|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 8:34 pm
tienes alguna duda sobre algo de Gaia?
esta es tu sección...
entre todos podremos resolver tu duda y ayudarte wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 8:29 am
eee hasta que salio XD
y soy la primera en postear ^^
Y-chan a ti no te cuento porque tu lo hiciste mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 2:08 pm
wiiiii soy la 2da aunque no tengo dudas por el momento xD aunque... como me uno al guild? crying o... no me quieren por aqui? T_______T jajajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 5:29 pm
saekinu wiiiii soy la 2da aunque no tengo dudas por el momento xD aunque... como me uno al guild? crying o... no me quieren por aqui? T_______T jajajajajaja xd no, la vdd no o.o shu, shu stare haha ntc xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 6:16 pm
e__y__p saekinu wiiiii soy la 2da aunque no tengo dudas por el momento xD aunque... como me uno al guild? crying o... no me quieren por aqui? T_______T jajajajajaja xd no, la vdd no o.o shu, shu stare haha ntc xD =OOOOOOOOO malvada!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 7:51 pm
twisted
yoo? stare scream ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 8:17 pm
jajajajaja Ely malvada... no la corras todavia... esperate a que haga una donación y entonces si correla ajajajajaja
No te creas Sae-chan!!!!!!!! es broma.. yo si te quiero aqui blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 8:27 pm
Waaaaaaaa las dos son malvadas gonk
por eso a cada que entren a jugar zomg se les va a inhibir la compu xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 8:29 pm
saekinu Waaaaaaaa las dos son malvadas gonk por eso a cada que entren a jugar zomg se les va a inhibir la compu xp no la hagas! que mi pobre PC ya está pidiendo vacaciones jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 8:56 pm
y-chan saekinu Waaaaaaaa las dos son malvadas gonk por eso a cada que entren a jugar zomg se les va a inhibir la compu xp no la hagas! que mi pobre PC ya está pidiendo vacaciones jajajajaja
y-chan... te ves tan rebelde XD y no te preocupes tu compu esperomos de aun para mucho mas gaia blaugh por cierto... duda duda dua oye es cierto que cobran por poner foros en el guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 9:02 pm
si, si cobran...
te cobran 20mil por abrir el guild y aparte, si quieres poner otro subforo se descuenta del oro del guild (el que se junta de las donaciones)
el detalle es que no dice cuanto y el faq es un asco >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 9:03 pm
y-chan si, si cobran...
te cobran 20mil por abrir el guild y aparte, si quieres poner otro subforo se descuenta del oro del guild (el que se junta de las donaciones)
el detalle es que no dice cuanto y el faq es un asco >_<pueeeees yo escuche que eran 2000 golds @.@ donare para uno (si es que cuestan eso) ya que yo no done para la creacion del guild crying y creo que falta un foro de discucion general xD listo!!! espero sirvan de algo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 9:08 pm
lo tiene pero le cambié el nombre xDDD igual aqui todo será discusion general jajajaj 2000 uf... que careros.. ¬¬U
gracias por la donacion Sae-chan! le daremos muy buen uso ^^
pd. me veo rebelde? jajajaja asi soy yo.. chica ruda, sexy y rebelde mujajajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 9:14 pm
Pues estaba viendo y creo que los subforos no son tan necesarios ahora pero es bueno que el foro tenga fondos por si se llega a necesitar blaugh
y si te ves exactamente como te describes jajajaja chica mala chica mala ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|