|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 8:03 am
Saludos a todos los miembros que pertenecen a este gran familia del gremio Lighthouse..., Para los que no me conocen soy Maolis, y sere su reportera en los que tiene que ver con los anuncios de Gaia y cualquier otro del gremio... Espero tener todo su apoyo y quiero recordarles que este es su espacio de informacion, asi que si saben algo que a mi se me escape lo pueden anunciar aca
y ahora el primer anuncio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 8:04 am

Este fin de semana Gaia nos dio un anuncio que quizas lleno de entusiasmo a los que les gusta el Horoscopo y la astrologia...
Dice que el cielos de gaia tiene constelaciones que les diran su futuro, dichas constelaciones son 10...
A continuacion sus nombres y lo que representa cada cual:
1-Epistola = Carta 2-Vulpus = Lobo 3-Penna = Ala 4-Spurca = Tenedor 5-Falcis Piscibus = Gancho de Pesca 6-Arca = Tronco 7-Lepus Crudus = Grunny (conejito verde) (sobreviviente) 8-Donum = Caja de Regalo 9-Halos = * se los debo 0-Cauda Diaboli = Cola del Diablo
A parentemente este horoscopo tendra algo diferente a los que conocemos comunmente, en vez de ser por fechas de nacimientos o meses, lo que se tomara en cuenta para pertenecer a un signo de estos es el ultimo numero de la suma de la fecha en la que nos unimos a gaia, (fecha en que creamos nuestro avi)
Si, y aunque suene complicado no lo es ... les dare un ejemplo yo me uni a gaia en la fecha 7 de dic del 2006 entonces tengo que sumar la fecha asi 7+12+2006= 2025 pero en realidad solo me interesa el ultimo numero 5 es decir yo seria del signo Falcis Piscibus o Gancho de Pescar....
Encontraran mas informacion, banners, tablas de compatibilidad y mucho mas en el siguiente vinculo: http://www.gaiaonline.com/forum/gaia-community-projects/gaia-astrology-jan-2009-community-spotlight-d/t.13451194_1/
ATENCIÓN: Usted puede utilizar todas las imágenes de ese topic, pero debe subirla a su propio servidor! Así podra tener no enlace directo y la imagen no se perdera si la quitan o eliminan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 8:34 am
Informo que oficialmente esta abierta nuestra Sala de anuncios para todo el Guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 10:59 am
Interesante... tmb tienes el mismo signo ke yo. Hay ke ir de pezca o algo asi? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 12:28 pm
MUY BUEN TRABAJO MAOLIS SIGUE ASI biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 1:01 pm
Testamentto Interesante... tmb tienes el mismo signo ke yo. Hay ke ir de pezca o algo asi? xp si leiste en alguna parte del topic al que te manda el link si manda a uno a ir de pesca, dice que i uno pesca debajo de la constelacion a la que pertenece su signo entonces te va mejor cuando pesca... podriamos intentarlo algun dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 1:02 pm
Capitan H Barbossa MUY BUEN TRABAJO MAOLIS SIGUE ASI biggrin Gracias mil sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 2:22 pm
surprised yo soy halo no se para que sirve XD eso pero soy halo o.ò
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:07 pm
Buenas noches gaia-amigos lighthousianos, 4laugh ....nos acaba de llegar la fabulosa de que la tienda Victoria ya tiene un nuevo item evolutivo, el mismo lleva por nombre Fremere's Guard, este tiene una forma parecida a la del ya conocido Anima Adamantea pero tiene color rojo en su ojo....
Se cree que dentro del Fremere's Guard, hay atrapado un espiritu valiente y volatil, ardiendo en la angustia de un alma por siempre insatisfecha... No estan deseosos de ver en lo que se convertira dicho piercing? exclaim exclaim la verdad yo si.... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:31 pm
PUES EN MI SIGNO ME SALIO LA 0-Cauda Diaboli = Cola del Diablo, QUE QUERA DECIR....?
CON RESPECTO AL EVOLUTIVO SE VE INTERESANTE PERO ESTA BIEN CARO crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:44 pm
si realmente esta algo caro eso muchas veces es sintoma de que sera un buen item
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:55 pm
eso o aprovechan por ser los primeros en venderlo y lo venden caro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 6:10 pm
yo quiero uno de esos pero me acabe el cash crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 8:36 pm
xd nunca he tenido la nececidad de comprar cahs o items colecionables XD los que tengo son regalados o prestados como la ninja head band XD no es mia es prestada lol
no se no me llaman la atencion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|