|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 9:26 pm
lalalalala xD bueno pues
yo tengo yo tengo sony Ericsson z530ilol
y ustedes que celular tienes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 9:34 pm
I am...Un motorola L6
El otro mes ya cumple 2 años y va para otro año XD
Las ventajas de odiar hablar por telefono o por sms, no te preocupas si tu cel ya esta viejo. ...a Gimpi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 9:36 pm
R0bumaru I am...Un motorola L6
El otro mes ya cumple 2 años y va para otro año XD
Las ventajas de odiar hablar por telefono o por sms, no te preocupas si tu cel ya esta viejo. ...a Gimpi ahahahaha bueno mi cel es del año 2006 o algo asi pero aun que me regalo mi hermanod e mis cumpleaños xD y aun que mi cel viejo es de iusacell y odio mucho y no funciona de navegar xDD me prefiero como la de Z530i y con mas de 50 canciones xDDD Saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 9:40 pm
I am...Otra razon por la cual no me preocupa comprar un cel nuevo es por que como esta la situacion donde vivo, es 2 segundos te lo roban. ...a Gimpi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 10:11 pm
Yo tengo un sony... morado xd no se que modelo sea... pero... es morado! xd
y pues tiene poquito conmigo unos 2 meses... porque el otro me lo robaron crying crying me lo sacaron de la mochila y no me di cuenta stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 10:38 pm
yo tambien tengo un sony ericsson xDD el modelo es K300a ya tengo como 3 años con el, pero el pobre a soportado tantos golpes y caidas que ya pienso en adoptarlo como parte de la familia T___T xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 10:56 pm
yo tengo un nokia 2630 me lo regalo mi papa y se me ha caido hasta de un segundo piso y no le paso nada o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 7:20 pm
Nokia 5300! mrgreen dos iguales, una con al apntalla rota y el otro en proceso de romperse xD sweatdrop soy algo despistada sweatdrop xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 7:49 pm
Pues al menos tienes con que comunicarte ninja
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 9:32 pm
saekinu Pues al menos tienes con que comunicarte ninja twisted Que mal se oyo eso eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 9:51 pm
¿Por que? O_O
por que??
*empieza a correr como loca*
¿por que? gonk crying eek ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:38 pm
mm yo un nokia 5200 lo malo es la compañia que me sale muy cara por eso tengo otro nokia y ese si no se que mdelo es ...
pero es mas viejo ... el unico juego que tiene es la cuncuna esa ..pero tiene linterna XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 2:13 pm
Mi bello ( asi lo llamo xp ) es un sony ericsson no se k mas rofl pero ps sirve es lo mas importante jajajajaj k loca blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 4:20 pm
seee mi primo tenia uno que se le quebro la pantalla y contestaba sin saber quien era siempre ni hablar de los mensajes te texto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |