|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 9:53 am
surprised asi se llama este topic, donde pondran sus deseos en manos de ... lo que crean
=O es facil, solo deben poner que es lo que quieren y ponganlo en mayusculas, como se debe poner =D
Algo asi como
QUIERO UN SANWISHE!!!!!
=O en negrilla tambien en rojo, grande, largo o como kieran, lol, sono feo, xd pero :X se entiende... asi ke....
Griten, KE %&$# QUIEREN!!!!
QUIERO UN MALDITO CONVERTIBLE ROJO!!!!! ;O; pero ke no sea maldito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 2:46 am
QUIERO UNA HORDA DE ANGELES Y DEMONIOS BAJO MI CONTROL!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 10:29 pm
QUIERO UN TECHO!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 11:53 pm
quiero querer aprender a como querer queriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 12:10 pm
QUIERO TRABAJO!!!!, #%$&@!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 3:11 pm
Eso es algo en que la gente se equivoca mucho, trabajo si ahy, lo que no ahy es empleos pagados sweatdrop QUIERO UNA HAMBURGUESA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 6:53 am
kiero la foto d edmund es la unik q me falta scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 8:45 pm
Quiero salir de la ciudad, estar sin comunicacion a las montañas o a la playa... pero lejos de tanta contaminacion algun lugar sin maquinas ni electricidad donde pueda descansar en paz, y solo asi encontrare la felicidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 6:38 am
te diria que vayas a TULUM...
QUIERO UN HELADOOOO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 10:16 am
Hmm a mi tambien se me antojo uno de fresas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 6:47 pm
QUIERO NO TENER CLASES POR UNA SEMANA!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:36 pm
quiero que el yemayas pearl aumente de precio... tengo 4 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 1:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 1:29 pm
Quiero una vacasiones, un mes mas y me tomare unas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 11:00 pm
QUIERO VER UN PINGÜINO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|