|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:10 pm
Inicio la copa confedereaciones en Sudafrica smile  Grupo A: Espa帽a,Iraq,Sud谩frica,Nueva Zelanda Gryupo B: Brasil,Egipto,EE UU,Italia Estare poniendo la informacion referente a este torneo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:17 pm
Sud谩frica 0:0 Irak mientras que Nueva Zelanda 0:5 Espa帽a. Y q felicidad para mi q ni帽o Torres inicio con un Hat-trick d goles smile asi como el a帽o pasado apoye a Espa帽a y dije q era mi favorito para ser campeon, espero q este a帽o pueda ganar la confederaciones.
  El triplete de Fernando Torres en 11 minutos, el m谩s r谩pido jam谩s logrado por un internacional espa帽ol, fue tambi茅n el m谩s raudo en la historia de la Copa FIFA Confederaciones, superando ampliamente la anterior plusmarca de Vladimir Smicer (29 minutos), lograda en el 6-1 de la Rep煤blica Checa ante Emiratos 脕rabes Unidos en 1997. La de Torres es la octava tripleta de goles obtenida en esta competici贸n y la segunda que logra la figura del Liverpool en su carrera internacional (la primera tuvo lugar en octubre de 2005, en un 6-0 a San Marino durante un partido de clasificaci贸n para la Copa Mundial de la FIFA). El ariete de 25 a帽os ten铆a much铆simas probabilidades de ver puerta este 14 de junio, dado que ya hab铆a marcado en esa misma fecha en 2006 y 2008, contra Ucrania y Suecia, respectivamente. Sus tres dianas lo igualan con Julio Salinas como el s茅ptimo m谩ximo artillero de Espa帽a de todos los tiempos, con 22 tantos, a uno s贸lo del gran Alfredo Di St茅fano.
Nota completa en: La primera jornada en cifras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:20 pm
Viva Espa帽a y ni帽o Torres whee

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 5:16 am
jejeje
ninja
Ya v铆 que el f煤tbol no descansa... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:17 pm
bueno lenna algunos descansan y otros no whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:29 pm
ayer en el progama d deportes d mi pais, decian Espa帽a esta insoportable, y yo pense, no solo ellos si no los seguidores d la Furia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:19 pm
Y mira que vini茅ndo de t铆 capi!!!! Si tan solo se te hablara del ni帽o Torres!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:58 pm
Cuando The Kid, Ni帽o Torres tiene un gran desempe帽o lo celebro mucho y aunque no siempre este bien, yo lo apoyo en las buenas y malas, lo mismo con la seleccion d espa帽a. Que Viva Espa帽a !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:05 am
bueno que bien voy a ESPA脩A exclaim exclaim exclaim exclaim es lo maximo pero tambien uno de mis favoritos es Nueva Zelanda rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 5:26 pm
poder azurri.!
italia es mi fav wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:43 pm
eso estaba pensando hoy en la tarde, debi decirte q eras azurri pak whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:05 pm
Espa帽a pasa a Semifinales 4laugh
Espa帽a se clasific贸 para las semifinales de la Copa Confederaciones despu茅s de ganar por la m铆nima a Iraq. ESPA脩A 1-0 IRAK A los de Del Bosque se les atragant贸 el sistema ultradefensivo de Milutinovic y s贸lo un gol de cabeza de Villa, en el 55', dio el triunfo a la 'Roja'.El s谩bado ante Sud谩frica se jugaran el primer puesto.
Sud谩frica apunta al segundo puesto y despide a Nueva Zelanda
Sud谩frica, revitalizada por la condici贸n de anfitri贸n y liderada por el delantero del Estrella Roja Bernard Parker, aliment贸 sus expectativas en la Copa Confederaciones tras superar a Nueva Zelanda, primera selecci贸n despojada de c谩lculos para la segunda fase, y se jugar谩 su futuro competitivo contra Espa帽a, ya clasificada
SUD脕FRICA 2 - NUEVA ZELANDA 0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 7:25 pm
Italia cae ante selecci贸n de Egipto
La selecci贸n de f煤tbol de Egipto venci贸 el jueves 1-0 a Italia por el Grupo B de la Copa Confederaciones, por lo que la definici贸n de la zona qued贸 postergada para la 煤ltima jornada.
Los cuatro equipos de la zona pueden pasar a semifinales. Egipto se impuso con el gol de Mohamed Hommos a los 40 minutos.
Con la victoria, el equipo africano suma tres puntos, al igual que Italia. Brasil lidera con seis y Estados Unidos est谩 煤ltimo sin unidades.

Cuanto lo siento x pak rolleyes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|