|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:02 pm
La remodelacion ya esta empezando.
wahmbulance ANUNCIO IMPORTANTE, LOS QUE NO ELIJAN CASTILLO SERAN ASIGNADOS AUTOMATICAMENTE A UNO wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:35 pm
yo ya elegi un castillo desde hace mucho ò_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 1:04 pm
eto lo dice para aquellas personas que no lo han hecho ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 2:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 3:03 pm
Mikao Ikana eto lo dice para aquellas personas que no lo han hecho ^^U es qe no me han agregado al castillo pero ya elegi y todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 3:42 pm
sip ^^ el que tu gustes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 9:22 pm
sweatdrop wow pos no se a cual ...como en que castillo me ven ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 9:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 10:02 pm
Luigi Koopa jr sweatdrop wow pos no se a cual ...como en que castillo me ven ? *VOZ ENTRECORTADA Y ASMATICA* UNETE AL LADO OSCURO... POR QUE YO SOY TU PADRE *SAKO MI INALADOR*
|
 |
 |
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 8:47 pm
aja o.ó
vere las otras opciones y vere quien da mas prestaciones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 9:22 pm
D: cual es el castillo de los villanos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 9:25 pm
puedo hacer el castillo koopa?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 10:26 pm
kai: el de los malos.... pos no se XDD pero el que se ve malo... es el castillo torcido XD
luigi: no lo creo XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 10:40 pm
D: castillo torcido.. suena raro no malo tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|