|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 4:10 pm
Aqui pueden escribir con todos los demas hacerca de una historia alterna localizada en una escuela... pero sin utilizar poderes supernaturales y utilizando los nombres de los personajes de la historia principal
Nombre Clase en la que esta - Club en el que se encuentra ( Es como las paraescolares o optativas)
Nec: Estudiante de la clase 201 - Club de espadas Ann: Estudiante de la clase 203 - Club de natacion Kaya: Estudiante de la clase 201 - Club de jardineria Leinfi: Estudiante de la clase 203 - Club de ocultismo Briela: Estudiante de la clase 201 - Club de Voleibol Mika: Estudiante de la clase ??? - ??? - Jefa del consejo estudiantil Barbossa: Estudiante de la clase ??? - ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 12:12 am
Nec: *Sentado en una fuente* hmmm kaya se ha tardado un poco... ella dijo que nos hibamos a ver a las 3 PM en la fuente para ver una pelicula... y son las 2:55 hmmm Kaya: Hola, parece que te he hecho esperar Nec: Para nada jajajaja Kaya: Y dime que pelicula vamos a ver? Nec: Es una de tres castillos, cristales, demonios y esas cosas xd Kaya: o ya veo smile Nec: HU? que pasa Kaya: No nada... es que no miro eso tipo de peliculas desde que hiba en primaria Nec: Hem perdon redface Kaya: No te preocupes esta bien heart Nec: que bueno sweatdrop Kaya: Entonces vayamos hiendo Nec: Si de acuerdo
*Cuando ellos dos hiban caminando se encontraron a dos personas familiares* Nec: Ho mira, ellos son...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 12:45 am
Leinfi: pobre de ti si tiras algo stressed BARBOSSA: NADA SE ME CAERA NO TE PREOCUPES crying *CON UN VARIAS CAJAS Y BOLSAS EN LAS MANOS*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 1:07 pm
Capitan H Barbossa Leinfi: pobre de ti si tiras algo stressed BARBOSSA: NADA SE ME CAERA NO TE PREOCUPES crying *CON UN VARIAS CAJAS Y BOLSAS EN LAS MANOS* Nec: Que tal si vamos a saludar XD Kaya: pero redface yo solo queria estar conti... redface Nec: HEY Leinfi heart Barbossa xd *Nec se dirige a donde estaban a los otros 2* Kaya: Nec... insensible stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 2:23 pm
Necromangel Kaya: pero redface yo solo queria estar conti... redface Nec: HEY Leinfi heart Barbossa xd *Nec se dirige a donde estaban a los otros 2* Kaya: Nec... insensible stare Leinfi: hola, *lo abrasa* que ases aqui 3nodding BARBOSSA: HOLA... TU... EHM EHM EHM leinfi: se llama nec stare BARBOSSA: SI YA SABIA HAHAHA sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 6:05 pm
*camina por la calle viendo los aparadores y se detiene frente a uno donde tienen un lindo corse*
Mika: waaaa que bello whee lo malo que cuesta mucho crying
*sigue su camino y entra al parque*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 4:19 pm
Mikao Ikana *camina por la calle viendo los aparadores y se detiene frente a uno donde tienen un lindo corse* Mika: waaaa que bello whee lo malo que cuesta mucho crying *sigue su camino y entra al parque* Miren ahi esta Mika la jefa del consejo estudiantil de la preparatoria Midminhein!!! *Un grupo de fans corre hacia ella* NO LA DEJEN IR HASTA QUE NOS FIRME 1000 AUTOGRAFOS scream *Se mira que el grupo de fans corre hacia mika con muchos fotografias de ella en la mano* que no escape!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:56 pm
*escucha que un grupo de gente se ahcerca a gran velocidad... voltea y son el cerro de fan* en el nombre de posedon!!! gonk
*sale corriendo a una tienda y se esconde dentro de los percheros*
aqui no me encontraran ._.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 3:41 am
Mikao Ikana *escucha que un grupo de gente se ahcerca a gran velocidad... voltea y son el cerro de fan* en el nombre de posedon!!! gonk *sale corriendo a una tienda y se esconde dentro de los percheros* aqui no me encontraran ._.U Ann: *Una chica se hacerca a las espaldas de mika mientras ella se escondia en unos estantes de libros* Mikao Sempai? es usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 10:08 pm
Mika: WAAAAAA gonk *nu me hagan daño! gonk *la ve y la abraza* Ann-chan TOT! ayudame!!!!1 TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:02 am
Mikao Ikana Mika: WAAAAAA gonk *nu me hagan daño! gonk *la ve y la abraza* Ann-chan TOT! ayudame!!!!1 TOT Ann: *Ann se percata de lo que esta pasando* hmmm que puedo hacer sweatdrop ... ya se heart *Le pone unas gafas, una gabardina y un sombrero* con eso nadie te reconocera Mika sempai heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 4:15 pm
*Nec entra por la puerta principal* Nec: Hola Ann Chan ... Hola Mika sempai Ann: Creo que no funciono el disfraz mika sempai sweatdrop Nec: ? *Ann le cuenta a Nec todo* Nec: Creo que es inevitable que pasen esas cosas cuando eres la jefa del consejo estudiantil XD Mika: crying Nec: Ya se, por que no te acompañamos Kaya y yo a tu departamento Kaya: pero yo queria... contigo redface ... ir ... olvidalo... Nec insensible Nec: que? Kaya: nada stare Nec: Entonces que dices?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 4:17 pm
*mira el rostro de Kaya* Mika: no se preocupen ^^U estare bien... aparte mi casa no se encuentra tan lejos de aqui ^^
*se va caminando*
Mika: y tu nec hazle caso a kaya... y llevala al cine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:24 am
la encargada: disculpe señorita, pero va a comprar el sombrero, la gabardina y las gafas???
Mika: Ah? *se observa en un espejo* es cierto...cuanto costarán? *checa el precio* gonk 600 por una gabardina?? *checa el precio del sombrero* gonk gonk 500 por este sombrero??? no dejelo asi..se los devuelvo (ni pienso ver el precio de las gafas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 8:21 pm
*Mika sale de la tienda escondiendose detras de cada adorno y sale con cuidado para llegar a su apartamento*
mika: con cuidado... con cuidado >>U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|