Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply ☺☻☺☻☺ Zona de entretenimiento ROFL☺☻☺☻☺
Sobre Anime

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

pollito?
que? O_o??
0%
 0%  [ 0 ]
amarillo
100%
 100%  [ 5 ]
no se... solo quiero Gold
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 5


Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Thu Jun 11, 2009 10:07 am


Bien, para tener un poco de movimiento por aqui, escribire mi opinion sobre Animes que he visto recientemente...

No hablaré de aquellos que es común que la mayoria haiga visto por ser populares (Caballeros del Zodiaco, Bleach, One Peace o parecidos), sino de aquellos que tal vez no muchos les haga caso o ni idea de que existian o los que se me pegó la gana poner, etc...

Ya dependerá si los recomiendo o no, ya que hay que prevenir sobre aquellos animes que la verdad, no valen la pena verlos. Si quieren que vea alguno que ustedes recomiendan pos, adelante... diganmelo y lo veré 3nodding

Por cierto, si alguien quiere pones su opinion sobre algun anime que haya visto, adelante. Solo pido que pongan los siguientes datos:

1.- Nombre del anime
2.- Año en que salio al aire
3.- Genero (drama, comedia, fantacia, etc) -si no sabes, luego yo lo averiguo-
4.- Número de capítulos
5.- Autor o director
6.- Si cuenta con manga, poner el año en que se empezó a publicar

7.- Una breve descripcion del anime (sin contar demaciado), mencionen a los personajes principales o los que se merecen ser mencionados, su opinion del Anime en cuestion, sobre los openings y endings o sountrack o lo que deseen, la cosa es lograr que la gente se anime a verlo


Luego yo me ocupo de las imagenes wink
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 9:35 pm


User Image

User Image


Anime: Michiko y Hatchin
Genero: Accion
Año: 2008
Episodios: 22
Director: Saya Yamamoto

El anime es situado en el pais de Brazil en un mundo alternativo, de hecho la musica, los colores, las ciudades y los personajes son esnfocados a esta cultura. La trama se centra en dos personajes:

Michiko Malandro es una mujer independiente y muy impulsiva que se encuentra en la carcel (por alguna razon desconocida por el momento), trata de escapar de la carcel y esta vez lo logra. Al salir siendo una profuga, solo tiene algo en mente... buscar a una persona (un hombre tenia que ser...), pero por el momento su unica forma de encontrarlo es buscando a...

Hana Morenos: el el segundo personaje de esta historia, a ella la encontramos en una iglesia, fue adoptada por una familia que administra esta iglesia. Hana es maltratada por todos los miembros de esta familia y harta de esa vida trata de huir... y lo logra... La familia no la trata de buscar hasta que Michiko habla por telefono diciendo que es la madre de la chica y que la va a buscar... La familia, por desesperacion, trae de vuelto a Hana...

Y luego Michiko aparece... y empieza un largo viaje en busca de aquel hombre...

Lo que sigue es cuestion de ustedes si lo desean ver... no voy a revelar todo, pues que se creen xp

Me agrado mucho los personajes, de hecho me encanto las personalidades de cada una, nuestras dos protagonistas son como agua y aceite, una diferente a la otra pero logran tener ese lazo que las unirá al final...

La banda sonora tambien fue de mi gusto, ya que me encanta la musica brasileña. Pero si piensan que tienen letra y asi luego podre cantarla pues, ya valimos porque su musica no tiene letra, es solo eso, musica. El ending es la unica cancion que tiene este anime.

User Image

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Fri Jun 12, 2009 4:26 pm


User Image


User Image


Anime: Skip Beat
Genero: romance / drama
Año:2008
Número de capítulos: 25
Autora: Yoshiki Nakamura
Manga: 2002

Todos, al nacer tenemos una alma pura y buena, pero Dios nos da a cada uno una caja con un cerrojo que es dificil de abrir. Es nuestra propia caja de pandora, donde los sentimientos negativos son resguardados ahi...

El anime comiensa comiensa con ese pensamiento (pero mas detallado XD, solo puse lo que le entendi) y habla de que nuestra protagonista, Kyoko Mogami de 16 años, trata de obtener su venganza hacia su ex amigo Sho Fuwa. ¿Porque? bueno, resulta que esta jovencita era la tipica niña que vivia solo para hacer feliz al hombre que ama (si el "amigo"), ella trabajada en dos lugares diferentes y vivia (mas bien mantenía), en un departamento de lujo, ya que de vez en cuando, Sho Fuwa llegaba a ese departamento a descanzar de la vida atareada del espctaculo. Sep, este joven se encuentra en el mundo del espectaculo, debutando como cantante. Kyoko se dice ser la fan numero uno ya que ellos dos se conocian desde ya hace tiempo.

La cuestion es que un dia, Kyoko descubre que su amado principe la considera no como una amiga, ni siquiera como futura novia, sino como un sirvienta... esto rompe el corazon de la joven y habre la caja de pandora que tenia en su interior...

Ah, por cierto, ella le comenta que se vengará de el pero, Sho Fuwa le dice que como es que ella conseguirá su venganza siendo lo que es, ya que el es una estrella en el mundo del espectaculo y la unica manera de que ella consiga su venganza es que ella se convierta en una famosa estrella y que ella lo supere a el...

Este anime es muy gracioso... y la unica vez que verás a esta tipa en un mundo rosa es en el primer capitulo, luego se convierte en un demonio, de hecho ella tiene pequellos demonios... la cuestion es que vemos como esta joven se desenvuelve en el mundo del espectáculo convirtiendose en una actris...y como se junta con el enemigo mortal de Sho Fuwa, Ren Tsuruga, que resulta ser el actor mas famoso en Japón.

Lo demás, averiguenlo ustedes si quieren... pero si se reiran de las cosas que hace esta tipa y sus demonios...

La musica cuenta con el primer opening "Dream Star" por The Generous. El primer ending es"Namida" por el grupo 2BACKKA. El segundo opening es "Renaissance" igual por The Generous, y el segundo ending es "Eien" por el cantante Yūsaku Kiyama.

El soutrack de este anime puedes encontrar la version Karaoke de "Namida" y la version en ingles de "Dream Star", al igual que una cancion más del grupo 2BACKKA y como tres más del grupo The Generous.

Por cierto, el anime se basa del primer capitulo hasta por ahi del cápitulo 73 del manga, y por lo que se, aun sigue en publicacion en manga, la autora aun no lo ha terminado. Y si te gusto el anime, se planea hacer su segunda temporada... yo la estaré esperando whee

User Image
PostPosted: Fri Jun 12, 2009 5:14 pm


BRAVO BRIELA ME GUSTA LO KE ASES AKI XD

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Fri Jun 12, 2009 10:05 pm


Gracias... me esfuerzo para animar el guild... whee
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 1:47 pm


User Image


User Image


Anime: Samurai 7
Genero: Ciencia Ficción / acción
Año: 2004
Número de capítulos: 26
Pélicula: Los siete samurais, 1974.
Director: Akira Kurosawa

La trama se enfoca en una aldea que comunmente es atacada por un grupo de antiguos guerreros samurais, los Nobuseri. Estos le roban su comida y sus mujeres. La aldea cansada de este abuso, decide buscar ayuda a unos samurais que acepten proteger la aldea.

Kirara, el nombre de la joven, se ofrece como voluntaria y decide ir a la ciudad. La acompañan su pequeña hermana Komachi y el joven Riki, la cual su esposa fue raptada por los Nobuseri.

Al llegar a la ciudad va encontrando uno por uno a los samurais que deciden ayudar... en total serán siete.

Kambei, si no me equivoco, es el tercero en aceptar la propuesta de la joven, se convierte en el líder. El tiene experiencia gracias a la guerra y el decide quien será aceptado en el grupo para defender la aldea... el acepta a cinco... pero en el grupo se agregan dos, un chico sin experiencia y un cyborg...

El chico sin experiencia es Katsushiro, un joven samuraí que resulta ser el primero que acpeta ayudar a la joven Kirara y a su aldea, es seguidor del codigo samurai. Durante el tayecto de la historia veremos como este chico crece como samurai y luego considerado como el septimo samurai. El llega a enamorarse de la joven saserdotisa pero...

Kikuchiyo, el cyborg. Payaso por naturaleza y presume de ser descendiente de grandes samuraís. Es el segundo en aceptar la propuesta de la joven pero al igual que el chico, no es aceptado por el líder por su inexperiencia y falta de paciencia, pero aun asi, sigue al grupo porque el decidio proteger la aldea. Llega llevarse muy bien con la pequeña hermana Komachi y con los aldeanos y al final es considerado el sexto samurai.

Gorobei es el cuarto en aceptar la mision, ya que Kambei y el han luchado antiguamente juntos, de hecho es considerado la "mano izquierda" de Kambei...

El quinto en aceptar es Heihachi, un samurai que no le gusta la pelea, participo en una antigua guerra como ingeniero en combate, asi que este joven es escencial en la batalla, ya que resulta ser hábil en construir armas y otras cosas

El sexto es un joven misterioso llamado Kyuzo, la razon por la que se unio al grupo es para medir su habilidad con Kambei... si la ven sabran porque

Y el último en aceptar es Shichiroji, la "mano derecha" de Kambei... sep, el tambien participo en una antigua guerra con Kambei y Gorobei.

Bueno, esto es una pequeña informacion para que medio sepan. La informacion de los malos pues la verdad, si quieren saber más pues vean el anime. En serio, este lo recomiendo.

Por cierto, este anime se basa en una pelicual con el mismo nombre, esta pelicula es a blanco y negro (see ya la vi) y los personajes del anime son fieles a los de la pelicula, claro que la epoca en que se realiza la trama es diferente, ya que en la pelicula es una aldea normal y antigua; el el anime la epoca se realiza como si fuera futurista, con mechas, cyborgs y naves gigantescas voladoras y etc.

El opening es "Unlimited" por Nanase Aikawa y el ending "Fuhen" por Rin'

User Image

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


shugo-chara-amu
Crew

PostPosted: Sat Jun 20, 2009 10:02 pm


User Image
User Image


nombre: shugo chara!
Genero: magical
anio: el 10 de octubre de 2008
numero de capitulos: 51, pero siguen saliendo
autor: Por el duo Peach-pit
manga: 27 de marzo de 2007

Descripsion: una ninia qe cursa 5o graado, tiene 12 anioz. Todoos pensaban que era de esas chicas "cool and spicy" eso le desian, pero ella no queria ser haci.. ella queria cambiar pero no tenia el valor de cambiar... asta que llegan los shugos charas a su vida, cosas raras empiezan a suseder... enemigos y amigos llegan tambien!!

User Image
PostPosted: Thu Jul 09, 2009 11:27 am


Comentario de Briela sobre Shugo Chara!:Ejem, no esperaba que sea tan breve tu descripcion... pues si, empeze a verla. Hay chicos guapos...para aquellas que le gustan ver chicos guapos XD.

La heroina me agrada, es graciosa pero, para aquellos que no le gusta las transformaciones porque duran la mayor parte del capitulo (aunque no sea cierto pero, asi se siente) pues las veran. No esperen unos enemigos sangrientos y de maldad pura porque, por lo que he entendido, son malos por algo... osea tienen sus razones.

Porque me agrada?? creo que es por un chico guapo y ademas de los guardianes chara, me dan risa whee ademas de que son tiernos, bonitos y se ven pachonsitos xp Pero ademas es agradable ver el anime, su publico (por lo que he visto) es para jovencitas. Ahora estan sacando su segunda temporada llamada Shugo Chara Doki! hasta ahora llevan 52 capitulos al aire, esta temporada esta aun sin terminar. La primera temporada cuenta con 51 capitulos.

No les puedo decir mucho por ahora porque lo estoy viendo... ejem. La musica... bueno, la musica luego les digo xp

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Mon Jul 20, 2009 11:22 am



User Image
User Image


Anime: Nodame Cantabile
Genero: drama / comedia
Año: 2007
Número de capítulos: 23 + uno especial "cap. 9.5"
Manga: 2001, con 21 tomos.
Autora: Tomoko Ninomiya

*suspiro*

Ya se porque este anime se gano el premio por "El mejor shōjo manga" por Kodansha, una de las pincipales editoriales niponas. No veran a la tipica jovencita de secundaria o menor que se enamora del tipito y blah, blah, blah...

Este anime les puedo decir que es diferente y no porque el protagonista en cuestion es hombre, sino que, además de que los personajes son ya mayores de 20 años, que cursan una Universidad especializada en música y etc. tiene un trama diferente a lo que una esta acostumbrada, les puedo decir que no aburre y segun mi criterio no tiene capítulos de relleno como la mayoria.

El trama en cuestion es ver a Shinichi Chiaki, un amante de la musica clasica, gran pianista y violinista, prepararse para convertirse en un director de orquesta, su mas grande sueño. Pero, la cosa parece imposible porque ádemas de que tiene un caracter no muy bonito (tiene alto el ego, y tiende a ser perfeccionista) que logra que sus profesores no lo tomen en serio, tiene traumas que impiden que realize su sueño.

En su vida aparece "nodame", Megumi Noda, que es estudiante de piano que resulta tener un buen oido pero mala para las partituras... graciosa, atolondrada y muy descuidada. Entra a la vida de Chiaki ya que el le ayuda a tocar el piano como se debe... Ella logra "enamorarse" de Chiaki pero, es puro cariño ya que este le cocina y le limpia su apartamento... se que suena a que el es como el criado pero, los dos se vuelven grandes amigos, aunque el piensa que ella es una molestia. xd

La relacion entre estos dos personajes va creciendo... y tal vez es por eso que me agrado este anime, porque la pareja principal desarrolla su relacion como cualquiera. Como en la realidad.

Cuenta tambien con una segunda temporada y una version live action. Si te gusta escuchar la música clasica la escucharas en el trayecto del anime como Beethoven y otros.

"Allegro Cantabile" es el opening del ánime, por SUEMITSU & THE SUEMITH (es puy pegadiza), el ending es "Konna ni chikaku de..." por Crystal Kay y el segundo ending es "Sagittarius" por SUEMITSU & THE SUEMITH

User Image
PostPosted: Fri Jul 24, 2009 12:44 pm


User Image
User Image

Anime: Spice and Wolf
Genero: fantacia / drama
Año: 2008
Número de capítulos: 13
Manga: 2007
Autora: Isuna Hasekura, Keito Koume

Este anime trata sobre el viaje que emprenden un comerciante y una Diosa lobo... El comerciante es de aquellos que viaje en pueblo en pueblo para vender sus productos o hacer trueques con ellos. En uno de esos pueblos se festeja una tradicion pagana. Una fiesta para la Diosa Loba que cuida sus cosechas, pero más que agradecimiento, esta fiesta se hace por tradicion... ya que los aldeanos, al saber como aprovechar la tierra para sus cultivos con maquinas y etc. ya no necesitan de los cuidados de la Diosa. De hecho, nadie en ese pueblo cree que exista.

Porque la Diosa Loba esta ahi? por un trato que hizo con los aldeanos del pasado. Ella cuidaria y lograria que tengan buena cosecha a cambio de que ellos hicieran algo por ella. Pero para los que sepan algo de agricultura, si tienes cosechas buenas durante varios años, uno debe dejar de descanzar la tierra y que se vuelva a nutrir para seguir dando buena cocecha pero, los aldeanos no entendieron. Con eso la aldea dejo de creer en la loba ya que al querer dejar descanzar la tierra, dejo que las tormentas aparecieran perdiendo asi, la cosecha de ese año.

Al ver que nadia mas la necesitaba para las cocechas, decide irse y es cuando ve la oportunidad de irse con el mercader. Estos dos se juntaron e hicieron un trato, de que el la llevaria a sus tierras, donde ella es originaria. Ella es Horo, y el Lawrence.

La verdad, si no sabes sobre comercio te puedes perder un poco, porque hacen muchos negocios nuestros protagonistas pero no es para que te rompas la cabeza, son cosas sencillas...

El anime solo cuenta con un opening, "Tabi no Tochuu" cantada por Kiyoura Natsumi y el ending, "Ringo Hiyori ~The Wolf Whistling Song" por ROCKY CHACK. Para mi, son muy pegadizas estas canciones, las estuve chiflando durante todo el dia
XD

Cuenta tambien con un Ova y una segunda temporada porque... la primera no termina con que ella llega a sus tierras, asi que supongo que la segunda terminará con eso, que ella llega a su hogar.

User Image

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sat Jul 25, 2009 4:26 pm


User Image
User Image


Anime: Shikabane Hime: AKA "La princesa cadaver"
Género: supernatural / acción
Año: 2008
Cápitulos: 13
Manga: 2005
Autor: Yoshiichi Akahito

Un Shikabane, es un muerto viviente que se queda en el mundo de los vivos por alguna razón. Estos se pueden convertir en moustros que asesinan a la gente, ya sea por envidia de que ellos estan vivos u otras razones. Los encargados de que estos seres no hagan de las suyas con los del clan Kougon, sacerdotes budistas que por cierto, utilizan a otros Shikabanes para esta tarea ya que, un Shikabane solo se puede destruir por otro Shikabane.

Estos seres que estan con los sacerdotes por medio de un contrato son llamados Shikabane Hime, y comunmente son mujeres, por eso son "las princesas cadaver".

Makina Hosimura es nuestra cadaver protagonista, una jovén que fué asesinada jnto con su familia, y que se queda en el mundo terrenal para vengarze, utilíza como armas unas cuantas pistolas. Hace contrato con el sacerdote Kesei Tagami...

En su camino, se va interponiendo Ohiri Kagami, un chico de 16 años. Este joven resulta ser el "hermano menor" de Kesei, aunque la verdad es que es huerfano, ya que Kesei fundó un horfanato donde alberga muchos niños.

Ohiri, no tiene ni idea de que es lo que en verad hace Kesei, asi que, el anime comienza cuando ve por primera vez a Makina, acostada y herida dentro del templo del horfanato. El al verla acostada y dañada se acerca y se da cuenta que está muerta. Como llego ahi?, un gato negro con patas blancas misterioso lo guio hasta ese lugar, por cierto, este gato habla.

Para mi gusto pues... no se que pensar, siento que algo le falta, el primer capitulo no te engancha para seguir viendolo con mucha emoción. De hecho, creo que ya les conte lo interesante, por ahora estoy en el cápitulo 7 y lo veo porque... no se, creo que quiero averiguar algo. No tiene mucho de acción, eso se los digo, de hecho creo que son como 10 min. de acción por cada capitulo, además que por ahora se trata de como Ohiri averigua sobre lo que hace el clan Kougon, y sobre su hermano.

Tal vez la veo porque hay pistolas... stare se que suena raro pero me atraen las escenas con pistolas...see suena estraño. (U_U)

De hecho, este Ohiri no se me hace nada interesante. Las escenas graciosas no me hacen reir. Sep, no esta tan buena pero, por lo menos entretiene si no tienes otra cosa que ver. No es como la situacion con el anime AKAYASHI, que por cierto, aprovechare para comentar sobre esta cosa. No vi mas que el 1ro y la mitad del 2do cápitulo, de ahi me dije "no manches, ¿qué estás viendo?" y lo quite de mi vista. Me aburrio de lo peor además de que no le entendí nada...en otras palabras, el ánime Akayashi, veanlo bajo su propio riesgo.

Continuando con las shikabanes. Cuenta con segunda temporada.

User Image
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 6:20 pm


Me gusta la edicion de los posts de Briela heart , son geniales.

Por cierto alguien ha visto Ao no Exorcist?.

Necromangel
Captain
Reply
☺☻☺☻☺ Zona de entretenimiento ROFL☺☻☺☻☺

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//