Hmmmm
Pues no veo un topic de musica...
Pero les pregunto
Sus MAS favoritos bandas y artistas? Proque?
Sus MENOS favoritos? porque
Me muero por la banda Dir en grey.
Los conocen?
Son una banda Japonesa.
Escucho muchas bandas en Japones
y shibuya kei [es como techno pero japones]
No me gusta la mayoria de musica en INGLES
come los jonas brothers ewww
Pues no veo un topic de musica...
Pero les pregunto
Sus MAS favoritos bandas y artistas? Proque?
Sus MENOS favoritos? porque
Me muero por la banda Dir en grey.
Los conocen?
Son una banda Japonesa.
Escucho muchas bandas en Japones
y shibuya kei [es como techno pero japones]
No me gusta la mayoria de musica en INGLES
come los jonas brothers ewww
TAMBIEN:
Si estas escuchando algo ahora-
Que escuchas???
Ejemplo:
Estoy escuchando Vinushka- Dir en grey
sera como un juego ^^
