|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 12:44 am
Si te gusta leer libros, mangas, cómics, revistas amarillistas xp o cual quier cosa interesante que quieras compartir o recomendar, este es tu lugar!! (espero que si tengan ese hábito de la lectura sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 1:14 am
rolleyes algo me dice que nadie o casi nadie va a entrar aquí talk2hand Pero psss... a ver... cosas que me han recomendado y que aun no las he leido... * Brian Froud (Pressed Fairy) - El sábado me lo acaban de recomendar... si logro encontrar el link de descarga lo posteare... no estoy seguro de que trate en un 100%... pero me dijeron que la trama gira entorno de una niña que puede ver hadas y le gusta coleccionarlas, pero muy en su inocencia las colecciona de forma media extraña, ya que (como si fueran flores) las aplasta con su diario sweatdrop ... La verdad no tengo idea, pero al parecer a mucha gente se le hace buena xd P.D.- El libro esta ilustrado... aquí les dejo algunas imágenes    
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 1:00 pm
k raro trama xp orita estoi empesando a leer "Forever Odd" de Dean Koontz es el segundo libro de una serie. Trata de chavo que puede ver fantasmas y los ayuda. En este libro matan a un amigo suyo y busca al responsable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 2:03 pm
eek se escucha chida la trama... ninja tendré que buscarlo... y tiene coherencia el 1 y 2 líbro?? rolleyes es que hay algunos que no, solo utilizan los nombres de los pj...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 4:15 pm
no mucho, perode todos modps tienes que leer el primero paraque entiendas ciertas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 4:30 pm
en espaniol el primer libro se llama "Mi nombre es Raro Thomas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 10:01 pm
 pues yo acabe de leer el libro de it, pues la neta me gusto mas k la peli , aunke el libro tiene mas de 1600 paginas pero porfin lo akabe xp hber ahora cual empiezo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 12:11 am
jajaja ese lo comecé a leer y no lo terminé... pero si se veía muy bueno... aunque el autor se tardaba mucho describiendo todos los detalles... sweatdrop eso me daba weba a veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 12:46 am
Mex-dragon en espaniol el primer libro se llama "Mi nombre es Raro Thomas" surprised gracias... eek es algo difícil de encontrar para descarga directa solo ese libro -_- bueno... no lo encontré... de plano me tuve que bajar varios libros de él... otra cosa... (ya que andas por estos rumbos xd ) me acaban de prestar un libro de trama psicológica que se llama "más que humano" de Theodore Sturgeon, y la verdad esta interesante, aunque algo extraño a veces... bueno... recomendable si te inclinas por la psico humanista... son varias historias, la principal trata de un joven con retrazo mental y una que otra historia de gente con trastornos y se van entrelazando de poco a poco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 11:56 am
IT es muy bueno, yo lo he leido como 4 veces en español y lo deje empezado en ingles. xp Lean a Harry Potter, tambien es bueno. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 12:02 pm
yo namas e leido el quinto libro de Harry Potter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 2:03 pm
Mex-dragon yo namas e leido el quinto libro de Harry Potter que raro eres... los libros se leen en orden stare que por eso no querías ver la película de tarminator??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 2:07 pm
CabbageSoup IT es muy bueno, yo lo he leido como 4 veces en español y lo deje empezado en ingles. xp Lean a Harry Potter, tambien es bueno. xd eek Siempre quise leer Harry Potter xd *_* ahora solo falta encontrar un lugar para descargarlo... VIVA LA PIRATERÍA!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 2:18 pm
Drageer Mex-dragon yo namas e leido el quinto libro de Harry Potter que raro eres... los libros se leen en orden stare que por eso no querías ver la película de tarminator?? jaja no no eso tiene una historia mas alrato la cuento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 3:50 pm
haaaaaaa ya es al rato... cuentame tu historia xd
(aun no me acostumbro a los botones!! Edito en ves de usar quote)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |