|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:14 pm
Poesia escriban la poesia que deseen(no importa si rima el texto es lo que cuenta) xp o Para mi Diva:
Mi amor tu que eres mi rayo de luz Rayo que me guio cuando yo ciego Que haria sin ti Seria un nadie? Estaria en mi tumba?
Gracias a ti, soy feliz Muy Muy Feliz Mis ojos, corazon, amor y todo yo Son solo para ti, unicamente amor mio Porque de el campo de flores mas bello Escogi a la rosa mas hermosa que nunca habia visto Me fije que era diferente Sus petalos negros Su tallo mas verde y con grandes espinaz La tome no me importo, me enamore de ella La Amo.
Te Amo Dos palabras tan unicas con sus 5 letras. Dedicadas solo a ti mi amor Porque me he enamorado tanto de ti Que cuando siento frio en mi corazon estas tu Hay no siento nada de frio Me haz cautivado con tu mirada Soy feliz desde que te conoci, siento que tu tambien eres feliz Desde que comenzamos a ser novios Ahora te hare mas feliz obsquiandote el anillo de compromiso
Mi amor este texto lo he escrito pensando en ti TE AMO TE AMO!!! Nunca lo olvides wink mi niña hermosa. Eres la mejor TE AMO!!!!
Mi todo, mi alma, mi otro yo.
Atte Ruizu Tu Caballero oscuro, Tu Angel Negro Guardian, Todo tuyo y de nadie mas
heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart TE AMO!!! heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
Siempre Juntos hasta la eternidad biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 6:38 pm
amore mio k hermosooo heart te amo muxisimo graxias por esta sorpresa, x estas palabras k cautivan aun mas mi corazon heart sabes k desde el dia en k nos hicimos amigos fue especial para ambos ahhhh te dire lo demas en privado xd te amoo
heart pico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 7:14 pm
Ruizu Shadow que bueno felicidades men ^^ y yo pienso que esta bueno jaja pero tu ya te enamoraste de Diva eh pero dale un motivo y la confiansa ok jeje
Ruizu y Diva suerte siges enamorando eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 7:40 pm
redface Siempre por ti mi vida TE AMO!!!! CORAZON!!! mrgreen heart wink
xD gracias Oswell-san, Diva *_* ella es mi inspiracion heart jeje si jejeje xD aqui tmb es post ´para que muchos escriban lo que gusten xD jeje si gustas escribirle algo a Y-chan pues adelante xD
Bueno es todo arigato whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 7:50 pm
Ruizu Shadow redface Siempre por ti mi vida TE AMO!!!! CORAZON!!! mrgreen heart wink xD gracias Oswell-san, Diva *_* ella es mi inspiracion heart jeje si jejeje xD aqui tmb es post ´para que muchos escriban lo que gusten xD jeje si gustas escribirle algo a Y-chan pues adelante xD Bueno es todo arigato whee de nada men y bueno lo hare de nuevo para y-chan sweatdrop Lo hare lo hare dejame pensarme si me escribo muy lleno xDD te amo y-chan dejame lo hare la poesias xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 2:29 am
mmm bien bien bueno listo estoy un poko de lagrimas xD pero yo estoy bien xD Mi vida, te amo desde el primer momento que te conocí en gaia, y mucho mas, más ahora, porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti....
A través de nuestra vida juntos, han habido tantos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles porque siempre juntos hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos.
Te amo por tu paciencia, por tu comprensión, por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión....
Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti.
Te amo porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba.... seguridad!!! para atreverme a volar!!!!
Te amo, por la forma en que me haces sentir amada.... porque tú haz sido la maravillosa persona que me haz enseñado todas las oportunidades que tiene la vida....
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.
Eso siento y más.
Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.
Te Amo y-chan te queremos mucho y te quiero mucho mi (bombota xD) Te Acuerdas cuando (tu me dijistes bombon) por eso yo te dire bombota xD jaja sino cambiara de otra cosa xD te amo cariño y te quiero muchisimo y yo te quiero pero yo tengo poko de mis lagrimas ^_T
heart te amo te amo heart heart te amo te amo heart heart te amo te amo heart heart te amo te amo heart heart te amo te amo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 3:43 pm
Yo tmb estoy muy feliz con Diva TE AMO!!!! crying mi todo mi alma sin ti no hay oxigeno
Oswell buen texto ya veras que lo leera y se emocionara
heart heart heart DIVA TE AMOOO heart heart heart TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO *_* SIEMPRE TE AMARE!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 12:40 pm
puxa, no ando con muxo poemas aqui les va uno !!! Sigo esperando en el mismo lugar, solo, como si no tuviese nada que hacer. Sé que no vendrás luego, porque no puedes obligarte a venir hacia mí. Dije que te esperaría hasta que me aburriese y aún no me aburro, pero empieza a pasar gente, ya no estoy tan solo como pensaba, sólo tengo que saber mirar para darme cuenta de la gente que está pasando junto a mí, y que antes no ví. Te quiero seguir esperando, pero si una de esas personas que pasan a mi lado, toma mi mano y me muestra el mundo sin tí, no podré hacer nada más que seguirla y esperar a que ahora seas tú la que me tenga que encontrar y saber esperar..."
lo encontre por ahi espero q les guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:00 am
un poema para q dediquen... xp
El alma en los labios Cuando de nuestro amor la llama apasionada, dentro de tu pecho amante contemples extinguida, ya que sólo por ti la vida me es amada, el día en que me faltes me arrancaré la vida.
Porque mi pensamiento lleno de este cariño, que en una hora feliz me hiciera esclavo tuyo, lejos de tus pupilas es triste como un niño, que se duerme soñando en tu acento de arrullo.
Para envolverte en besos quisiera ser el viento, y quisiera ser todo lo que tu mano toca; ser tu sonrisa, ser hasta tu mismo aliento, para poder estar más cerca de tu boca.
Vivo de tu palabra y eternamente espero, llamarte mía como quien espera un tesoro. Lejos de ti comprendo lo mucho que te quiero, y besando tus cartas ingenuamente lloro.
Perdona que no tenga palabras con que pueda, decirte la inefable pasión que me devora; para expresar mi amor solamente me queda, rasgarme el pecho, Amada, y en tus manos de seda, dejar mi palpitante corazón que te adora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 6:56 pm
bombon!!!!!!!! como olvidarlo jajajaja bombota... xDD me encantó lo que escribiste!!! 4laugh
este va para mi bombon oswel...
LLENATE DE MI Pablo Neruda
Llénate de mí. Ansíame, agótame, viérteme, sacrifícame. Pídeme. Recógeme, contiéneme, ocúltame. Quiero ser de alguien, quiero ser tuyo, es tu hora, Soy el que pasó saltando sobre las cosas, el fugante, el doliente.
Pero siento tu hora, la hora de que mi vida gotee sobre tu alma, la hora de las ternuras que no derramé nunca, la hora de los silencios que no tienen palabras, tu hora, alba de sangre que me nutrió de angustias, tu hora, medianoche que me fue solitaria.
Libértame de mí. Quiero salir de mi alma. Yo soy esto que gime, esto que arde, esto que sufre. Yo soy esto que ataca, esto que aúlla, esto que canta. No, no quiero ser esto. Ayúdame a romper estas puertas inmensas. Con tus hombros de seda desentierra estas anclas. Así crucificaron mi dolor una tarde.
Quiero no tener límites y alzarme hacia aquel astro. Mi corazón no debe callar hoy o mañana. Debe participar de lo que toca, debe ser de metales, de raíces, de alas. No puedo ser la piedra que se alza y que no vuelve, no puedo ser la sombra que se deshace y pasa.
No, no puede ser, no puede ser, no puede ser. Entonces gritaría, lloraría, gemiría.
No puede ser, no puede ser. Quién iba a romper esta vibración de mis alas? Quién iba a exterminarme? Qué designio, qué? palabra? No puede ser, no puede ser, no puede ser. Libértame de mí. Quiero salir de mi alma.
Porque tú eres mi ruta. Te forjé en lucha viva. De mi pelea oscura contra mí mismo, fuiste. Tienes de mí ese sello de avidéz no saciada. Desde que yo los miro tus ojos son más tristes. Vamos juntos. Rompamos este camino juntos. Ser? la ruta tuya. Pasa. Déjame irme. Ansíame, agótame, viérteme, sacrificarme. Haz tambalear los cercos de mis últimos límites.
Y que yo pueda, al fin, correr en fuga loca, inundando las tierras como un río terrible, desatando estos nudos, ah Dios mío, estos nudos, destrozando, quemando, arrasando como una lava loca lo que existe, correr fuera de mi mismo, perdidamente, libre de mí, Curiosamente libre. ¡Irme, Dios mío, irme!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 7:12 pm
Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y-chan que bueno te adoro heart heart heart heart ESTO ES PARA MI BOMBOTA XD TE QUIERO MUCHO MI VIDA DE MI CORAZON ah
Un día llegaste a mi vida heart y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada, comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón.
Si pudieras ver en mi alma entenderías que una vida no basta para explicarte cuanto te amo, quiero fundirme en tu vida, en tus sueños y en tu corazón para que juntos podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de abrojos y espinas que ya nunca volverá y volar tan alto que el viento sea testigo de que nuestro amor nunca tendrá fin...
Alegría me da cuando te tengo, Alegría me da cuando te veo, Alegría me da cuando me besas, Alegría me da cuando me tomas, Alegría me da cuando te sueño, Pero llega el momento en que todo esto se convierte en miedos, pero cuando pasa eso solo pienso en ti y en lo feliz que me siento cuando estoy contigo.
Salí de la obscuridad y vine a la luz, por que yo escogí que así fuera, dejé el llanto y la tristeza de mi alma, y ahora confió en el hombre que me pueda hacer feliz. Los dos idealizamos nuestro amor a nuestro antojo y la luz nos alumbra.
Si me preguntan que si soy feliz, responderé que si, ahora soy feliz, muy feliz, por que los dos vivimos por este amor tan bonito, tu mano enlazada a la mía, el cielo que nos es por techo y nuestro amor es nuestro propio refugio, aunque afuera este lloviendo.
Los dos nos cobijamos con nuestro amor que es tan profundo, mi nombre esta grabado muy adentro de tu pecho, donde nadie le haga daño, ni contamine este hermoso sentimiento.
Como agua limpia y clara nuestro amor brota del alma, bebo de tus fuentes puras y cristalinas, eres ternura deseo y pasión, que recorre por mis venas, fuego encendido que enardece mis sentidos.
Te amo vida mía, te amo, contigo he aprendido y he conocido intensos sentimientos, me has enseñado amar con entrega total soy tuya y tu eres mío y no te dejaré ir, por que espero que yo sea la mujer que te haga feliz.
Por que realmente TE AMO.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 7:40 pm
yo conosco a ese tal "Pablo Neruda" de hecho hice una tarea sobre el xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 5:09 pm
siii pablo neruda es de mis favoritos whee que bueno que lo conoces kakashi sensei ^_^
@Oswell... que lindooooooo!!!!!!!! tu lo escribiste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 6:34 pm
y-chan siii pablo neruda es de mis favoritos whee que bueno que lo conoces kakashi sensei ^_^ @Oswell... que lindooooooo!!!!!!!! tu lo escribiste? blaugh si mi amor xD si lo escribi pero algo de poema o poesias xD 4laugh deja lo traigo mas de poesias pero dejame pensar que hay xD i.l.y
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 6:38 pm
Yo te amo que me siento tan atraido a ti Diva,
TE AMO!!!! ninguna persona se merece esto solo tu heart heart Es tan pequeña la frase pero con un gran significado y sobre todo todo lo que siento por ti es tan grande que se resume en TE AMO
Diva amor mio siempre te protegere te ayudare tu me haz devuelto mi felicidad TE AMO!!! y 6 meses juntos pronto amor pronto *_* cuanto menos lo veas ya veras que seran 2 año y despues 30 y asi hasta los 50 y mas *_* tan solo de imaginar que pasare mi vida contigo heart
TE AMO!!! Cada dia amanezco mas enamorado de ti cda dia anhelo tu calor, tus labios el sentir de tu corazon que me abrazes y me refugies en tu calor
mi bb TE AMO!! eres la mejor !!! TE AMO!!! heart redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|