|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 8:20 pm
Esta es una pequeña base de datos de todos los miembros del Guild:
para conocermos mejor, llenen este formulario wink
NOMBRE/NICKNAME: como gusten ^^ FECHA DE CUMPLEAÑOS: para poder felicitarlos ne? EDAD: digo... todo sea por tu propia seguridad CIUDAD/PAIS: la idea es conocer gente de tu pais tambien
AFICIONES: tus hobbies, pasatiempos.. llamalo como quieras
MYSPACE? HI5? FOTOLOG? BLOG:
CUENTANOS ALGO DE TI: -------------------- Y aquí mis datos: ^^ Nombre/Nick: Yasa o Y-chan... tu decides ^_~ Fecha de cumpleaños: 20 abril Edad: *cof*26*cof*.. tengo 18 ^_^ Ciudad/País: Monterrey, México Adiciones: amo la musica rock, el anime, leer y salir de compras Website: www.myspace.com/yasakani Algo de mí: uhhh.. me encanta hacer amigos, acosar chicos lindos, ver peliculas de terror, ver partidos de futbol soccer, jugar videojuegos y ... naufragar en internet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 8:26 am
NOMBRE/NICKNAME: (Tamara) Sadako , sunako , sada
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 11 de marzo del 85
CIUDAD/PAIS: concepcion, chile
AFICIONES: anime libros , peliculas de terror asiaticas y gackt heart
www.fotolog.com/sadako_21 www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/profile.php?id=1198161793&ref=profile no se ponerlo de otra forma XD
ALGO DE TI: tengo 4 hermanas , todas menores (21,19,17,15) tan todas comprometidas por si algun jote pregunta , vivo con mi pololo pero en este momento esta trabajando en el norte del pais , tengo un perro llamado hiroshi mmm y me gusta el queso ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 1:32 pm
NOMBRE/NICKNAME: Ely no, otra manera no =K ignoren mi nickname ;_; xD FECHA DE CUMPLEAÑOS: marzo 27 blaugh EDAD: haha 16 x33 CIUDAD/PAIS: coahuila, mexico =)
AFICIONES: mmm, me gusta leer, dibujar, escuhar musica... patinar (skate) mmm... hacer tonterias x333
CUENTANOS ALGO DE TI: ehh, soy ely (aqui todos dicen en corito 'HOLA ELY!' y soy alcoholica ú.u ah, no, eso no ^^U sweatdrop naah xD pss, me gusta patinar, salir con mis amigos, me gustan los animales, soy vegetariana, eh...me gusta la lluvia, la noche, las noches de lluvia xD ok, ok, ya no pongo mas ú.u xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 2:07 pm
NOMBRE/NICKNAME: Saeki FECHA DE CUMPLEAÑOS:26 de el hermoso mes de abril xd EDAD:20 eek CIUDAD/PAIS:Monterrey, México AFICIONES: leer, escuchar musica, gaia xD, anime, manga heart CUENTANOS ALGO DE TI: Ummm veamos jajaja no se que poner aqui xD pero dicen las malas lenguas que soy algo.. antisocial crying y me encantan los videojuegos aunque ya casi no juego xD y me encanta EL CANTO DEL LOCO heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 4:53 pm
NOMBRE/NICKNAME: Susana , nickname: sue, susy, gusa... bueno ahi muchos
FECHA DE CUMPLEAÑOS: septiembre 20
CIUDAD/PAIS: de la ciudad de los imecas, D.F. rofl
AFICIONES: Bailar, leer, en este momento soy mas q fan de "Crepusculo" de los 4 libros y de la pelicula.
CUENTANOS ALGO DE TI: Soy parte de un ballet Folklorico, y en semana santa voy a ir con el ballet al Carnaval de Veracruz, estoy recien entrando a esto de Gaia y apesan estoy conociendo algo de aqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 8:41 pm
Sadako, Ely, Saeki, Susy... uhhhhhhh bienvenidas chicas!!!!!!
gracias por unirse acá rofl , ya comenzaba a sentirme solita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 9:41 am
y-chan
Nombre: Gabriela Fecha cumple: 18 de noviembre edad: 16 País: Costa Rica Aficiones: mm bueno me gusta mucho el anime, me encanta ver las series, me gusta pintar, cocinar, bailar y cantar!! pero sobre todas las cosas me encanta dormir y es lo que mas hago!! Hi5: pueden buscarme con el correo: saga_asakura@hotmail.com Ago de mi! soy muy sociable!!! muy divertida soy un toque chineada!! y no se que mas bueno chao biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 5:19 pm
Nombre: [Enrique] Edad:[21] Cumple: [11/14/87] De onde eres: [de Orange County ] Musica: [rock, metal, electro] Caracter: [soy un wey normal, soy optimista, sincero, y vivi al dia] Estado Civil: [Soltero] Metas: [kiero conseguir trabajo] Hobbies: [jugar pump.jugar ddr,bajar anime,ver animecomer,dormir,hacer pipi y gaia] Comparte algo: [tralalalala~] Msn o Email: [chickenman_1211@hotmial.com] Foto:[  ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 5:55 pm
hi ^_^ .. hablo poco español pero si entiendo
NOMBRE/NICKNAME: Ryomou FECHA DE CUMPLEAÑOS: april-19 EDAD: my age? 26 CIUDAD/PAIS: naci en monterrey vivo ahora en L.A.
AFICIONES: i like all kind of music!!!!!!! 3nodding
MYSPACE? HI5? FOTOLOG? BLOG: ... sorry...
CUENTANOS ALGO DE TI: tengo un perro se llama kiki y mama me esta enseñando espanol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 5:57 pm
NOMBRE/NICKNAME: miguel FECHA DE CUMPLEAÑOS: 31 de octubre 1989 EDAD: 19 CIUDAD/PAIS: Medellin COLOMBIA
AFICIONES: me gusta mucho el origami (puedo pasar horas doblando papel) y tambien me gusta leer manga.
pues tengo space pero nunca lo uso. soy una persona de...pocas palabras...(en realidad no me gusta mucho escribir) redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 7:38 pm
Mi nombre es CHINTOLOLA 4laugh
Soy de México City, mis hobbies bueno me encanta la fotografía, el cine, hacer amigos y gaia!!!!!
Ya no me acuerdo que más era, pero aquí andamos. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 8:17 pm
NOMBRE/NICKNAME: Javier ... mi nickname es Iori, Iori Yagami FECHA DE CUMPLEAÑOS: 21 de marzo xp EDAD: 26 CIUDAD/PAIS: Monterrey, Mexico
AFICIONES: juego muchos videojuegos, tambien futbol soccer y me gusta mi trabajo, mi especialidad son las computadoras
MYSPACE? HI5? FOTOLOG? BLOG: achis no tengo fotolog pero cuando haga uno lo pongo
CUENTANOS ALGO DE TI: no posteo mucho ni muy seguido pero esten seguras de que leo todo lo que escriben y me entretengo bastante con sus charlas. Odio el pescado, las papas fritas con catsup y al equipo del america stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 8:49 pm
Wow... bienvenidos todos!!!
gracias por unirse rolleyes
@Quique... que seriedad en esa foto 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 9:49 pm
y-chan @Quique... que seriedad en esa foto 4laugh redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 11:15 am
NOMBRE/NICKNAME: bueno me dicen ponzhio o igual por mi nombre de usuario jejeje FECHA DE CUMPLEAÑOS: mayo 10 EDAD: es realmente necesario????... bueno.. tengo 21. CIUDAD/PAIS: soy de mexico de la ciudad de guadalajara en jalisco. AFICIONES:tocar la guitarra, jugar americano, videojuegos, anime, fire pois, etc... MYSPACE? HI5? FOTOLOG? BLOG: por el momento nop jejeje CUENTANOS ALGO DE TI: pues oy un tipo alegre y buena onda jejeje muy abierto para todo tipo de cosas. s i quieren pueden agregarme. me gusta tener muchos amigos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |