|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 2:13 pm
Si alguien entra dejame saber!! Ps ya esta abandoadito el guild..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:37 pm
se requieren ideas frescas para que la gente no se aburra y se vaya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 9:39 pm
yo todavia entro en este guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 9:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 5:51 pm
manitaaaaaa..:!! apuesto a ke ia ni t acuerdas d mi pero ajaa..todavia entro akiii..! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:13 pm
yo ntro pero no posteo, me da nostalgia... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|