|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 8:14 am
~*jajajaa... si el ahorcado! jugaba de esto hace uuuuuu... etc. siglos atras!, XD jejejee se juega asi,
arrow yo pienso en una palabra y ustedes tienen que intentar adivinar cual es diciendome una letra por vez...
arrow si intentan adivinar la palabra entera y no aciertan quedan ahorcados automaticamente!!!! o.O
arrow solo consonantes si quieres una vocal tendras que perder una de las oportunidades!!! XP
arrow les tengo que dar los espacios, la inicial y pistas para que adivinen...
arrow ...pero ojo cada error es una parte del cuerpo de la victima, tienen solo seis oportunidades de equivocarse antes de que todos sean ahorcados! XD el ganador o el ultimo en equivocarse tiene que dar una palabra nueva...*~ ^^
1. Cabeza 2. Tronco 3. Brazo derecho 4. Brazo izquierdo 5. Pierna derecha 6. Pierna izquierda
AHORCADOS!!!! eek xp blaugh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 8:18 am
~*Empecemos! mrgreen *~
I-----------
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 3:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 11:06 pm
No debes decir tambien de que tema se trata?? animal, ciudad, cosa, flor o algo asi ??
O??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 11:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:54 am
kamui da No debes decir tambien de que tema se trata?? animal, ciudad, cosa, flor o algo asi ??
O?? Tiene razon, se requieren pistas 3nodding . U! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 11:45 am
Googlelagunero kamui da No debes decir tambien de que tema se trata?? animal, ciudad, cosa, flor o algo asi ??
O?? Tiene razon, se requieren pistas 3nodding . U! rofl I_ _ e_ _ o_ a_ _ e ~*jajajaa... llevan un error no hay U!!! blaugh dejenme ver soy mala dando pistas porque le atinan de un solo... pero, a ver... esta relacionado con un emoticon de gaia!!!!*~ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 3:47 pm
Kokeshi I_ _ e_ _ o_ a_ _ e ~*jajajaa... llevan un error no hay U!!! blaugh dejenme ver soy mala dando pistas porque le atinan de un solo... pero, a ver... esta relacionado con un emoticon de gaia!!!!*~ blaugh en Ingles o español la palabra ?? question ninja Pido "L" idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 6:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 6:09 am
~>Es .... "Interrogarse"?<~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 7:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 7:05 am
~*El que quiera puede poner otra palabra...*~ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:24 am
m...la puedo pponer yo??jeje me aria ilu ^^ bueno aqui dejo laa palabra jeje
----- jeje es facilita emm voy a dar pistas ^^
arrow Es una comida Japonesa. arrow muy conocida ^^
eh dado muuuchas pistas yaa jeje ^^ Kokeshi tu te encargas de ahorkar no?al ke falle digo no?jejej whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 8:08 am
~*jejeje... si me ser el verdugo! de modo que me toca ahorcarme solita!!! rofl ninja ...S!*~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |