|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:39 pm
ey por ke no nos juntamos un dia para agarrar cura nose en el car lot o en los skittle no digan ustedes LOLLLLL biggrin smile redface crying stare xd 3nodding blaugh gonk scream stressed sweatdrop xp whee wink sad surprised eek confused cool lol mad razz cry evil twisted rolleyes exclaim question ninja mrgreen neutral arrow idea 4laugh rofl pirate talk2hand burning_eyes emo wahmbulance dramallama cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 9:01 am
y sigues con eso pero es sierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|