|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 10:13 pm
bueno este tema aqui pueden postear de cualquier chistes y lo bueno con respeto del cafe hispano pero bueno le pedire unas disculpa y las molestias ok
bueno aqui dej un chistes xD
Había una vez una señora que tenía un ataque de risa, y un ataque de risa, y un ataque de risa. Un día la señora se murió e inmediatamente fue traslada para hacerle la autopsia, ¡y no dieron con el chiste!
^^ lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 10:29 pm
jajajajajajaja eso estuvo bueno... algo sangrón pero bueno xDD
por cierto, aqui debo agregar... que si quieren poner chistes, recuerden que no sean ofensivos U__U
va mi chiste xD
en que se parece un borracho y un arbol? en q el arbol empieza desde el piso y termina con la copa y el borracho mpieza con la copa y termina en el piso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 10:32 pm
jejeje el borracho se parese a jose jose xD
Había una vez un hombre tan feo, tan feo, que fue a un concurso de feos y lo perdió por feo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 6:10 pm
estan buenos los chiste
weno aki va el mio, habia una vez un perro que se llamaba pegamento, un dia se cayo y se pego!!!
es bien fome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 7:56 pm
ah jejeje xDDD aqui va una xD Había una vez una ollita que no quería ser olla, y las otras ollas le insistieron y la presionaron tanto para que lo fuera, hasta que se volvió una olla a presión.
lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 9:12 pm
ajjakjakjakajkajkajkajakjak
aki les va otro.. mamá mamá los niños del colegio me molestan diciendome mafioso , la mamá le deice:Hijo no te preocupes mañana voy al colegio, y contesta el niño: ya mama pero que paresca un accidente twisted twisted twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 11:30 pm
xD bien
mmm ahiva
Había una vez una mujer tan fea, tan fea, tan fea, que un día se encontró con una tribu de indios y estos le dieron un caballo para que se escaparse.
xDD xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 2:31 pm
yo cuento uno! ^-^
Chiste: Niño: Mamá mamá!! en la escuela me dicen que estoy loco! Mamá: quienes hijito? Niño:*susurra* ...las ardillas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 9:19 pm
jajakjakajk ta weno Hijo: mama en el colegio me dicen abandonado ... ... mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question mama question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 1:04 pm
XD me se uno casi igual
mama mi papa esta tirando todo lo ke no kiere por la ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 1:08 pm
jajajajajajajajaj lol me encantan esos chistes...
yo me sé otro:
Niño: mamá, mamá.. en la escuela me dicen que parezco perro cry
Mamá: viejo!!!!!!!! el perro está hablando!!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 5:40 pm
hahahaha xDDD tan curadas los chistess!!!! aki les ba uno ^^
En una juguetería, un niño escoge un peluche de kanguro. Va a la caja y le entrega un billete de monopolio a la cajera, ésta le dice amablemente: Amor, esto no es dinero de verdad. Y el niño le contesta: Este tampoco es un kanguro de verdad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 7:02 pm
en que se parece un bus a una ballena
en que la ballena es ballena y el bus va lleno XD
si tres personas piden en los siguientes post el chiste cruel contare uno
ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 7:08 pm
hahaha si em di cuenta esa bus va lleno y el otro un combi le dice un naco combi va llena algo asi xD
Como se dice en árabe - falta grave en fútbol- ? Te rajo la jeta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 9:09 pm
otro otro....
habia un borracho pero tan borracho que le decian el "genio", por que cada vez que destapaban una cerveza se aparecia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |