aqui esta el reloj de la tierra, pone las muertes mundiales y por que tipo de enfermedades...
http://www.poodwaddle.com/clocks2es.htm
la influenza en mexico solo ha tomado a 22 muertes, ha sido noticia mundial, hace k a los mexicanos los traten como si trajeran una enfermedada incurable y mortal peor k la lepra en los aeropuertos...
yo me pregunto si en verdad 22 muertes son causa de un panico mundial.. es curable y es tratable..
la economia mexicana sufrira por la falta de exportacion de carne de puerco sin contar k muchos paises ya cerrarons sus puertas a cualkier tipo de insumo mexicano alimenticio...
la influenza en USA MATA A MILES AL AÑO MIREN ESTE LINK VEAN LAS ESTADISTICAS Y SE LES PROHIBE A LOS NORTEAMERICANOS VIAJAR, LES HACEN EXAMEN MEDICO ANTES DE SUBIR UN AVION.. O CUANDO LLEGAN A SU LUGAR DE DESTINO...
http://www.wrongdiagnosis.com/f/flu/deaths.htm
Death rate extrapolations for USA for Flu: 63,729 per year, 5,310 per month, 1,225 per week, 174 per day, 7 per hour, 0 per minute, 0 per second. Note: this automatic extrapolation calculation uses the deaths statistic: 63,730 annual deaths for influenza and pneumonia (NVSR Sep 2001); estimated 20,000 deaths from flu (NIAID)
TRADUCCION.-
las muertes en USA por influenza y neumonia ascienden a 63,729 personas por año, 5,310 por mes, 1,225 por semana, 174 por dia, 7 por hora, 0 por minuto, 0 por segundo en el año 2001
imaginen en el 2009.. habran llegado a la muerte por minutos...
pork no se preocupan por el sida... muere cada segundo un niño africano, por sida, hambre o cualkiero otro tipo de enfermedad.
cada 8 minutos muere una persona por enfisema pulmonar, cancer de pulmon etc..solo pork fuma..
cada 3 segundos muere una persona por accidente de trafico..
cada 2 segundos muere una persona por cancer...
cada segundo hay un aborto...un niño k fue privado de nacer..
me sigo preguntando, 22 muertes desde el 17 de abril, 16 dias por la influenza, es causa k sea noticia mundial.. no hay cosas mas importantes k tratar, males peores k combatir
no es exageracion de las noticias hacer esta enfermedad mas grande de lo k es..
kiza solo mi humilde opinion.. una mexicana k esta harta de leer noticias mundiales de k cierran las puertas de vuelos procedentes de mexico, k gente mexicana en otros paises ha sido puesta en cuarentena y harta de k medios informativos exageren cosas y harta de k a cada momento nos pongan un numero mas en la alerta....si asi van a seguir k de una vez pongan en cuarentena a mexico, sirve k nos enfermaremos menos de virus extraños procedentes de otros paises....
Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)
Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA,
![]() |
|
|||||
|
||||||
|
//
//
//
//
//
Have an account? Login Now!