
 chalesz nu se como le iso la conductora para ajuantar eso chalesz si me pasara eso me da un atake de rabia i me muero hahahaha gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 9:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 3:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 3:43 pm
Dragon Divino Lloyd  chalesz nu se como le iso la conductora para ajuantar eso chalesz si me pasara eso me da un atake de rabia i me muero hahahaha gonk
seee bastante desesperante... talk2hand y yo pensaba que subestimaban a los gallegos, pero esta señora le hace los honores al titulo de gallega sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 4:19 pm
estan fregones netaaa!! jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 10:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 7:23 am
heart jajajajaja creo k cuahutemoc entrenó con los italianos jajaja!! ay por cierto quien vio el partido de ayeeeerrr??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 9:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 8:14 am
que chido el del xbox jajajaja graxiaz Mex! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 4:32 pm
[ ♥] [ ♪ ] [ ♥ ] ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
»busquen "la caida de edgar" y "la caida de edgar emperador" dramallama
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ [ ♥ ] [ ♪ ] [ ♥ ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 5:37 pm
edgar es una celebridad no kreo k naide lo alla visto xd es mas mi prima lo vio una vez y estaba rodeado de reporteros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 5:15 pm
ya see kien no ha visto edgar? pfff te pasas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|