|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:01 pm
buenooo aqii sta el topicc ese qe mee dijieroon qee pusiera yo mismaa XP lass reglas: -el qe postea tiene qe desir que va a aser el de abajo -el qe postea despues tienee qe hacer lo qee dijo el de arribaa yy el buelbe a pooner lo qe ba a aser el de abajo [el qe postea despues](SI IO SE QE NO SE EXPICAER X ESO AQII UN EJEMPLO ^^] Quote: el de abajo tiene qe desiirme qe ora ess [soloes un ejemplo] Quote: pues.. son las 9pm^^ el de abajo me va a desir de qe color ess su ropa interiior XD yy pss udss sabeen qe ess lo qee siguee(= buenoo yyoo empieezoo 4laugh el dee abajo tiene qe desiirme su experiensiia mas vergonzooza xDedit: por favor no pongas colores chillantes es malo para la salud visual x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:14 pm
una vez me alburearon bien feo crying
el de abajo tiene que decirme cuantas veces ah sacado 10 en la escuela XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:42 pm
seria mas fazil dezir quando no xD el d abajo ba a tner qe dzir qe materia es la qe mas odia! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:48 pm
etica!!! me quieren lavar el cerebro!!!
el de abajo me dira como duerme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 8:55 pm
pss diseen qe mee mueboo mushoo [sin albur]
yy qee hablo en la noshee xDD
proo qnn sabee=P
el de abajo tiene qe desiir un albur xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:17 pm
SE NOTA KE TE GUSTA MUCHO EL CHILE NO SE POR KE PERO SIEMPRE LAS QUE PARESEN SER MAS INOCENTES DISFRUTAN MAS DEL CHILE rolleyes
DIOS KE ASKO XD
EL DE ABAJO DIRA... CUAL A SIDO EL PEOR GOLPE KE LE AN DADO
|
 |
 |
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:21 pm
ah...cuando me dijeron que reprobe el examen ordinario de calculo integral y tuve que presentar el extraordiario... ademas de tomar un curso pra los que se fueron a extraordinario... crying
el siguiente me tiene que decir su verdadero nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:01 pm
elena owo
el sig me tiene que decir a que es alergico owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:33 pm
A NADA MUAHAHA cool
EL DE ABAJO TIENE QUE DESIR... POR KE LE CAIGO BIEN PERO ALGO CUERENTE NO PUEDE PONER POR KE SI O POR KE ES DIVERTIDO ALGO EN ESPECIAL XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:34 am
Por que personalmente creo que eres bien curada xd , aparte que te conozco desde hace rato cool
El de abajo tiene que decir cual fue su peor experiencia amorosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:16 am
TSS!! i zi no qontsto qe pasa?? no pues sabra dios! segun io no eh tnido ninguna! biggrin hahahahaha el d abajo tiene qe dzir! su primer apeido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:57 am
Lopez, uno de los mas comunes... por eso no me gusta!!! y me cambiare el apellido a Ebay creo suena mejor/...
el de abajo tiene que contar un chiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:33 pm
que es un tomate con una capa??'
supertomate!!!
que es una naranja con una capa??
la copia de supertomate!!!
El de abajo tiene que decir si sus padres tiene una foto de cuando era bebe... y desnudo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 4:39 pm
No tengo padres soy un huerfanito xd
El de abajo tiene que cantar una cancion 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 7:45 pm
Shalalala LA... y punto stare
El de abajo esta pasando por un mal dia como yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|