|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 8:49 pm
Bueno esta es la zona Gamer, o sea (Chiste chileno) aqui podran hablar de cualquier tema de videojuegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 8:56 pm
Hoy venia inspirado porque en la mañana fui a jugar pump it up! nx 2, aunque no sea la última no deja de ser un exleente titulo, (aunque me fue mal porque estaba mala la tecla del medio crying crying crying crying ), soy mejor en la ddr, aun soy intermedie, espero llegar a Santiago a ver los masters eek eek eek eek , tambien jugue winning eleven con mi tio, y paso algo extraordinario meti un gol al angulo con e'to (por si no juego bien asi que es un gran logro) weno aki le dejo que comentes los juegos XD nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 12:30 am
I am...Alguien tiene DS para echarnos unas retas de zelda? >.> ...a Gimpi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 3:15 pm
yo quiero un crying pero no tengo plata ( rayos) jugaria si tuviera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 4:08 pm
yo juego tetris XD
y a la cuncunita en mi celular
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 4:25 pm
Quiero llegar a Santiago a jugar Resident 4, juego master ooohh my god eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 4:42 pm
yo me quede en el advance =.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 4:57 pm
yo estaba jugando mm uno de blade pero hace dias que no o pesco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 10:50 pm
extraño mi ps2 crying ... quiero jugar devil may cry, y mi colección de Silent Hill
mi hermana tiene un gamecube pero no me lo presta... la unica consola que me queda es mi viejo N64... lo sorprendente es que aun funciona y como nuevo jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 10:57 pm
R0bumaru I am...Alguien tiene DS para echarnos unas retas de zelda? >.> ...a Gimpi pues yo tengo una pero no me gusta zelda. prefiero metroid hunters.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 4:05 pm
y-chan extraño mi ps2 crying ... quiero jugar devil may cry, y mi colección de Silent Hill mi hermana tiene un gamecube pero no me lo presta... la unica consola que me queda es mi viejo N64... lo sorprendente es que aun funciona y como nuevo jajajajaja porm lo menos tienes un n64 yo me conformo con mi super nintendo q tengo hace ya 14 añosy aun funciona como nuevo tengo kleta de juegos todos botan la consola pero me dan sus juegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 4:10 pm
tengo un PSP.... aunque quisiera un PS3 ¿quien no quisiera un PS3? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 4:13 pm
Pyrospy y-chan extraño mi ps2 crying ... quiero jugar devil may cry, y mi colección de Silent Hill mi hermana tiene un gamecube pero no me lo presta... la unica consola que me queda es mi viejo N64... lo sorprendente es que aun funciona y como nuevo jajajajaja porm lo menos tienes un n64 yo me conformo con mi super nintendo q tengo hace ya 14 añosy aun funciona como nuevo tengo kleta de juegos todos botan la consola pero me dan sus juegos I am...
Que suerte tienes, cuida con tu vida ese SNes, yo seria feliz jugando con uno de esos ahora ^_^
...a Gimpi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 5:17 pm
a mi el juego q ando buscando es el Zelda de snes por ahora solo juego el mario rpg ,,, me costo mucho encontrar ese juego yn original
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 5:22 pm
I am...Ese zelda es de los mejores, yo tuve la suerte de jugarlo, ojala lo encuentres.. ...a Gimpi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |