Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply MIDMINHEIN
! ¿Que quieres? ! Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bienvenido =o gritalo
  Disparaaaa !!
View Results

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Wed Feb 11, 2009 9:53 am


surprised asi se llama este topic, donde pondran sus deseos en manos de ... lo que crean

=O es facil, solo deben poner que es lo que quieren y ponganlo en mayusculas, como se debe poner =D

Algo asi como

QUIERO UN SANWISHE!!!!!

=O en negrilla tambien en rojo, grande, largo o como kieran, lol, sono feo, xd pero :X se entiende... asi ke....


Griten, KE %&#&$# QUIEREN!!!!



QUIERO UN MALDITO CONVERTIBLE ROJO!!!!! ;O; pero ke no sea maldito
PostPosted: Thu Feb 12, 2009 2:46 am


QUIERO UNA HORDA DE ANGELES Y DEMONIOS BAJO MI CONTROL!!!

Necromangel
Captain

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Feb 12, 2009 10:29 pm


QUIERO UN TECHO!!! scream
PostPosted: Thu Feb 12, 2009 11:53 pm


quiero querer aprender a como querer queriendo

Necromangel
Captain

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Fri Feb 13, 2009 12:10 pm


QUIERO TRABAJO!!!!, #%$&@!!!
PostPosted: Fri Feb 13, 2009 3:11 pm


Eso es algo en que la gente se equivoca mucho, trabajo si ahy, lo que no ahy es empleos pagados sweatdrop
QUIERO UNA HAMBURGUESA!!!

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

velorie

Beloved Lunatic

27,050 Points
  • Jack-pot 100
  • Vocalizing Hisser 25
  • Friend of the Goat 100
PostPosted: Sat Feb 14, 2009 6:53 am


kiero la foto d edmund es la unik q me falta scream scream scream scream
PostPosted: Sat Feb 14, 2009 8:45 pm


Quiero salir de la ciudad, estar sin comunicacion
a las montañas o a la playa...
pero lejos de tanta contaminacion
algun lugar sin maquinas ni electricidad
donde pueda descansar en paz,
y solo asi encontrare la felicidad.

Necromangel
Captain

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sun Feb 15, 2009 6:38 am


te diria que vayas a TULUM...

QUIERO UN HELADOOOO!!!!
PostPosted: Sun Feb 15, 2009 10:16 am


Hmm a mi tambien se me antojo uno de fresas xp

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

shugo-chara-amu
Crew

PostPosted: Sun Feb 15, 2009 6:47 pm


QUIERO NO TENER CLASES POR UNA SEMANA!! XD
PostPosted: Thu Feb 19, 2009 7:36 pm


quiero que el yemayas pearl aumente de precio... tengo 4 XD

Necromangel
Captain

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Fri Feb 20, 2009 1:18 pm


quiero comeeer!!!
PostPosted: Fri Feb 20, 2009 1:29 pm


Quiero una vacasiones, un mes mas y me tomare unas cool

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sat Feb 21, 2009 11:00 pm


QUIERO VER UN PINGÜINO!!!
Reply
MIDMINHEIN

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//