User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Si, si... sé lo que me van a decir, pero en todo lugar tiene que haber reglas para mantener el orden y la buena convivencia ne?

asi que aqui les van... quien infrinja alguna, primero le haré el comentario... luego una advertencia como ultima oportunidad y si vuelve a caer en lo mismo banearé al user.

REGLAS....

1. Apesar de que todos (si no es que la mayoría) hablamos español, no dejamos de ser razas diferentes... no admitiré ningun comentario racista o que haga alguna clase de insulto a cualquier otro participante. Me importa un bledo si su pais está en guerra con otro país, o si los vencieron en el futbol. Sea lo que sea, exijo respeto para todos no importando el pais de donde provenga, religión, raza, color, idioma, etc, etc...

2. Todos somos malhablados... hasta yo digo palabras altisonantes. Pero tambien estamos de acuerdo en que algunas pueden ser ofensivas en otras culturas. Asi que cuidemos nuestro vocabulario por favor

3. A excepcion del topic PRESENTATE, que contiene las fichas de todos los miembros... Se permite chatear en el resto de los foros o hacer bump... después de todo, para eso mismo es el guild xD

4. Como también hay menores de edad por aqui, no admitiré contenidos para adultos de ningun tipo (llámense desnudos o semidesnudos). Se permiten las charlas en doble sentido siempre y cuando no sean ofensivas para nadie ok?

5. Muy pronto pondré una seccion de banners y gifs animados para promocionar el Guild. De modo que en cuanto estén listos son libres de tomar alguno y ponerlo en sus firmas si quieren.

6. Si quieres iniciar un post con alguna dinamica puedes hacerlo. Siempre y cuando no infrinjas ninguna regla anterior. Tampoco aceptare esos mensajitos de "MSN y hotmail van a cobrar por el servicio X", "nuevo virus que se reenvia por X imagen", "si no reenvias esta cadena se te van a caer las ch*** y los hombres se volveran esteriles" o la mas comun en Gaia de "copea y pega este mensaje en otros perfiles y ganaras 1000 gold gratis"... en fin.. ustedes entienden no?

7. Ni los moderadores, ni nadie del foro estan obligados a darle solucion a todas las dudas, pues ninguno somos expertos U___U. En medida de nuestras posibilidades te ayudaremos a encontrar una respuesta, pero me vengan a llorar ni al foro, ni por mensajes privados con un "nadie responde mi duda crying "

En resumen... solo sigan la regla de oro...

NO HAGAS A OTROS, LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN A TI