Welcome to Gaia! ::

CAFE HISPANO

Back to Guilds

españoles, latinos, hispanos, no importa de donde sean. este es su espacio 

Tags: español, latinos, hispanos, cafe, hispano 

Reply Discusion general
Otakus aqui Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Y-chan
Captain

Dangerous Wife

12,000 Points
  • Tycoon 200
  • Full closet 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 10:37 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
como ya vi que hay varios fans aqui que les gusta el manga o anime... dejo este topic para que comenten sobre sus series favoritas y que les parecieron. Chance y asi volvemos a algun otro miembro otaku jajajaja

por ahora les cuento que me acaban de contratar como fansub!!!!!!!!!!

es de animes shonen ai, pero es un principio ne?
voy a comenzar traduciendo kyou kara mahou rofl
quien quita y despues vean mi nombrecito en los creditos de alguno de sus animes favoritos twisted
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 3:00 pm

Wooooow Yasa!!! eres digna de admirar como todos los que hacen fansub y llevan los mangas y animes a las pobres personas como yo que no saben inglesjapones xD ya te vere en los creditos de naruto eeeh wink

P.D. Si no han visto Toki wo kakeru shojo.... veanla!!! esta genial, es una pelicula|anime dura como 2 hrs y esta genial!!! 4laugh

saekinu

R0bumaru

Lonely Gaian

8,500 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Explorer 0
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 3:16 pm

User Image
Y mas o menos de que trata?

Para saber, por que me imagino que cuando el fansub de y-chan termine el trabajo pues nos pasara la DD para verlo rolleyes
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 4:55 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
etto... pues depende...
el anime "shonen ai" lleva contenido homosexual, ustedes dicen si les paso los links o no xD

por ello les digo que es un principio para mí, quien quite y termine subtitulando naruto shippuden o algo asi

Y-chan
Captain

Dangerous Wife

12,000 Points
  • Tycoon 200
  • Full closet 200
  • Signature Look 250

R0bumaru

Lonely Gaian

8,500 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Explorer 0
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 5:03 pm

User Image
Ya...

Por eso pregunte de que trataba >.>

Bueno, pues les daras la DD a las mujeres y ya XD

Cuando dobles alguna serie yuri pues ahi si avisas razz
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 5:06 pm

ninja yo por eso no dije nada xd
pero estare encantada de leer|ver el proximo manga|anime en el que trabajes blaugh

saekinu

QUlQUE

PostPosted: Sat Jan 24, 2009 5:10 pm

pues ando viendo gurren lagann y clannad afterstory, claro ke las recomiendo. =D
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 5:12 pm

User Image
Yo la que estoy viendo es Soul Eater, me ha encantado.

Quien la quiera ver pues que no se limite al anime, ya hace poco tomo un camino diferente al manga, asi que vale la pena ver los 2.

R0bumaru

Lonely Gaian

8,500 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Explorer 0

QUlQUE

PostPosted: Sat Jan 24, 2009 5:17 pm

La de soul eater me gusto pk tiene mucha comedia y algo fresca aunke como suponia no ser tan larga. Apenas ando en el cap 16 pk soy bien webon para el anime ultimamente. xd
Pero si la bajare cuando la terminen de subbear en english. cool
Hace como 3-4 aniios bajabamos todo en esp sub pero ami me valio y empese a bajar en english, my amigo se enojaron pero yo simplemente lo prefier asi. 3nodding
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 5:17 pm

cielos... mi lista de animes pendientes de ver se hace larga crying

hace un par de semanas comencé a ver Kiba y Eyeshield 21 en el canal ZAZ (t.v. de paga). Recomiendo mas Eyeshield 21, que aunque es de deportes (football americano) te ries un buen rato con ellos xD

Y-chan
Captain

Dangerous Wife

12,000 Points
  • Tycoon 200
  • Full closet 200
  • Signature Look 250

R0bumaru

Lonely Gaian

8,500 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Explorer 0
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 5:22 pm

QUlQUE
La de soul eater me gusto pk tiene mucha comedia y algo fresca aunke como suponia no ser tan larga. Apenas ando en el cap 16 pk soy bien webon para el anime ultimamente. xd
Hace como 3-4 aniios bajabamos todo en esp sub pero ami me valio y empese a bajar en english, my amigo se enojaron pero yo simplemente lo prefier asi. 3nodding
User Image

Haces bien, para practicar es maravilloso.

Yo ahora tengo pendientes Death Note, Code Geass y Elfen Lied, pero aun no puedo decidirme por ninguno por que aun no me pongo al dia con Bleach y nunca me ha gustado ver varios anime a la vez.
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 5:35 pm

R0bumaru
QUlQUE
User Image

Haces bien, para practicar es maravilloso.

Yo ahora tengo pendientes Death Note, Code Geass y Elfen Lied, pero aun no puedo decidirme por ninguno por que aun no me pongo al dia con Bleach y nunca me ha gustado ver varios anime a la vez.

tengo death note(vi como hasta el 10)tengo el manga y lei hasta el tomo 8 ninja , elfen lied esta buena (vista), y code geass no me llama la attencion, no la pienso ver xd

p.d mi ingles y mi espaniiol estan al mismo nivel =)
pero prefiero el esp para hablar y eso ^^
si gustan les hablo en ingles por msn xP

QUlQUE

saekinu

PostPosted: Sat Jan 24, 2009 6:46 pm

Yo lei todo el manga de death note y me encanto, bueno ciertas cosas no crying pero en general el manga es excelente, el anime no lo vi rofl solo el final que es distinto ninja heart heart heart

elfen lied... xp no lo he visto

Code geass vi la primera temporada heart y me gusto, la 2da ya no me llamo la atencion

y recomiendo ampliamente.... Nodame Cantabile!!! (es shojo) y me hizo reir muucho xD
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 6:49 pm

hahaha como me hacen reir las series shojo. rofl
vere de ke se trata Nodame Cantabile. c;

QUlQUE

saekinu

PostPosted: Sat Jan 24, 2009 7:03 pm

Bien!!! xD
aunque a varias personas no les ha gustado porque trata el tema de la musica rofl

pero a mi me encanto heart
y si te gustan los shojo me imagino que ya viste ouran host club xd
Reply
Discusion general

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out