|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:09 pm
Aqui su lyric de la cancion que deseen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 3:10 pm
Ruizu Shadow Aqui su lyric de la cancion que deseen
SI NO TE CONOCIERA
si no te conocierasi no fuera por tu amor no sabria el corazon lo hermoso ques es vivir si no te tuviera no sabria como al fin eh logrado hallar en ti lo que faltaba en mi
en un mundo sin amor lleno de dolor es tan clara la verdad en tu mirar no llores mas y es por ti que siento que morira la ilusion para siempre si no te conociera
si no te conociera si no fuera por tu amor no sabria el corazon lo hermoso que es vivr es por ti que siento que en mi vida una ilusion no [ Find more Lyrics on www.mp3lyrics.org/dV2 ] existiera si no te tuviera
se que seria tan grande nuestro amor juntos el mundo brilla mas nunca pense que el odio hiciera tanto mal solo amarnos en silencio hasta el final y el corazon me dice q es verdad
si no te conociera(ya no existe soledad) si no fuera por tu amor(desde que a mi lado estas) no sabria el corazon(junto a ti soy tan feliz) lo hermoso que es vivir(solo por ti)
se que seria tan grande nuestro amor juntos el mundo brilla mas se que seria tan grande nuestro amor brilla hasta en la oscuridad y el corazon e dice que es verdad
sin tus sentimientos(sin tus sentimientos) moriria la ilusion en el corazon sin una razon para siempre si no te conocira
Aqui se la dedico a Diva heart heart
Perdon mi amor hoy no fue mi dia crying (Lunes 2 de Marzo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 7:09 pm
perdon por el link que deje alli xD
TE AMO DIVA CORAZON!! heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 4:41 pm
xDD dale! lo bueno que acá no somos rencorosos con los links a otros lados jajajaja .... dejo la lyric de mi cancion favorita, pero como está en inglés abajo pondré la traduccion en español. " KIRI" de Monoral You complete my fate The world unwinds inside of me You complete my fate The halo crawls away You repeat my fate Rewinding all we can You refill my place You refill my place place Come and save me Come and save me Come and save me Come and save me Come and save me You complete my fate The heavens stroll inside of me You repeat my fate Revealing who we are You refill my place You refill my place Come and save me Come and save me Come and save me [Come for me and take out my heart and take my breath away] Come and save me [Come for me and take out my heart and take my breath away] Come and save me Believe in me Drink the wine Take my hand Fill me up Believe in me Drink the wine Take my hand Let me follow traduccion al español: Tu completas mi destino El mundo se desenrolla en mi interior Tu completas mi destino El hoyo se arrastra lejos Tu repites mi destino Rebobinando lo que tenemos Tu completas mi destino Tu rellenas mi lugar Ven y salvame Ven y salvame Ven y salvame Ven y salvame Ven y salvame Tu completas mi destino El cielo da un paseo en mi interior Tu repites mi destino Revelando quienes somos Tu rellenas mi lugar Tu rellenas mi lugar Ven y salvame Ven y salvame Ven y salvame [Ven a mi y saca mi corazón y quitame el aliento] Ven y salvame [Ven a mi y saca mi corazón y quitame el aliento] Ven y salvame Cree en mi Bebe el vino Toma mi mano Llename Cree en mi Bebe el vino Toma mi mano Dejame seguir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 8:16 pm
ne vivian los links ¬¬ stressed solo cuando de verdad sirven xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 11:05 pm
Shining Collection - Nittle Gasper - Iceman
garasu no bedo ni toraware no motion tesaguri de shukujo wa kamikudaku soliday na tail de midara na hane collection himei hodo mujaki na yoruga hoshii
[yuuutsu no borode odoru] jiyuu to uso ni tsuda nukare [moroku maichiru puzzle] kono shihai kara tobitate
kiss shining hitomi ni kuchizukete toke dasu hanabira mo jama ni naru make me shining irozuku shigeki no hate ni kagayaki hajimeta maboroshi
shikai wo nukedashita panorama no dimension kanpeki na gitai wa tada furueru cheap na shokushu wa mitsu wo motomeru reaction tsumetakutemo hiwai na kimi ga mitai
[nanairo ni moteasobu] waki-da-shita kairaku no umi [kage ga fuchidoru game] kono sekai kara uchinuke
kiss shining kodoku wo katashidori karamaru koukai ga kuu wo kiru make me shining chirabaru kokoro no hahenra mabushiku sugisaru kibou ni
ta-iki wa somaru, akaku nureta yubisaki ni habatakenu, chou no namida subete wa suna ni naru [shining, make you cry...]
kiss shining hitomi ni kuchizukete toke dasu hanabira mo jama ni naru kill me shining irozuku shigeki no hate ni kagayaki hajimeta maboroshi
please don't cryin' kodoku wo katashidori karamaru koukai ga kuu wo kiru make me shining chirabaru kokoro no hahenra mabushiku sugisaru kibou ni
El gesto de atrapar en una cama de cristal es la primera experiencia rota de una dama, una perdida COLECCION de plumas desatadas con un poco de soledad, en que la inocencia casi grita de deseos en la noche. Bailando atravesando la libertad y las mentiras en el modo de DEPRESION, son partes de un frágil PUZLE que se quiebra asi.
BRILLANTES BESOS, nos besamos en mis ojos, fusionando los lejanos petalos de la flores en nuestro camino. HAZME BRILLAR, transformando los más excitantes colores en el primer brillo de una visión.
Los puntos de vista sobrepasan la DIMENSION del PANORAMA, una perfecta imitación que sólo puede tambalear ante un toque bárato de quienes reaccionan buscando secretos, y quieres verlos aún si son friamente obcenos. Un oceano de abundante placer esta alternando los colores del arcoiris, y esta golpeando este mundo agregando sombras a los juegos extremos.
BRILLANTES BESOS, imitando a la soledad, cortando el espacio con penas entrelazadas. HAZME BRILLAR, fragmentos de mi corazón diseminados, son el brillo que esta sobrepasando la esperanza.
Huellas empapadas de rojo tiñen la atmosfera, con las lágrimas de mariposas aleteando y todo regresa a la arena...BRILLANDO, TE HACE LLORAR.
BRILLANTES BESOS, nos besamos en mis ojos, fusionando los lejanos petalos de las flores en nuestro camino. MATAME BRILLANDO, transformando los más excitantes colores, en el primer brillo de una visión. POR FAVOR, NO LLORES, imitando la soledad, cortando el espacio con penas entrelazadas.
HAZME BRILLAR, fragmentos de mi corazón diseminados, son el brillo que sobrepasa la esperanza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 11:07 pm
Guns n' Roses - Welcome to the jungle
Welcome to the jungle We got fun 'n' games We got everything you want Honey we know the names We are the people that can find Whatever you may need If you got no money honey We got your disease
In the jungle Welcome to the jungle Watch it bring you to your sha na na na na... knees, knees I wanna watch you bleed
Welcome to the jungle We take it day by day If you want it you're gonna bleed But it's the price you pay And you're a very sexy girl That's very hard to please You can taste the bright lights But you won't get them for free In the jungle Welcome to the jungle Feel my, my, my, my serpentine I, I wanna hear you scream Welcome to the jungle It gets worse here everyday Ya learn to live like an animal In the jungle where we play If you got a hunger for what you see You'll take it eventually You can have anything you want But you better not take it from me
In the jungle Welcome to the jungle Watch it bring you to your sha na na na na... knees, knees I wanna watch you bleed
And when you're high you never Ever want to come down,so down,so down,so down YEAH! Down!
You know where you are? You're in the jungle baby You're gonna die In the jungle Welcome to the jungle Watch it bring you to your sha na na na na... knees, kness In the jungle Welcome to the jungle Feel my, my, my, my serpentine In the jungle Welcome to the jungle Watch it bring you to your sha na na na na... knees, knees In the jungle Welcome to the jungle Watch it bring you to your It's gonna bring you down Huh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 7:21 pm
Kogane no Hikari - Sugiyama Noriaki (Sasuke)
Yubikara kobore ochita kagayaki no naka ima mo Toushi wo himeta manazashi asayaka ni utsuru Kaze no mukou no kotae wo osoreru koto mo naku Mitsume tsuzuketa kedakasa Shinjitsu wa yasashisa to itami no kakera nokoshi Kono mune wo tsuranuitewa toorisugite yuku Mijukkuna tenohira ni aru hateshinai ashita wo Toutoki hito ni sasageyou Maeni fumidasu tabi sora wa hiroku Takaku kanjiru kedo soredemo oikaketai Kogane no hikari wo Shinjiru kokoro de Negaukara Kizutsuitemo shizukani uketomete yudaneteta Sadame sae koete susumu rintoshita kiyosa Nukumori wa kieta keredo kagirinai mirai wo Itoshiki hito e tsunageyou Yami ni mayou tabi ni michi wa tooku Nagaku tsurai keredo nigezuni aruiteyuku Kogane no hikari ni Hajinai tsuyosa wo Chikaukara Kogane no hikari wo Shinjiru kokoro de Kogane no hikari ni Hajinai tsuyosa wo Chikaukara Eien wo Ano hito ni
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 6:58 pm
kurumi..... me encanta gravitation 1313
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 3:04 pm
Esta cancion me encanta! Es de Band From TV y viene en el soundtrack de Dr.House
------------------- You can´t always get what you want
I saw her today at the reception A glass of wine in her hand. I knew she was gonna meet her connection, At her feet was a footloose man.
You can't always get what you want, You can't always get what you want. You can't always get what you want But if you try sometimes, yeah, You just might find You get what you need!
I went down to the demonstration To get our fair share of abuse, Singing, "we gonna vent our frustration." If we don't we're gonna blow a fifty amp fuse.
You can't always get what you want, You can't always get what you want. You can't always get what you want, But if you try sometimes, yeah, You just might find You get what you need!
So, I went to the chelsea drugstore To get your prescription filled. I was standing in line with Mr. Jimmy. And man, did he look pretty ill. We decided that we would have a soda, My favorite flavour, cherry red. I song my song to Mr. Jimmy, And he said one word to me and that was "dead".
You can't always get what you want, You can't always get what you want. You can't always get what you want But if you try sometimes, yeah, You just might find, But if you try sometimes, yeah, You just might find, You get what you need!
You can't always get what you want, You can't always get what you want. You can't always get what you want...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 08, 2010 3:30 pm
Me gusta esta canción porque es hermoso:
El Primer Dia Sin Ti Danna Paola
Ayer, en ezta hora, En ezta mizma meza, Tu zentado juzto enfrente Donde ahora ze zienta tu auzencia Me dijiste que te vaz Wooo
Doz docenaz de miz añoz Veinticuatro de tuz horaz Atraviezan komo balaz Una detraz de otra Mi exiztencia Me muero zi no eztaz Wooo
Y ahora K ha vuelto El anzia del primer dia zin ti Y el prezagio eztan ozkuro K te juro q el futuro Ze prezenta komo un muro frente a mi
Zin tu compañi, tu kalor Tu zonriza, tu mirada travieza Tus palabraz zencillas Pronunciando te kiero Regalandome un bezo K inundaba de luz miz mejillaz
Zin tutelepatia, tuz enfadoz, Tuz rizaz, un pokito de todo Lo mejor de esta vida Se me ezcapa volando En direccion al ezpacio K dejaste al marchar akel dia
Ayer al marcharte Por aquella puerta Te ziguieron por la ezpalda futuraz rezervaz de zonrizaz Y de felicidad
Hoy me zobran laz palabraz miz bezoz, miz miradaz Loz minutoz de miz horaz Cada gezto de mi kara Y de mi alma Eran por y para ti Wooo
Y ahora k avuelto El anzia del primer dia zin ti Y el prezagio eztan ozkuro K te juro q el futuro Ze prezenta komo un muro Frente a mi
zin tu compañia, tu kalor Tu zonriza, tu mirada travieza Tuz palabraz zencillas Pronunciando te kiero Regalandome un bezo K inundaba de luz miz mejillaz
Zin tu telepatia, tuz enfadoz, Tuz rizaz, un pokito de todo Lo mejor de ezta vida Ze me ezcapa volando En direccion al ezpacio K me dejazte al marchar akel dia
Z in tu compañia, tu kalor Tu zonriza, Tu mirada travieza Tus palabras zencillaz Pronunciando te kiero Regalandome un bezo K inundaban de luz miz mejillaz
Zin tu telepatia, tuz enfados, Tus rizaz, un pokito de todo Lo mejor de esta vida Ze me ezcapa volando En direccion al ezpacio K dejaste al marchar qkel dia k DEJASTE AL MARCHAR QKEL DIA.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |