Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply ☺☻☺☻☺ Zona de entretenimiento ROFL☺☻☺☻☺
TOPIC DE MUSICA y "¿Qué estás escuchando?" Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Musica?
  SIIIII
View Results

Arisen Anew

PostPosted: Thu Jan 08, 2009 10:17 pm


Hmmmm
Pues no veo un topic de musica...

Pero les pregunto

Sus MAS favoritos bandas y artistas? Proque?
Sus MENOS favoritos? porque

Me muero por la banda Dir en grey.
Los conocen?

Son una banda Japonesa.
Escucho muchas bandas en Japones

y shibuya kei [es como techno pero japones]


No me gusta la mayoria de musica en INGLES
come los jonas brothers ewww


TAMBIEN:
Si estas escuchando algo ahora-
Que escuchas???

Ejemplo:
Estoy escuchando Vinushka- Dir en grey

sera como un juego ^^
PostPosted: Thu Jan 08, 2009 10:21 pm


cais no esucho mucha musica en japones mas que por el anime

a mi me gusta my chemical romance

Luigi Koopa jr


Imperator Spicer

PostPosted: Thu Jan 08, 2009 10:45 pm


es curioso que te guste dir en grey ya que ellos son para el metal experimental lo que los jonas al pop xD
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 8:06 am


Miho Hatori
Hmmmm
Pues no veo un topic de musica...

Pero les pregunto

Sus MAS favoritos bandas y artistas? Proque?
Sus MENOS favoritos? porque

Me muero por la banda Dir en grey.
Los conocen?

Son una banda Japonesa.
Escucho muchas bandas en Japones

y shibuya kei [es como techno pero japones]


No me gusta la mayoria de musica en INGLES
come los jonas brothers ewww


pues? que piensan ustedes?


De hecho hiba a meter uno en la actualizacion que le hiba a hacer al guild el 10 de enero, pero me ganaste XD.

Pues musica japonase que me gusta... los de Asian Kung-fu generation, Gackt ( Algunas rolas ), Gazette ( Las que mas me gustan de ellos son la de Hyena, wakaremechi y reila ), Malice mizer, y pues no me acuerdo de otras en japones.

En ingles me gustan las de Daft punk, Thrice, killswitch engage ( De mis favoritos ), Linkin park, Metallica, Aerosmith ( Y muchas mas )

Pues la verdad me gustan muchas XD pero me da flojera escribirlas todas

Luigi Koopa jr
cais no esucho mucha musica en japones mas que por el anime

a mi me gusta my chemical romance


A mi tambien me gustan algunas rolas de ellos, pero no todas sweatdrop

Necromangel
Captain

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 2:27 pm


Miho Hatori
Hmmmm
Pues no veo un topic de musica...

Pero les pregunto

Sus MAS favoritos bandas y artistas? Proque?

SOAD ahora conocida como Scars on broadway >.> ... no se D: tengo mas de 6 o 7 años escuchandolos bwb
Lemon Demon... solo por su letra XD ta cura XD

Miho Hatori
Sus MENOS favoritos? porque

Mago de oz >_> me empezaron a caer mal por la culpa de alguien xD

Miho Hatori
Me muero por la banda Dir en grey.
Los conocen?

Nop o.o no los conozco

Miho Hatori

Son una banda Japonesa.
Escucho muchas bandas en Japones

y shibuya kei [es como techno pero japones]


No me gusta la mayoria de musica en INGLES
come los jonas brothers ewww

pos eh escuchado musica de anime XD y de una que otra banda que me eh topado en mis ratos de ocio xD como L'arc~en ciel o como se escriba x_x y Bump of chicken xD

A mi lo que no me gusta escuchar es musica en español XD la mayoria >_>

Miho Hatori
pues? que piensan ustedes?

De que? o_o
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 3:27 pm


Yo escucho rap/hip hop y pues no me late mucho en ingles.

Mas que rap gangsta, me gusta el rap propositivo e inteligente

Akil Ammar
Bocafloja
Skool 77
J.R.
Bribones hasta el cuello
Nach Scratch
Magisterio
etc...

A mucha gente no le gusta, pero son letras bastante buenas y con mensaje realmente, a pesar d que los beats no gusten mucho a la gente ademas de que el genero me parece ah sido estigmatizado por culpa de grupos como cartel de santa, G-UNIT etc.

Che-Dragon123


Dakishimeta

PostPosted: Fri Jan 09, 2009 3:42 pm


si es japonesa las canciones me gustan mucho las de Ayumi Hamasaki y Hikatu Utada y la d los opening de algunas series ojojo 3nodding 3nodding


Hole jeje sweatdrop
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 6:24 pm


Imperator Spicer
es curioso que te guste dir en grey ya que ellos son para el metal experimental lo que los jonas al pop xD


xD

Metal > pop

para siiimepre xD

Arisen Anew


nekrogrrrrl

PostPosted: Fri Jan 09, 2009 7:18 pm


lol ami tb me encanta dir en grey ,the pillows y una banda de psychobilly q se llama robin son de las cosas q escucho en japones

de ahi me gusta mucho el psychobilly,hxc,el punk y el metal heart
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 7:37 pm


Yay seremos amigas xDDD

Arisen Anew


Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Fri Jan 09, 2009 8:53 pm


Yo, el que puedo decir que me agrada como canta, su musica y la letra de sus canciones es Gloria Estefan... 4laugh , aunque no soy de esas fans que andan recortando cada nota de la revista sobre ella, o que me emta en clubes de "yo adoro a Gloria" o algo por el estilo...solo compro sus discos y yap 4laugh

De ahi pues...es variado, me gusta de todo un poco desde likin park hasta belanova...por asi decirlo. La unica que si no me agrada es el Reggeton... stare y puedo tolerar la musica electronica y roc pesado xp
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 8:58 pm


Piano collection- Chopin-Nocturne n_n

Idkie

1,750 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100

Arisen Anew

PostPosted: Fri Jan 09, 2009 9:12 pm


Last Living Souls- Gorillaz
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 10:44 pm


escucho la costa del silencio de Mago de oz

Luigi Koopa jr


sniper12

PostPosted: Sat Jan 10, 2009 11:11 am


Yo Soy Un Amante de la musica y todo un gran fan del metal especialmente de los 80 y 70 pero llego a escuchar hasta los 60, umm no me gusta la musica japonesa @.@ siento que la mayoria de sus canciones son eternas y repetitivas xP, en estos momentos estaba escuchando el nuevo cd de ACDC y acabo de cambiar al Cd de los mejores hits de megadeth y en cuanto termine el cd cambiare a pink floyd a Scorpions xD
Reply
☺☻☺☻☺ Zona de entretenimiento ROFL☺☻☺☻☺

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//