|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:57 am
jajaja hoy eligo al piloto del eva sweatdrop al vice perdon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 4:53 pm
yo opino k opinar es necesario x k tengo inteligencia y x eso siempre opino komo 1 pepino... mmm aora si ai k imvitar mas gente al guild!!!! biggrin smile redface crying stare xd 3nodding blaugh gonk scream stressed sweatdrop heart xp whee wink sad surprised eek confused cool lol mad razz cry evil twisted rolleyes exclaim question idea arrow neutral mrgreen ninja 4laugh rofl pirate talk2hand burning_eyes cheese_whine dramallama wahmbulance emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|