Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply ☺☻☺☻☺ Zona de entretenimiento ROFL☺☻☺☻☺
Animes de nuestra infancia

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Desde cuando empezaste a ver anime??
  desde los 7 años
  desde los 10 años
  despues de que salí de la primaria
  la verdad...no me acuerdo XD
View Results

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sun Jan 25, 2009 4:10 am


Cuando era niña (hace uuuuuuh xp ) Me acuerdo de un anime en especial el cual era una fan. Su nombre es Los Gatos Samurai o en su nombre japonés: Kyattou Ninden Teyandee, si es que no me equivoco...

Oh si...esos años de primaria jugando con mis compañeros de clase siendo algún personaje de ese anime, y de hecho, yo era la gatita rosa rofl y otros dos viejos amigos salíamos disparados de abajo de la mesa donde vendían comida simulando que era la tienda de pizza...

Oh si...que tiempos aquellos...


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sat Jan 31, 2009 6:47 am


pues la que mas me acurdo que vi hace tiempo fue caballeros del zodiaco era una de mis favoritas y historias de fantasmas (antes que la pasaran en cartoon network) la encontre por casualidad en un basurero y empeze a verla wahoooooooooo a veces cuando la veia de noche a las doce, a todo volumen el televisor, me sustaba ya que estaba solo en mi casa. otro anime asi que recurde que me gustaba mucho seria diyimon supongo que no soy tan fanatico asi del anime aunque me gusta mucho actualmente

Kasuky The Avenger

Cluttered Hunter

8,150 Points
  • Member 100
  • Mark Twain 100
  • Bunny Hoarder 150

Necromangel
Captain
PostPosted: Sat Feb 21, 2009 4:32 pm


hUFF no me acuerdo... hace tanto tiempo que vi los caballeros del zodiaco, Mikami la cazafantasmas, esas Sailor Moons que jamas JAMAS por mas corta que tuvieran la falda nunca se le vieron las bragas, esos animes de antaño me hacen sentir viejo crying
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 9:49 pm


ranma 1/2, sakura card captors, pokemon, sailor moon, hamtaro, yy otroos qe no mee acuuerdoo ahh qe tiempoos aqelloss xD

shugo-chara-amu
Crew


Necromangel
Captain
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 6:23 pm


Ahorita estoy volviendo a ver la de BetaX y me di cuenta de algo... por que las escenas son TAAAANNN Paaaauuusssaaadaasss xD, en serio algunas hasta me dan risa biggrin
Reply
☺☻☺☻☺ Zona de entretenimiento ROFL☺☻☺☻☺

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//