Ok, hay muchas dudas con respecto a las misiones la experiencia y eso..
esta es la tabla de experiencia...
Misión Exp
D 20
C 50
B 100
A 150
S 400
ahora me preguntaran que tipo de miss es la D,C,B,A y S
ok hay minimos de calidad en las misiones..
Misiones D y C las crean los Kague de cada aldea
Misiones A y B las crean 2 kages de diferentes aldeas
Mision S solo las creara el capitan o vicecapitan encargado de rol
Misiones D son simples con minimo de 5 post de rol con minimo de 1 parraffo (300 palabras minimo por parrafo) y una accion de dados... con solo un 40% de probabilidad maximo de obtenerla.. esto es tirar dado de 10 y sacar 7,8,9,10.. si no se obtiene.. se repiten los 5 post....
Misiones C son ciclicas con minimo 10 post.. y 2 acciones de dados.. se llama ciclicas porque si fallas en los dados.. la miss es nula.. y solo hay 3 oportunidades en cada accion de dados..
Misiones B.. se requiere minimo la interaccion de 2 personas de diferentes aldeas.. con objetivos encontrados.. esto es.. uno puede defender algo y el otro debe obtenerlo... requiere una pelea forzosa.. con 2 acciones ciclicas de dados.. siempre habra un ganador de estas misiones..
Misiones A, igual al anterior pero con personajes clase Jounin (stats de jounin)
Misiones S, como dije.. capitan y vicecapitan encargado de rol (c0pyc4t) las pondran..
TODAS LAS MISIONES QUE NO CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS MINIMOS NO CONTARAN PARA EXPERIENCIA...
AUNADO A ESTO EL TEMA DE QUEJAS SUGERENCIAS Y DEMAS ESTA VACIO
Galleta no es la encargada de recibir quejas.. para eso esta el tema.. solo he visto un solo tema de credenciales.. asi que todas las quejas que me lleguen y no esten en ese apartado.. seran INEXISTENTES para mi y NO SE LES DARA RESPUESTA... asi que usenlo..
Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)
Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA,
![]() |
|
|||||
|
||||||
|
//
//
//
//
//
Have an account? Login Now!