| como es tu pareja ideal |
| sencillo |
|
40% |
[ 4 ] |
| tierno |
|
60% |
[ 6 ] |
| brusco |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 10 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 3:53 pm
heart Deceo que por medio de este foro encuentres tu media mitad como deceas que sea esa personita que has deceado siempre puedes conseguirlo aqui heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 3:54 pm
 Yo busco una mujer otaku, que aquĆ en Costa Rica no conozco ninguna XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 3:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 4:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 4:02 pm
heart en puerto rico eso es nuevo no seas malo dime que significa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 4:07 pm
 Alguien que le guste el anime y esas cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 4:09 pm
bueno parecere tonta pero que es anime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 4:13 pm
 http://es.wikipedia.org/wiki/Anime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 4:28 pm
heart gracias ya entendi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 5:13 pm
yo tambien quisiera un novio otaku crying si es mexicano mejor (hay que preservar la especie jajajajaja) y que sea sencillito y carismatico jajajaja si tiene dinero mejor !! mad D
no es cierto... con que me quiera y aguante mis idas a las convenciones de anime y videojuegos soy feliz redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 5:17 pm
y-chan yo tambien quisiera un novio otaku crying si es mexicano mejor (hay que preservar la especie jajajajaja) y que sea sencillito y carismatico jajajaja si tiene dinero mejor !! mad D
no es cierto... con que me quiera y aguante mis idas a las convenciones de anime y videojuegos soy feliz redface 
Claro, para que te compre un MC cada mes eh? razz
Y si...que el cuerpo tiene necesidades u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 5:40 pm
ok!! ok!! por un commentario en un guld, no dire como se llama me banearon los malditos pero pues esta bien pk es su perdida. 3nodding
yo simpre eh dicho ke las relaciones online son una basura pk son muchas illuciones falsas y no hay ke enganiiarnos, claro ke yo me contradigo pk tengo a mi morra en tamaulipas, mexico y yo soy de USA, california. u_u solo les tengo ke decir ke empiesen como amigos y si con el tiempo llegan a tener un sentimiento mas profundo pues les deseo mucha suerte. ^^ yo kiero mas amigos/amigas de california y ke juegen gaia. 3nodding
pareja ideal no exactamente pk tengo a mi conejota ;o;
suerte a todos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 6:12 pm
QUlQUE ok!! ok!! por un commentario en un guld, no dire como se llama me banearon los malditos pero pues esta bien pk es su perdida. 3nodding
yo simpre eh dicho ke las relaciones online son una basura pk son muchas illuciones falsas y no hay ke enganiiarnos, claro ke yo me contradigo pk tengo a mi morra en tamaulipas, mexico y yo soy de USA, california. u_u solo les tengo ke decir ke empiesen como amigos y si con el tiempo llegan a tener un sentimiento mas profundo pues les deseo mucha suerte. ^^ yo kiero mas amigos/amigas de california y ke juegen gaia. 3nodding
pareja ideal no exactamente pk tengo a mi conejota ;o;
suerte a todos blaugh 
Eing??
Eso a que vino?? >.>
--------------------------------
Bueno hombre, obviamente este es un hilo para pasar el rato, no creo que sea la intención de Minelys formar ciber-relaciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 6:25 pm
heart que mal quique yo siempre e dicho q el amor uno no sabe donde esta solo hay q encontrarlo y ser sincero tener un novio y un amigo alguien q escuche a uno eso es muy especial q pueda contar con el heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|