Princesa2807
pues porqe
no ay nd mas qe aser
[aa no eso no se dize en ntrbistas d trabajo xD]
porqe quando bi el lugar
me nqanto ii penze qe trabajar
en un lugar d stos seria tan JENEAL!!
ii me nqantaria qe me dieran
el empleo
biggrin haahhhaha
MMMMM PUES...
shugo-chara-amu
nono eres menor de edad no puedes trabajaar!! aiaiii xDD ntc =P cmo sii io si xDD
AHH... ERES MENOR DE EDAD, EN ESE CASO... SI PREGUNTAN DILES KE YA ERES MAYOR DE EDAD XD
FELICIDADES EL TRABAJO ES TUYO
PERO TIENES KE ESTAR AL PENDIENTE DE TODOS LOS CLIENTES EH
stare