Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply MIDMINHEIN
Me Gusta... Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 16 17 18 19 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

TE GUSTA ESTE GUILD?
  NO ¬¬
  SE n.n
View Results

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Jan 08, 2009 11:55 pm


ESTO ES UN JUEGO SENCILLO CADA PERSONA TIENE QUE PONER ALGO QUE LE GUSTE PERO QUE SEA PERSONAL. EJEMPLO:

-me gusta coleccionar monedas viejas
otro:
-yo igual, tambien me gusta robar dulces de las tiendas

LO IMPORTANTE ES CONTESTAR A LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LOS MISMOS INTERESES O QUE SE ASEMEJEN A LOS NUESTRO(AMENOS QUE SEAN COSAS MUY EXTRAÑAS XD) Y TAMBIEN PODREMOS CONOSERNOS MAS


POR CIERTO ADORO EL RON! heart
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 7:39 am


Capitan H Barbossa


POR CIERTO ADORO EL RON! heart


Nunca lo he provado pero me gustaria hacerlo XD, El que probe y me gusto mucho fue el sake XD

Me gustan las canciones del grupo de Apocaliptica

Necromangel
Captain

nekrogrrrrl

PostPosted: Fri Jan 09, 2009 9:58 am


me gusta pintar
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 10:28 am


A mi tambien me gusta dibujar, y mas cuando son anecdotas graciosas ( de hecho mi "diario" se convirtio en comic") xp

Apocaliptica tambien me gusta!!!!

A mi me encanta cocinar, y mas cuando hago postres 4laugh

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Che-Dragon123

PostPosted: Fri Jan 09, 2009 11:58 am


Me gustan las noches de reflexion con cerveza y mis krnales
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 3:56 pm


me gusta jugar el wii

Elioth


Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 10:05 pm


a mi tambien pero no me dan chance XDDD

me gusta photoshopear *-*
PostPosted: Sat Jan 10, 2009 2:22 am


Mikao Ikana
a mi tambien pero no me dan chance XDDD

me gusta photoshopear *-*

A mi tambien XD, pero como mi computadora es lenta se vuelve muyyyy tedioso.

Me gustan las chicas lindas y frikis XD y que me ganen en los videojuegos ......... ERICKA crying ........ POR QUE NOS SEPARA LA EDAD?, NO ES JUSTO!!!!!!! crying , Hejem... volviendo al tema, tambien me gusta tocar el piano, el violin o la guitarra... el piano es mi favorito XD

Necromangel
Captain

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sat Jan 10, 2009 3:10 pm


EHM... SEE._. PUES AMI ME GUSTA TOCAR EL PIANO XD

Y ME GUSTA COLECCIONAR LLAVES ANTIGUAS
PostPosted: Mon Jan 12, 2009 4:48 pm


pues yo no colecciono llaves pero tengo muchas y no se ni para qe son xD

me gustan mucho los juegos de azar $_$

Imperator Spicer


Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Jan 12, 2009 9:02 pm


yo soy malisimo en los juegos de azar!

me gustan los gatos 3nodding
PostPosted: Mon Jan 12, 2009 9:49 pm


a mi tambien *-*

me gusta coleccionar peluches ^^

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Necromangel
Captain
PostPosted: Tue Jan 13, 2009 9:24 am


Sorry a mi no...

( Vegetarianos no lean esto por favor ) Me gustan los tacos de carne asada jugosa con mucha salsa y una cebollita smile ......
PostPosted: Tue Jan 13, 2009 9:28 am


omg a mi tambien yo no me duermoa gusto si no ceno tacos o.ò!!


me gustan los video juegos

Luigi Koopa jr


nekrogrrrrl

PostPosted: Tue Jan 13, 2009 11:31 am


ami tb soy adicta ninja

me gustan los tatujes 4laugh
Reply
MIDMINHEIN

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 16 17 18 19 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//