bueno aora ke somos mas nos bamos a dividir en 2 escuadrones ok alfa y bravo
dark hell varia
elite asesinos,demonios,vampiros i demas cosa macabra
//
//
//
//
//
Have an account? Login Now!
elite asesinos,demonios,vampiros i demas cosa macabra
![]() |
|
|||||
|
||||||
|
Have an account? Login Now!