|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:10 pm
Es simple, pero divertido creo... con todo respeto tienen que postear a quien se parece el de arriba.. ya sea personaje de caricatura, actor, cosa o lo que sea... Comienzen con la frase usted se parece a + (cosa personaje o sujeto) Ejemplo practico bastante chevere: Usted se parece a Zac Efron!!! heart 3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:43 pm
USTED SE PARESE AL LEON COBARDE DEL MAGO DE OZ
|
 |
 |
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:47 pm
se pareze a un minotauro xD ahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:49 pm
Usted se parece a una Cabbage patch kids
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:54 pm
haha d ezho mi mama me dzia qe me parezia a una qe tnia xD usted se parece a.... anita la weerfaniitaa xD hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:59 pm
USTED SE PARESE A LA PRINCESA KE SALE EN LAS CHICAS SUPERPODEROSAS XD
|
 |
 |
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:01 am
u.u eia me qae mal pq es mala u.u usted se pareze a... el mounstro d mis pesadiyas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:40 am
Usted se parece a cenicienta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:01 am
ud se parece a.. un Guerrero que se enfrentara contra la armada espaciaal de zombies robotss Perros, qe no pueden morir con nada peroo tu lo lograraz ia qe eress el guerreroo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 4:08 pm
Ella se parece a una diablita juguetona xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:22 pm
SE PARESE AL ENCANTADOR DE PERROS SOLO KE NO TIENE NADA KE VER biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:53 pm
A UNA ARDILLA!! AHH CORRAN TODOS!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:03 pm
encantador de perros XD
se parece ah... un tipito normal con su perrito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:06 pm
|
|
|
|
|
|
 |
|
|