|
|
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 2:10 pm
DEFECTOS Y VIRTUDES, O VIRTUDES Y DEFECTOS EL DE ARRIBA DIRA VIRTUD O DEFECTO, EL DE ABAJO CONTESTARA CON UNA VIRTUD O DEFECTO SUYO Y ASI SUSESIVAMENTE SIENTANSE LIBRE DE PONER COMENTARIOS A LOS DEFECTOS Y VIRTUDES DE LOS DE ARRIBA XD
EJEMPLO:
DEFECTO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 2:14 pm
PUES SOY UNA PERSONA POCO SOCIABLE sweatdrop
-DEFECTO
|
 |
 |
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 5:06 am
Protejo a mi gente
Defecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:49 pm
Me embriago constantemente
Defecto!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 2:37 pm
Huerfanito Me embriago constantemente
Defecto!! xd NO HUERFANITO... ESA ES UNA VIRTUD XD NO TENGO BIEN DEFINIDAS MIS PRIORIDADES XD DEFECTO! scream
|
 |
 |
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 1:59 pm
aun no logro emborracharme
virtud XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 10:39 pm
Soy honesto (creen que sea verdad?)
Virtud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:22 pm
SOY MUY INTELIGENTE, GUAPO Y TAMBIEN HONESTO... XD
VIRTUD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 10:58 am
soyy muy sociiable [o almenos esoo dicen] sweatdrop VIRTUD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 7:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:51 pm
Tengo solo cuatro dedos en el pie derecho, en realidad si tengo el otro dedo pero esta unido a otro con una membrana de piel
virtud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 3:36 am
Me desvelo jugando y a veces no hago la tarea
Virtudsisima!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:07 pm
= yo XD
bueno yooo casi no me enfermo
virtud...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 12:53 am
Canto, lastima que no tengo un bajista que me reemplace en la banda que comenze sino me dedicaba a cantar solamente en lugar de cantar y tocar el bajo que es mas complicado por lo que tengo que hacerlo simple y tocar y cantar cosas simples...
Defectotote....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|