|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 6:37 pm
como ya vi que se me olvidaron bastantes paises (gomen gomen!!! crying ) voy a agregar aqui todos los que olvidé en el poll anterior de toda sudamerica ^//^
Puse todos los paises que tienen como idioma oficial el español o el castellano. Perdon si me brinqué alguno pero el poll solo me permite poner 10 opciones como maximo xDEDITADO GENTE! Recuerden que si no encuentran su pais aqui para votar, revisen la primer encuesta dentro del mismo foro... allá se encuentran el resto ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:41 pm
waaaa!!! T__T me quede con las ganas de poner mi pais >_<, pero pss bueno ya q no aparece en la lista aki lo pongo, saludos desde Mexico!!! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:42 pm
darketor, revisa la primera parte de la encuesta ^o^ aca andamos mas mexicanos que nada mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 12:48 pm
ya me estaba asustando porque no habias puesto a chile XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 11:55 pm
siii wiiiiiiiiiiiiiiii rofl ia markeeee Peruuuu 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 8:01 pm
En la poll no esta mi país!! soy de colombia, me siento excluida!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:21 pm
aun que no esta en esta lista
VIVA CHILE!!!!
Por la Razon o la Fuerza!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 10:01 am
que antigua esa frase no estaban viendo si la podian cambiar a la fuerza de la razon ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 6:17 pm
Wow excelente foro : D Ariiba Peruanos ^^ heart heart heart y HOLA a todos nosotros que hablamos el ESPAñOL!!!! XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 7:35 pm
chicos... los paises que no encuentren aquí, busquenlos en la primer encuesta (igual, dentro del foro)
Como estas encuentas solo aceptan un maximo de 10 opciones, es imposible meter todos los paises sudamericanos que hablen español confused
Así que pongan su voto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 6:18 pm
crying crying crying crying crying cry cry cry crying crying crying yo tapoco toy.................. no pushieron mi VENEZUELA!!!!!!!!
maúcos, lo voi a acuzar co mi mami!!,
¡¡¡¡ mamiiiiiiiii nu mi pushieron etos ñiños!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:33 pm
tranquila que debe estar en la otra encuesta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 7:29 am
Yo soy de argentina! biggrin ~~ Eeeh, capaz en el primer "De donde eres" estaba en la poll xD ~ pero bueno, igual lo digo aca. Mucho gusto~ soy kaikie , noobie del Gaia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 8:12 am
kaikie-chan Yo soy de argentina! biggrin ~~ Eeeh, capaz en el primer "De donde eres" estaba en la poll xD ~ pero bueno, igual lo digo aca. Mucho gusto~ soy kaikie , noobie del Gaia ^^ Idem biggrin xDDD Soy Laurie :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|