yo se k aun faltan cosas por editar, k necesitan ayuda para listas de jutsus tablas etc...pero ya hay tablas ya hay avance ya se puede tener un previo del sistema...
es algo basico k se necesita de ya...muchos no saben k jutsus pueden hacer por el rango k les toca, hay dudas y en fin esto es un caos...
y a mi me preguntan k para cuando sale y yo no se.. les digo pregunten a Evilot...
se k todo es una cadena k si no esta lista la tabla para invocaciones como va a pelear un marionetista, k si no esta lista la tabla de pesos como un genin podra usar una arma como la samehada, y en su caso esa arma k pros y bonus te dara... son detalles y detalles grandes k se deben resolver pero si se esperan a tener un sistema megadetallado cosa por cosa detalle por detalle no tendremos sistema hasta dentro de un mes o kiza mas...
yo tengo tiempo de editar tablas de hacer mi intento para las tablas aunk sea en powerpoint pero me salen en minutos, tengo tiempo de hacer edits de una pelea y de stats siempre y cuando me den la informacion con la cual trabajar.
incluso si me pasan la lista de jutsus yo la acomodo en tiempos libres.
en fin me propongo para lo k se necesite si me dan con k trabajar, apoyo hay, si necesitan mas pues hay mas gente en el guild k con gusto daria su apoyo para k el sistema se implemente lo mas pronto posible.
aunk se dejen detalles de k por el momento no se summoneara, o nadie use armas legendarias y con habilidades hasta k haya parametros, si necesitan usar un jutsu vayan a cierto link o lean la wikipedia para ver si es de un rango k puedna usar en lo k esta la tabla de jutsus...etc..
aki esta mi keja y mi foro, espero sea atendida.
Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)
Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA,
![]() |
|
|||||
|
||||||
|
//
//
//
//
//
Have an account? Login Now!