Welcome to Gaia! ::

CAFE HISPANO

Back to Guilds

españoles, latinos, hispanos, no importa de donde sean. este es su espacio 

Tags: español, latinos, hispanos, cafe, hispano 

Reply Muro del arte
En el bosque de noche

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Y-chan
Captain

Dangerous Wife

12,000 Points
  • Tycoon 200
  • Full closet 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Apr 17, 2009 9:21 pm

Continuo acá, la historia que comencé en otro topic. Espero que les guste y disculpen el retraso ^_^U

--------------------------------------

Yami camina solitaria por la calle. Intenta apresurar el paso para no permanecer demasiado tiempo bajo la lluvia pero aún faltaban varias calles antes de llegar.

Yami: sabia que debia traerme mi paraguas, me voy a enfermar!! icon_crying.gif .

De pronto escucha a sus espaldas que alguien se acerca apresuradamente. Voltea pero no logra ver a nadie... Se detiene a mirar un minuto, pero luego se da cuenta que quizas fue alguien más que tambien corre tratando de protegerse de la lluvia, entonces ignora lo sucedido y sigue su camino.

Yami es una joven, dueña de una vieja libreria que le fue heredada por sus padres al fallecer ambos en un accidente de auto. Sin mas hermanos ni parientes, se ha hecho cargo del negocio que lentamente seguia perdiendo clientes. Pero eso a Yam no le importaba... el recuerdo de sus padre tras el mostrador, siempre con una gran sonrisa que recibia a sus escasos clientes ahora la llenaba de esperanza en que podria sacar la librería adelante.

Unos minutos despúes del incidente llega a la librería. Abre la puerta y al encender la luz se da cuenta que todo estaba en desorden. Libros tirados en el piso, algunos rotos otros completamente destrozados. Incluso el mostrador estaba roto y con señales de arañazos.

Temiendo por que pudiera ser un ladrón que aun estuviera dentro de la librería, corre hacia la esquina y llama a la policia desde un telefono publico.

[dos horas mas tarde]

Policia: señorita, no pudimos encontrar el ladrón. Al parecer encontró lo que buscaba y huyó del lugar.

Yami: p.. pero...

Policia: no se preocupe. No regresará. Igual dejaremos una patrulla estacionada en la esquina por si algo sucede. Tambien necesitaremos que mañana se presente en la comisaría para que firme la denuncia y nos aclare qué ha sido extraido de su casa.

Yami: s... si, gracias. Ahí estare.

Regresa adentro y mira tristemente todos los daños. Intenta revisar un poco los estantes tratando de imaginar qué pudo haberle interesado al ladrón y que fuera tan valioso, como para atreverse a entrar y romperlo todo, pero no recordó nada. Cansada, triste y un poco resfriada se retira a su habitación.

Yami: ¿porque me pasa esto a mi?, ¿que daño hice y que debo pagar?, ¿que no ven que este lugar se cae a pedazos y aun asi lo consideran digno de robar algo?

[No es asi...]

Yami: ¿¿qu... que?? ¿quien dijo eso? -tomando una lampara de mesa cercana a ella. Voltea a todos lados pero no encuentra a nadie- ¿quien anda ahi? será mejor que se vaya o comenzaré a gritar

[silencio]

Yami: ¿será mi imaginacion? Si, si.. éso debe ser. Estoy nerviosa -estornuda- !rayos! y ahora también tengo gripe. Necesito dormir... Segurmente mañana veré las cosas mas claras  
PostPosted: Fri Apr 17, 2009 9:22 pm

-----------------

Siguiente día, 8:30 am...

[¡Hey, despierta...!]

Yami: ...

[¡Despierta blandita! no tengo tu tiempo y no pienso esperar hasta que te decidas a ayudarme]

Yami: ¿hum? -intenta abrir los ojos y mirar alrededor de la habitación, pero un pesado sueño no le permite enfocar las cosas y ver bien-.

[¡Aish! ¿Que tengo que hacerlo todo aquí? ¿donde esta él?]

Yami: ¿que? -con los ojos cerrados aún- rayos, la tele se quedó encendida otra vez.

Un pequeño tirón a las sabanas la pone en alerta. Yami se talla los ojos con las palmas de las manos y mira junto a su cama buscando quién o qué tiró de su cobertor, pero no ve nada.

Yami: necesito dormir...

La sensación de que alguien la miraba no la dejaba volver a conciliar el sueño. Se sienta en la orilla de su cama. El recuerdo del robo la noche anterior volvia a su mente.

Yami: ah si, debo ir a la comisaría a denunciar el robo...

Se pone de pié y al intentar caminar, algo la sujeta del tobillo tirándola al suelo.

- ¡No te vayas! ¿Que acaso no piensas ayudarme? ¿Donde esta él?

Escondido entre el cobertor en el suelo, un pequeño ser de apenas 15cm sale debajo. Parecía un pequeño elfo con orejas puntiagudas y delgadas, traje sucio y viejo y cabello desordenado. Su mirada denotaba un poco de molestia y preocupación.

Yami al verlo se quedó sorprendida, pero trataba de convencerse a si misma de que estaba soñando aún. Que seguramente el robo le había causado pesadillas.

Yami: si, si... tengo una pesadilla... eso debe ser. Nota mental: "no vuelvo a tomar café antes de dormir".

- ¿de qué hablas? ¿No me lo quieres dar verdad? ¡¡¡Si, si... eso es... eres igual a todos!!! No debí confiar en ustedes, no no... muy mal, muy mal... esto se ve muy mal

El pequeño ser comienza a caminar por todos lados en la habitación, con los pequeños brazos en la espalda y la mirada baja, como si tratara de idear algo para salir del problema.

Yami: ¿q-quien eres tú? ¿que eres tú?

- ¿No me conoces? Con un demonio, ¡solo eso me faltaba! Pero ya qué. Necesito que me devuelvas mi libro y no aceptaré excusas

Yami: ¿de que libro hablas?

- ¡Del libro! -exclama molesto- Del que le dí a guardar al viejo que estaba aquí. El muy traicionero se lo llevó y si no lo encuentró tú tendrás que pagar por eso.

Yami: e-espera... no se de que hablas.

- Esto no podía ponerse peor. Al anciano que estaba aquí antes le di a guardar un libro muy importante para mí y le dije que volvería por él. ¡Así que dámelo ya! -da un brinco sobre la cara de Yami quien cae de espaldas al suelo nuevamente, pues a pesar de ser alguien muy pequeño poseía una fuerza muy superior a la de ella-

Yami: ¿Te refieres a mi padre? El murió hace unos meses y no dejó nada especial aquí. Te lo juro

- No te creo... -mirandola fijamente y muy de cerca a los ojos- Ya busqué entre toda la basura que tienes aquí y no lo encontré. ¡Seguro que lo escondiste y no quieres darmelo!

Yami: No, te juro que no se nada. Pero dime cómo es lo que estas buscando y te ayudaré.

[CONTINUARÁ]

-------------------------------  

Y-chan
Captain

Dangerous Wife

12,000 Points
  • Tycoon 200
  • Full closet 200
  • Signature Look 250

Y-chan
Captain

Dangerous Wife

12,000 Points
  • Tycoon 200
  • Full closet 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 9:54 pm

[TOC TOC]

Yami se asusta por el repentino ruido que parece volver a la ciudad entera. Los autos que circulan en la calle afuera de su ventana, los pájaros cantando y alguien que tocaba insistentemente a su puerta.

Voltea a sus pies buscando al pequeño ser pero no encontró nada. Por un momento dudaba de sí misma pensando que habia sido un sueño, pero un pequeño rasguño en sus manos al intentar defenderse y alejar a ese ser, la volvía a la realidad... no, no había sido un sueño.

Rápidamente se viste y baja casi corriendo las escaleras de la librería y al abrir la puerta encuentra a un hombre altísimo de gabardina oscura y sombrero de ala ancha. Su gesto era muy serio y duro, pero no parecía tener malas intenciones... ni siquiera su vestimenta llamó su atencion, despues de todo había estado lloviendo y era lógico que llevaran ropa adecuada para cubrirse.

Yami: H-Hola... Buenos días. ¿En que puedo ayudarle?

Hombre: Tu eres la hija del dueño de la libreria, ¿no es así?

Yami: Si, yo soy.

Hombre: Tu padre me hizo el favor hace algunos años de guardar un valioso libro para mí y dado que ahora lo requiero, he venido a buscarlo.

Yami: Siento mucho no poder atenderlo pero ocurrió algo ayer y robaron la tienda y yo...

Hombre: -sin dejar terminar a Yami su frase- ¿puedo pasar?

Yami: La policia me ha pedido que no deje pasar a nad...

Nuevamente sin dejarla terminar su frase, el hombre entra a la tienda empujandola un poco para abrirse paso en la puerta. Yami comienza a tomar sospechas del inesperado invitado y busca desesperada con la mirada, el telefono del mostrador y que seguramente habia quedado bajo los libros destrozados.

Yami: D-Disculpe... aún no me ha dicho su nombre.

Hombre: Eso no tiene importancia, solo quiero mi libro y me iré -responde mientras empuja con los pies algunos libros en el suelo-.

Yami: ¿Que libro busca?

Hombre: No puedo decirtelo, lo buscaré yo mismo.

Yami: Lo siento señor, pero no puede permanecer mas tiempo aqui. ¡Salga por favor o llamaré a la policia!

Hombre: Jajajajajaja... la policía... ¡Vaya credulidad que tienen los humanos!

El hombre da la media vuelta y sale de la tienda. Pero una sensación de escalofrios invade la pequeña habitación... como si quien hubiera salido llevara tras de sí una oscura sombra, pesada y llena de soledad.

Yami respira profundo intentando calmar sus nervios. Cuando logra controlarse, obliga a sus pies a moverse y busca su abrigo aún colgado tras la puerta desde el dia anterior.

Lo importante ahora era reportar a la policía a ese hombre extraño y organizar el desastre en la librería para revisar qué faltaba.  
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 10:35 pm

DOS DIAS DESPUES.

Yami: por fin terminé esto -suspira-
Xandra: Eh amiga, ¿estas segura que no te falta nada?
Yami: No, ya me cansé de revisar una y otra vez y todo esta en orden... bueno, relativamente. Hay que reparar muchos libros y mandar pedir otros nuevos a las editoriales.
Xandra: ¿Y podrás con eso? Me dijiste que tenias problemas con las ventas la ultima vez que te vi antes del robo.
Yami: si, así es. Pero creo que papá mencionó algo en alguna ocasión acerca de un seguro. Aunque por más que intento recordar lo que me dijo aquel dia no puedo.
Xandra: Bueno, bueno... no te preocupes. Aquí tienes a tu linda amiguita que te ayudará a buscar los papeles. Digo, si tiene un seguro es obvio que debió guardar los papeles de la aseguradora en alguna parte ¿no crees?
Yami: Si tienes razón amiga... ¡Ay por eso te quiero! -abrazandola-
Xandra: Ya, ya, no te quieras poner romántica conmigo jajajaja. En fin, ¿no tienes hambre? Voy a salir para comprar un par de cafés y pastel ¿que dices?
Yami: ¡Me parece buenisima idea! Pero déjame invitarte yo a tí, despues de todo te he hecho trabajar duro ordenando todo esto.
Xandra: Nah, no te fijes en detalles... Ya vengo.

Apenas Xandra hubo cerrado la puerta de la tienda al salir y Yami sintió que algo pequeño pero pesado le había caido en la espalda. Asustada se puso de pié de un brinco y se sacudía la espalda pero no había nada.

-¿Sigues sin encontrarlo? ¡Vaya niña estúpida!

Yami: ¿Q-Q-Quien es?

-¿Que? ¿Y ahora tampoco me recuerdas? Esto es el colmo de los males, si ya decía yo que no se podía confiar en ustedes. Pero que de algún modo tengo que corregir esto o ella me matará, claro si no es que esa cosa horrenda me mata antes.

Yami voltea a todos lados intentando buscar al pequeño gnomo que había visto un par de noches atrás, pero no encontraba nada. La voz parecía saltar de un extremo a otro de la habitación en tan solo un instante.

El ruido afuera también se había detenido, como si todo el tiempo funcionara a petición del gnomo.

Los libros en los estantes comenzaban a agitarse de poco en poco. Pero todos volvían a su lugar en un instante. No había duda de que el "enano" como Yami lo nombraba en sus pensamientos, él estaba buscando el dichoso libro que quería.

Yami: Si me dices que libro es exactamente, yo puedo ayudarte a buscarlo.

-¡No necesito de tu ayuda!

Yami: ¡Vaya enano tan voluble! ¿Como es que te cabe tanto mal caracter en un cuerpo tan pequeño?

-No sabes lo que dices... Si conocieras mi verdadera forma, segurito que te vas de espaldas.

La voz seguia brincando de un lado a otro sin dejar mostrarse a la vista mientras los libros continuaban agitandose. Pero algo era diferente... Yami ya no sentía aquel pánico que la sorprendía en un principio. Ahora lo veía como a "alguien" preocupado por buscar algo importante que perdio.

Aun así, era imposible pensar en que su padre pudo haber hecho tratos con seres de otra dimension... o de otro mundo... o de lo que fueran. Y en todo caso, ¿a quien creerle? ¿al tipo de gabardina que había venido a invadir la tienda o al enano con problemas de caracter?

-¡No puede ser, no puede ser! Huele a... *olfateando* huele a él. ¿Estuvo aqui no es asi?

Yami: ¿Te refieres al tipo alto? ¿Buscan el mismo libro?

-¡Ay no, esto es malo! muy malo, muy malo, muy malo, muy malo... -repite nerviosamente mientras la voz se hace cada vez menos audible-

En ese momento, Xandra abre la puerta y el ruido cotidiano vuelve a la calle. Su amiga se detiene un poco asombrada por el gesto ridiculo que Yami hacía mientras daba vueltas en su lugar y mirando a todos lados. Xandra no pudo contener la curiosidad y sonrie maliciosamente.

Xandra: ¿que haces, ahora te crees la mujer maravilla y quieres transformrte o que?
Yami: Ya, no te burles. Dime, ¿no escuchaste algo raro antes de abrir la puerta?
Xandra: Pues... pues... no, no realmente. ¿Amiga te sientes bien?
Yami: Si, si. -se lleva una mano a la frente- Supongo que necesito dormir un poco mas, es todo. Pero mejor paremos un poco al trabajo para comer algo, ¿que dices?
Xandra: Digo que es la mejor idea que has tenido en todo el dia -sonrie-.

Esa noche mientras Yami dormia, una pesadilla la atormenta. Se veía a sí misma corriendo sin rumbo a través de un oscuro bosque y con una extraña presencia intentando alcanzarla.

Justo en el momento en que la sombra la alcanza, ella despierta sobresaltada. Se sienta mientras frota sus ojos para terminar de despertar totalmente.

Abre los ojos y ya no se encontraba en su habitación...  

Y-chan
Captain

Dangerous Wife

12,000 Points
  • Tycoon 200
  • Full closet 200
  • Signature Look 250

Y-chan
Captain

Dangerous Wife

12,000 Points
  • Tycoon 200
  • Full closet 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sun Oct 25, 2009 1:51 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

ya no me acordaba de esto... porque no me dicen? ¬¬

PostPosted: Wed Dec 09, 2009 7:10 pm

ya no vas a continuar esto? esta interesante aunque algunas partes no entendí blaugh

Brenda Tomoyo

2,300 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
Reply
Muro del arte

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items