|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 4:10 am
Cuando era niña (hace uuuuuuh xp ) Me acuerdo de un anime en especial el cual era una fan. Su nombre es Los Gatos Samurai o en su nombre japonés: Kyattou Ninden Teyandee, si es que no me equivoco...
Oh si...esos años de primaria jugando con mis compañeros de clase siendo algún personaje de ese anime, y de hecho, yo era la gatita rosa rofl y otros dos viejos amigos salíamos disparados de abajo de la mesa donde vendían comida simulando que era la tienda de pizza...
Oh si...que tiempos aquellos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 6:47 am
pues la que mas me acurdo que vi hace tiempo fue caballeros del zodiaco era una de mis favoritas y historias de fantasmas (antes que la pasaran en cartoon network) la encontre por casualidad en un basurero y empeze a verla wahoooooooooo a veces cuando la veia de noche a las doce, a todo volumen el televisor, me sustaba ya que estaba solo en mi casa. otro anime asi que recurde que me gustaba mucho seria diyimon supongo que no soy tan fanatico asi del anime aunque me gusta mucho actualmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 4:32 pm
hUFF no me acuerdo... hace tanto tiempo que vi los caballeros del zodiaco, Mikami la cazafantasmas, esas Sailor Moons que jamas JAMAS por mas corta que tuvieran la falda nunca se le vieron las bragas, esos animes de antaño me hacen sentir viejo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 9:49 pm
ranma 1/2, sakura card captors, pokemon, sailor moon, hamtaro, yy otroos qe no mee acuuerdoo ahh qe tiempoos aqelloss xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2011 6:23 pm
Ahorita estoy volviendo a ver la de BetaX y me di cuenta de algo... por que las escenas son TAAAANNN Paaaauuusssaaadaasss xD, en serio algunas hasta me dan risa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|