|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 4:15 pm
Como se me pudo pasar un tema como este??? sweatdrop
abrirรฉ este topic para que puedan contar acerca de sus bandas favoritas de musica, de las canciones que llevas en el movil/ipod, de esa cancion que te trae recuerdos...en fin.. ustedes entienden no?
Comienzo yo, diciendo que soy fan de Radiohead ^^ me encanta la letra de sus canciones y no sรฉ, my iron lung me trae recuerdos de alquien que conoci en la prepa y que se pasaba el dia cantando esta cancion. rolleyes
que tiempos aquellos...
y casi me da un infarto cuando vi que mi banda favorita tenia una cancion en un anime!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 4:27 pm
Bueno yo soy fan de EL Canto del Loco heart heart heart que por cierto vinieron a mty en noviembre y abrace a Dani Martin 4laugh 4laugh es mi gpo favorito me encantan el 99.9999% de sus canciones, las letras me encantan, la musica, ellos, etc... xd
y ahorita en la compu escucho... Peter Pan (de ese gpo) xD heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 5:07 pm
gonk no se por que pero etoy escuchando la musiquita esa del pet society de facebook
^^ es que tenia que darle de comer a mi perro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 6:57 pm
yo soy fna de relient k , la oreja de van gohg y la musica de las alfombras de baile
ahora escucho be my scape de relient k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 7:03 pm
A mi tambien me gusta la oreja de van gogh heart aunque me gustaba mas cuando estaba amaya montero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 8:23 pm
saekinu A mi tambien me gusta la oreja de van gogh heart aunque me gustaba mas cuando estaba amaya montero xd siii cada vez que nombren a la oreja siempre piensas en ella es como.... la principal XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 8:25 pm
waaaaaaaaaaaaa a donde kiera ke entro esta esa firma del ARO no me gusta para nada esa pelicula XD
bueno estoy escuchando la de
una de tantas du Funky es un cantante de reggeton cristiano ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 8:28 pm
Dark_sadako saekinu A mi tambien me gusta la oreja de van gogh heart aunque me gustaba mas cuando estaba amaya montero xd siii cada vez que nombren a la oreja siempre piensas en ella es como.... la principal XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Siiiii!!! xd lastima que se saliera sweatdrop pero ahora es solista xd digo.. la nueva no canta mal, pero pues la costumbre rolleyes ademas si se nota la diferencia de voces Cristina_3c waaaaaaaaaaaaa a donde kiera ke entro esta esa firma del ARO no me gusta para nada esa pelicula XD bueno estoy escuchando la de una de tantas du Funky es un cantante de reggeton cristiano ninja Jajajajaja a mi me dia miedo la firma xd no podia dormir bien cuando vi la 1era pelicula pero fuera de eso esta genial la firma 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 8:37 pm
no toy escuchando nada porque ya todos estan durmiendo asi que yo tambien me voy
...
cuando nos juntamos y nos sacamos foto ?? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 8:39 pm
si da miedo
sigo escuchando musica de Funky XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 8:48 pm
por siacaso aca dejo la pagina de mi amiga que hizo la firma Gimbo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 8:51 pm
Dark_sadako por siacaso aca dejo la pagina de mi amiga que hizo la firma Gimboa ke bien mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 8:58 pm
tiee hartos dibujos y retratos le salen muyy bien esos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:55 pm
me encanta tu firma del aro!!! amo esa pelicula, pero me gusta solo la version oriental porque la copia americana no me gusto U__รบ ya ves que si da miedo sadako? no soy la unica >_<
y ahorita estoy escuchando Radiohead... High & Dry acaba de inspirarme para continuar algo que tengo pendiente rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|