|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 3:35 am
La verdad no sé si pueda poner esto . Pero son las 3 de la mañana, no tengo sueño, me mandaron eso y lo contesté. Sinceramente resulta... desconcertante xP Cumplió con su objetivo el cual era matar tiempo. Si llegan a tenerlo de sobra, podrían contestarlo, a mi me hizo reir un rato. (:
Instrucciones
1. ABRE LA BIBLIOTECA DE TU REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO PREDILECTO (ITUNES, WINAMP, MEDIA PLAYER, IPOD, ETC)
2. APLICA LA MODALIDAD SHUFFLE O ALEATORIO
3. PRESIONA PLAY
4. POR CADA PREGUNTA, RESPONDE CON LA CANCION QUE SE ESCUCHE
5. CUANDO VAYAS A RESPONDER LA SIGUIENTE PREGUNTA, PRESIONA EL BOTON NEXT
6. NO MIENTAS Y NO PRETENDAS SER COOL.
Aphrodite Lullaby
1 Como te sientes hoy?
Sweetest Goodbye [Marroon 5] Qué día!
2 Cual es tu perspectiva de la vida? La Parábola del Tonto [Love of lesbian] um.
3.Que piensa tu familia de ti? F.N.T [Semisonic] "Fascinating new thing...I'm surprised that you've never been told before that you're lovely and you're perfect... that you're priceless and you're precious."
4. Que piensan tus amigos de ti?
Home [Three Days Grace] Dice: "I'm better off alone" Pero la buena compañía nunca se rechaza (:
5. Que piensa la gente que no te conoce?
Cinders and Smoke [Iron & Wine] Nada, no me conoce.
6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Tu Sangre [Lucybell] En mi sangre, sí.
7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Self Conclusion [The Spill Canvas]
8. Como serás en el futuro?
Everybody's Changing [Keane] Igual y maduro!
9. Te casaras?
La Luna [Volovan] eso dice: no.
10. Tendras hijos?
Sunsets and Car Crashes [ The Spill Canvas]
11. Eres bueno en la escuela?
All Around Me [Flyleaf] Me asfixia, creo.
12.Seras exitoso?
On Your Wings [Iron & Wine] Oh...
13. Canción para tu cumpleaños:
Why Can´t I [Liz Phair] se espera con ansias.
14. Canción para tu funeral:
Technologic [Daft Punk] me escanearán!
15. La canción sobre tu vida:
Clarissa [Mindless Self Indulgence]
16. Tu mejor amigo y tu son...?
The Boy Who Blocked His Own Shot [Brand New] (: Lo adoro.
17. Para los tiempos felices... ?
La Herida [Héroes del Silencio] Qué Felicidad!...
18. Para los tiempos tristes...?
Sálvame la Vida [Lucybell] ow.
19. Para todos los dias...?
Aguántatelas Corazón [x] No dice.
20. Para mañana... ?
Sabe [Sara Valenzuela] mm.
21. Tu Ego...? Princesa [Joan Manuel Serrat] No... La verdad no
22. Tu perspectiva del mundo...
Me & the Minibar [The Dresden Dolls]
23. Tendras una vida feliz?
Gavilán o Paloma [José José] Ya basta xD
24. Como será tu muerte?
Don't Stay [Linkin Park] -
25. Eres una buena persona?
Into my Arms [Nick Cave] Me gusta querer?
26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
The Night Will Go as Follows [The Spill Canvas] Oh si (:
27. Que opina la gente de lo que dices?
Crashed [Chris Daughtry] dudoso
28. Tu mayor defecto? Krazy [Pitbull Ft. Lil Jon] Pero. ¿Y eso de dónde es un defecto?
29. Tu más grande virtud?
Under the Covers [The Spill Canvas] Madre Santa ...Dormir, no?
30. Tu cuerpo?
Si Tú Te Vas [Enrique Iglesias] pf
31. ¿Fantasia sexual?
Dirty Little Secret [The All American Rejects] Hehe... No puedo decir
32. Mueres por?
HAHAHAHA Closer [Nine Inch Nails] Moriré Feliz!!
33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
The Blower's Daughter [Damien Rice] vaya!
34. Tu inclinación política es más bien?
Sismo [División Minúscula] Se balancea! O desastrosa..
35. Lo que más te prende es?
Las Huellas [Ximena Sariñana] ... y no.
36. Tu mayor frustración?
Think of You [A Fine Frenzy] No creo que la mayor.
37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
Calling You [Blue October]
38. Tus manos?
Monsoon [Tokio Hotel] ö fenómeno natural?
39. Tu más reciente relación amorosa?
The Nutcracker, Op.71 abierta a interpretaciones
40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma?
Everytime [Britney Spears] Dependencia?
41. En la cama eres... ?
All Over You [The Spill Canvas] qué agregar
42. ¿Que te hace llorar?
Girl Anachronism [The Dresden Dolls]
43. Tu pareja ideal es?
Tremble for my Beloved [Collective Soul] (:
44. El dolor para ti es como?
Quisiera [Luis Fonsi] Alguien
45. Tu personalidad tiende a.?
Siento Que [Jumbo] la bipolaridad?
46. ¿Apodo?
The Longest Story [Daphne Loves Derby] no
47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Estabas Ahí [Moenia] por qué no...
48. ¿Y las mujeres?
Cruz de Navajas [Mecano]
49. ¿Que opinas de quien te rompio el corazon?
The Kill [30 Seconds to Mars] "I am finished with you"
50. Para despedirte
Lfesize [A Fine Frenzy]
A quien lo conteste. Le deseo tenga mejor suerte que yo n.ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 3:22 pm
XD Yo quiero probar a ver que pasa XD
1 Como te sientes hoy? Musica ligera - Soda estero
2 Cual es tu perspectiva de la vida? Kinjirareta Asobi - Ali project ( sweatdrop )
3.Que piensa tu familia de ti? Distraction - Apocaliptica ( Justo como lo imagine )
4. Que piensan tus amigos de ti? Some Will seek frogiveness, others escape - Underoath ( T-T )
5. Que piensa la gente que no te conoce? You dont know what they do to guys like us in prison - My chemical romance ( Jajajajaja )
6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo? Namaataki Ame to Zaratsuita Jounetsu - Gazette ( Ni idea )
7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora? Dimond ring - ( No me acuerdo del grupo ) ( WTF nooo aun soy muy joven para eso XD )
8. Como serás en el futuro? Toreador 2 - Apocaliptica ( LOL, OLE!!!)
9. Te casaras? Amerika - Rammstein ( No tengo idea de que quiere decir esto, tal vez me casare con una huera XD y me ire a vivir a america... eso creo )
10. Tendras hijos? Feeling this - Blink 182 ( WTF, Eso significa que si? )
11. Eres bueno en la escuela? Soleil - Gackt ( Ni idea )
12.Seras exitoso? Kellot - Apocaliptica ( No me gusto eso -.-U )
13. Canción para tu cumpleaños: Keine Lust - Rammstein ( Hasta ahorita no a salido ni una de las canciones que me gustan T-T )
14. Canción para tu funeral: Faraway - Apocaliptica ( Perfecto XD )
15. La canción sobre tu vida: Pray! - Apocaliptica ( -.- )
16. Tu mejor amigo y tu son...? I miss you - Blink 182 ( sweatdrop , de hecho no )
17. Para los tiempos felices... ? Dreaming a reality - Senses Fail ( Si esos son los buenos no me imagino como seran los malos )
18. Para los tiempos tristes...? The ghost of you - My chemical romance ( Aoucchh eso dolio )
19. Para todos los dias...? Beethoven - Moonlight sonata ( JAJAJAJA, me queda como anillo al dedo, sobre todo por que no duermo por las noches )
20. Para mañana... ? To the end - My chemical romance ( Que dia mas funebre -.- )
21. Tu Ego...? Epilogue - Apocaliptica ( Ni idea )
22. Tu perspectiva del mundo... Hang`em High - My chemical romance ( -.- U )
23. Tendras una vida feliz? Story - Gackt ( Eso es un no )
24. Como será tu muerte? Her ghost in the fog - Cradle of filth ( Una amiga me paso esta cancion... ahora maldigo ese dia XD)
25. Eres una buena persona? Under my skin - Linkin park ( Si, muy dentro de mi XD )
26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas? Kill me quickly - Thrice ( Si y que sea muy rapido por Favor XD )
27. Que opina la gente de lo que dices? Famous last words - My chemical romance ( Por supuesto... que no XD)
28. Tu mayor defecto? Discharge - Gazzete ( hem... eso creo )
29. Tu más grande virtud? Harmageddon - Apocaliptica ( Eso es lo que soy muahahaha )
30. Tu cuerpo? Until it sleeps - Apocaliptica ( A dormir se ha dicho ) 31. ¿Fantasia sexual? Enjoy the silence - Depeche mode ( Ho si XD )
32. Mueres por? By the way - The red hot chili peppers ( WTF En un accidente Automovilistico )
33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti? Ligth with the sharped edge ( T-T noooo )
34. Tu inclinación política es más bien? Bath room - gazette ( La politica para mi es como un escusado, ambos apestan )
35. Lo que más te prende es? Wonderwall of broken dreams - Greenday & Oasis ( ??? tal vez redface ) 36. Tu mayor frustración? In memoriam - Apocaliptica ( Algo por el estilo )
37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos? Toccata in fugue in D minor - Vanessa Mae ( jajajajajajajaja , por eso no tengo novia )
38. Tus manos? Sniper - The used ( jojojojojo pero no se lo digan a nadie )
39. Tu más reciente relación amorosa? Buried a lie - Senses Fail ( Ni si quiera quiero decirlo )
40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma? Cancer - My chemical romance ( Yo creo que a cualquiera, en este momento tengo un amigo que esta pasando por eso, el actua como si no pasara nada )
41. En la cama eres... ? Feeling this - Blink 182 ( Definitivamente tendre hijos -.-U )
42. ¿Que te hace llorar? Hachimitsu - Kukui ( Algo )
43. Tu pareja ideal es? Without a name - killswitch engage ( En realidad si tiene nombre, pero es muy joven para mi T-T )
44. El dolor para ti es como? Bara no Jubai ( Rosa de Jubai, creo ) - Mitsumune shinkichi ( No se si sea eso pero bueno -.-U )
45. Tu personalidad tiende a.? Taion - Gazette ( Bipolar XD )
46. ¿Apodo? Inertiatic Esp - The mars volta ( No lo creo )
47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti? Monochrome Sekai - Kukui ( No por favor noooooooooooo )
48. ¿Y las mujeres? Wonderwall - Oasis ( Vaya, no lo hubiera imaginado XD)
49. ¿Que opinas de quien te rompio el corazon? Choke on this - Senses fail ( PERFECTO )
50. Para despedirte After Dark - Asian kung-fu generation ( JAJAJAJA siiiii)
Con esto me doy cuenta que debo cambiar mi playlist pronto, ni siquieran salieron las rolas que me gustan XD, bueno, una que otra redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 11:53 pm
ME TOCA AMI XD
1 Como te sientes hoy? FINISTERRA-MÄGO DE OZ (EN ELLOS E VISTO EL MIEDO ALA SOLEDAD VIENDO LA MUERTE Y EL DOLOR AL TERMINAR DE AMAR *ASI ME SIENTO XD*)
2 Cual es tu perspectiva de la vida? LA CRUZ DE SANTIAGO-MÄGO DE OZ (NO CREAS EN TODO LO QUE VEAS SOLO AS CASO A TU INTUICION)
3.Que piensa tu familia de ti? LA COSTA DEL SILENCIO- MÄGO DE OZ (VEN QUIERO OIR TU VOZ *NUNCA HABLO CON ELLOS XD*)
4. Que piensan tus amigos de ti? LOS DIOSES OCULTOS-CAIFANES (POR QUE NO PUEDO ANDAR A GATAS COMO LO HACEN LOS LOCOS)
5. Que piensa la gente que no te conoce? STRANGE WORLD- MÄGO DE OZ (MUCHA GENTE PIENSA ESO XD)
6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo? FIESTA PAGANA- MÄGO DE OZ (ME GUSTAN LAS FIESTAS rofl
7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora? ALMA- MÄGO DE OZ (NI MAS NI MENOS XD)
8. Como serás en el futuro? LE CREO-GLORIA TREVI (LE CREO LE CREO LE CREO)
9. Te casaras? LA PLAYA-LA OREJA DE VAN GOGH (OJALA ALLI)
10. Tendras hijos? LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS- MÄGO DE OZ (ALICIA UN DIA OLLO PREGUNTAR)
11. Eres bueno en la escuela? VIENTO-CAIFANES (EHM SEEE ESO)
12.Seras exitoso? ANCHA ES CASTILLA- MÄGO DE OZ (Y EL SOL TU CAMINAR GUIARA)
13. Canción para tu cumpleaños: LA CANCION DE LOS DESEOS- MÄGO DE OZ (PERFECTA PARA ESE DIA XD)
14. Canción para tu funeral: EL PASEO DE LOS TRISTES (SI CREES EN DIOS CREES EN ALA SE TOLERANTE Y MENOS RESAR)
15. La canción sobre tu vida: LA VOZ DORMIDA- MÄGO DE OZ (ENCAJA MUY BIEN)
16. Tu mejor amigo y tu son...? LA COSTA DEL SILENCIO- MÄGO DE OZ (EHM SI POR QUE NO XD)
17. Para los tiempos felices... ? SOLEDAD-LA OREJA DE VAN GOGH (ES BUENO ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO XD)
18. Para los tiempos tristes...? ASTAROTH- MÄGO DE OZ (CONJURAR UN DEMONIO SIEMPRE REANIMA A CUALQUIERA)
19. Para todos los dias...? NUBES-CAIFANES (VAMOS A DAR LA VUELTA AL CIELO PARA VER LO QUE ES ETERNO)
20. Para mañana... ? EL ATRAPASUEÑOS- MÄGO DE OZ (SIN COMENTARIOS)
21. Tu Ego...? TODOS ME MIRAN-GLORIA TREVI (ES TAAAN SIERTO XD *SARCASMO*)
22. Tu perspectiva del mundo... HOY TOCA SER FELIZ- MÄGO DE OZ (ASI SE PONEN LAS CANCIONES YO NO LAS ELIJO AUNQUE NO ME CREAN XD)
23. Tendras una vida feliz? GRASIAS ALA SOCIEDAD- MÄGO DE OZ (TODA NUESTRA RABIA TRANSFORMADA EN VIOLENCIA *CREO QUE ESO NO ES BUENO*)
24. Como será tu muerte? Y AHORA VOY A SALIR- MÄGO DE OZ (Y AHORA VOY A SALIR PA´ BEBER EN LOS BARES *JURO QUE ESO ARE ANTES DE MORIR*)
25. Eres una buena persona? MÄGO DE OZ- MÄGO DE OZ (DE NUEVO SIN COMENTARIOS XD)
26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas? I WANNA ROCK!-TWISTED SISTER (ROCK!)
27. Que opina la gente de lo que dices? LO QUE EL VIENTO SE DEJO- MÄGO DE OZ (*PUES NUNKA IMPORTA* POR CIERTO LA CARTERA Y SU RELOJ, VENGA!!!)
28. Tu mayor defecto? SI TE VAS- MÄGO DE OZ (MI AMOR SI TU TE VAS ME PERDERE EN VIDA)
29. Tu más grande virtud? PSICOFONIA-GLORIA TREVI (ESCUCHO GENTE MUERTAAA O_O BUENO NO XD)
30. Tu cuerpo? DESDE MI CIELO- MÄGO DE OZ (Y AHORA QUE YA NO ESTOY JUNTO A TI TE CUIDARE DESDE AQUÍ)
31. ¿Fantasia sexual? EL LAGO- MÄGO DE OZ (DE NUEBOS SOLOS TU Y YO ^//^)
32. Mueres por? CAPTIAN MORGAN´S REVENGE-ALESTORM (ME ENCANTARIA QUE ME MATARA XD)
33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti? NOCHES DE BOHEMIA- MÄGO DE OZ (EHM SI ESO PENSARAN XD)
34. Tu inclinación política es más bien? LA POSADA DE LOS MUERTOS (EN MI TABERNA LOS MUERTOS CUANDO AMANESE SE VAN A INFRINGIR DUROS CASTIGOS Y OSCUROS TORMENTOS *TODOS QUIEREN ESCAPAR DE SUS CASTIGOS*)
35. Lo que más te prende es? EL PACTO -MÄGO DE OZ (VI EN MI PODER QUE LA REALIDAD SE PUEDE TRANSFORMAR QUISE TENER MAS Y MAS)
36. Tu mayor frustración? PENSANDO EN TI- MÄGO DE OZ (CHANCHAN XD)
37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos? 4 O´ CLOCK-EMELIE AUTUMN (UN RELOJ?)
38. Tus manos? LA LEYENDA DE LA MANCHA- MÄGO DE OZ (*SI ESTAN SUCIASXD* AY UN LUGAR DONDE EL SOL FUNDE EL AMOR Y EL DOLOR)
39. Tu más reciente relación amorosa? VUELVE-LA OREJA DE VAN GOGH (ESTAS CASUALIDADES XD)
40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma? PERSIANA AMERICANA-SODA STEREO (ES DIFISIL DE CREER CREO QUE NUNKA LO PODRE SABER)
41. En la cama eres... ? EL SANTO GRIAL- MÄGO DE OZ (SANTIFICADO XD)
42. ¿Que te hace llorar? ROSAS-LA OREJA DE VAN GOGH (Y AUNQUE PARESE MENTIRA QUE SE ESCAPE MI VIDA IMAGINANDO QUE VUELVES)
43. Tu pareja ideal es? LA CONQUISTA- MÄGO DE OZ (MUY BUENA PAREJA PARA MI XD)
44. El dolor para ti es como? TRAS LAS REJAS-TIERRA SANTA (COMO PUDO AGUANTO LOS IMPUESTOS EL AMBRE Y LA CRUZ *NI YO LO PUDE AVER DICHO MEJOR*)
45. Tu personalidad tiende a.? TU CARCEL-ENANITOS VERDES (NADI ES PERFECTO)
46. ¿Apodo? EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA- MÄGO DE OZ (SEE SIEMPRE ME DISEN ASI XD)
47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti? LA VENGANZA DE GAIA- MÄGO DE OZ (ASI???)
48. ¿Y las mujeres? SATANIA- MÄGO DE OZ (NA, ELLAS CREN QUE SOY UN AMOR XD )
49. ¿Que opinas de quien te rompio el corazon? LA CRUZADA-TIERRA SANTA (NAA XD)
50. Para despedirte AQUELARRE-MÄGO DE OZ (¿QUIEN SE UNE?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 12:54 pm
se ve divertido XP lo haré
1 Como te sientes hoy? Holler-Spice girls (nuhh yo no soy ese tipo de chik lol)
2 Cual es tu perspectiva de la vida? Para no decirte adios- quinta estacion (Sufrire de amor D: )
3.Que piensa tu familia de ti? Tiempo pa pensá-Julieta Venegas (que asco XD ni sabia q se habia colado esta cancion aqui)
4. Que piensan tus amigos de ti? The world-Nightmare (ni idea)
5. Que piensa la gente que no te conoce? I will survive (Me creen persistente ?)
6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo? Canon (una bonita cancion)
7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora? Puede ser- La oreja de Van Gogh y el canto del loco (no es cierto nunk pudo ser buah)
8. Como serás en el futuro? Honey-CCS (aww sere dulce)
9. Te casaras? Perfect day (Siiiiii! <3)
10. Tendras hijos? Our lady of sorrow-My chemical romance (q significara)
11. Eres bueno en la escuela? New Future-full moon wo sagashite (Ohh al parecer si ._.)
12.Seras exitoso? Think of me (eso no me dice nada)
13. Canción para tu cumpleaños: Love me not-T.A.T.U (q broma crying )
14. Canción para tu funeral: Let me be with you-chobits (todos me extrañaran crying <3)
15. La canción sobre tu vida: Butterfly-Smile dk (Soy libre como una mariposa y algun dia encontrare a alguien q me capture jojo xP)
16. Tu mejor amigo y tu son...? Sueños-Julieta venegas (no me dice nada)
17. Para los tiempos felices... ? Honey, this mirror isnt big... - my chemical (no es una cancion muy feliz sweatdrop )
18. Para los tiempos tristes...? Give 'Em hell, kid-my chemical (oh)
19. Para todos los dias...? Me duele amarte- Reik (WAAAAA crying )
20. Para mañana... ? The gost of you-my chemical (diablos >.<)
21. Tu Ego...? Calabria-Enur (oh)
22. Tu perspectiva del mundo... In the groove-Clean (q mundo tan divertido)
23. Tendras una vida feliz? Drowning lessons (waaaaaaaa crying )
24. Como será tu muerte? One thing-Amerie (ehh?)
25. Eres una buena persona? Piece of love-Shazna (awww *-* <3)
26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas? Nessum dorma (ehhhh?)
27. Que opina la gente de lo que dices? Elektro mix (ni los oigo?)
28. Tu mayor defecto? Impossible-Tiffany evans (diablos DX)
29. Tu más grande virtud? Moonlight sonata-Bethoven (aw <3)
30. Tu cuerpo? 5th symphony (ehhh armonioso?)
31. ¿Fantasia sexual? 20 de enero- la oreja de van gogh (oh ._.)
32. Mueres por? Get down-Audition (eh no se)
33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti? symphony nº9 (eh ._.)
34. Tu inclinación política es más bien? Snow kiss-D gray man (ni idea)
35. Lo que más te prende es? Adiemus (jajaja ajjajajaja)
36. Tu mayor frustración? Limon y sal (para nada)
37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos? Nightwish-the phantom of the opera (juju =O)
38. Tus manos? Que lastima pero adios -julieta venegas (no me dice nada?)
39. Tu más reciente relación amorosa? Toreador song-carmen (ehhh? una tragedia)
40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma? Glamorous-fergie (mmm creo q temo volverme vanidosa y estupida)
41. En la cama eres... ? Cementery drive -mychemical (noooo crying )
42. ¿Que te hace llorar? guapa-la orja de van gogh ( estar sola?)
43. Tu pareja ideal es? Smile, smile-full moon wo sagashite (Alguien q me haga reir)
44. El dolor para ti es como? Candy man-Christina Aguilera (ehh sera ir al odontologo?)
45. Tu personalidad tiende a.? Boys- Smile dk (ehhh no soy cachonda .__.)
46. ¿Apodo? Barbie girl- Aqua (WTF!)
47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti? LA camisa negra-Juanes (hey soy una rompecorazones xD)
48. ¿Y las mujeres? 7:00 clock news-kodocha (esto no se q significa)
49. ¿Que opinas de quien te rompio el corazon? Me muero por conocerte-LA oreja de van gogh (seee a el no lo conocia bien)
50. Para despedirte Asi eres- Quinta estacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 7:47 pm
1 Como te sientes hoy? Kagerou - Buck-Tick / adoro esa rola *-*
2 Cual es tu perspectiva de la vida? Gates of Babylon - Rainbow / sep el mundo es como las puertas al infierno XD
3.Que piensa tu familia de ti? Secret Farden - Gackt / nu me conocen bien a pesar de todo >>U
4. Que piensan tus amigos de ti? Dark City - Machinae Supremacy / eto sin comentarios XD
5. Que piensa la gente que no te conoce? Jump - Madonna / piensan que soe rara XD
6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo? Need For Steve - Machinae Supremacy / no espero para siempre XD
7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora? Vanilla - Gackt / de un caos a algo muy seguro XD
8. Como serás en el futuro? Hero - Machinae Supremacy / yay llegare lejos XD
9. Te casaras? Kimi ga Oikaketa Yume- Gackt / claro ^^ ya casi alcanzo uno de mis sueños ^^
10. Tendras hijos? What's the justice? - Globe / sep ^^ aunque no tiene nada que ver la rola XD
11. Eres bueno en la escuela? Lust for blood - Gackt / aveces quiero matar gente para pasar O_o
12.Seras exitoso? Vanilla - Gackt / creo que si con ayuda de alguien XD
13. Canción para tu cumpleaños: Voulez-Vous - Abba / no hay mucho que contar
14. Canción para tu funeral: Resonance - T.M. Revolution / ese dia mi alma puede que no se vaya XD
15. La canción sobre tu vida: A Song of Storm and Fire - Yuki Kajiura / siempre he luchado por lo que quierp
16. Tu mejor amigo y tu son...? Legion of stupids - Machinae supremacy /nada que ver O_o
17. Para los tiempos felices... ? I turn to you - Machinae Supremacy / see adoro estar con mi viejo ^^
18. Para los tiempos tristes...? Go with the flow - Queens of the Stone Age / eto.... sin comentarios >////>
19. Para todos los dias...? Edge and Pearl - Machinae Supremacy / por dios no soe una herramienta! D=
20. Para mañana... ? Genesis of Next - Globe / sep siempre algo nuevo XD
21. Tu Ego...? Overworld - Machinae Supremacy / no es tan grande como el mundo
22. Tu perspectiva del mundo... Strange Names - Yuki Kajiura / la mayoria de las cosas son extrañas ._.
23. Tendras una vida feliz? Shiki no uta - Minmi / espero que si ^^U
24. Como será tu muerte? Hang up - Madonna / Vere toda mi vida frente a mis ojitos ._.U
25. Eres una buena persona? Jikuu wo koete - IIMIX DELTA / la cancion no cuadra pero si lo soe XD
26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas? No one knows - Queens of the Stone Age / pues nadie sabe XD
27. Que opina la gente de lo que dices? Mizerable - Gackt / ok soe mizerable crying
28. Tu mayor defecto? Sorry - Madonna / no saber pedir perdon ._.
29. Tu más grande virtud? Toriba wo akate - ANZA / tratar de ayudar como puedo
30. Tu cuerpo? Starting from here - Globe / es dificil de recorrer XD
31. ¿Fantasia sexual? Shooting star - Kotoko / algo relacionado con el ova de este anime XD
32. Mueres por? Hoshi no Suna - Gackt / ya tengo a alguien por quien morir ^^
33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti? Lady of the lake - Rainbow / nunca fui delicada XD
34. Tu inclinación política es más bien? earthbound - Machinae Supremacy / algo que a todos nos perjudica XD
35. Lo que más te prende es? Bakusou yumeuta - Diggy-MO / see! algo se mueva XD
36. Tu mayor frustración? Paper moon - Tommy Heavenly6 / que no me esuchen
37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos? Gimme! Gimme! Gimme! - ABBA / sin comentarios XD
38. Tus manos? Beware of the mushroom forest - Super Mario RPG OST / see puedo ser preligrosa XD
39. Tu más reciente relación amorosa? TSUKI no UTA - Gackt / sigue creciendo ^^
40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma? I Do -Fayray / quedarme sola
41. En la cama eres... ? subarashiki shin sekai - Yuzo Koshiro / eto.. no comments
42. ¿Que te hace llorar? Skin - Machinae Supremacy / sep tiene razon XD
43. Tu pareja ideal es? Through the looking glass - Machinae supremacy / amo esa cancion XDD osea que em aguanten XD
44. El dolor para ti es como? action! - Mayaa Sakamoto / por dios XDDD
45. Tu personalidad tiende a Voulez Vous - Abba / again!? O_o
46. ¿Apodo? Jump - Madonna / ._. damm
47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti? Strange Names - Yuki Kajiura / Soe rara XDD
48. ¿Y las mujeres? Hero - Machinae Supremacy / XDDDD
49. ¿Que opinas de quien te rompio el corazon? Go with the Flow - Queens of the Stone Age / hay que seguir adelante XD
50. Para despedirte Gates of babylon - Rainbow / pa que se acuerden de mi XDDD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:16 pm
1. Como te sientes hoy? Conga [Gloria Estefan] yeeee!!!
2. Cual es tu perspectiva de la vida? Dile [Tranzas] O_o?
3.Que piensa tu familia de ti? One thing [Amerie]
4. Que piensan tus amigos de ti? Kiseki [Suga Shikao] esta en japones...asi que no se que dice
5. Que piensa la gente que no te conoce? Amapola [Juan luis guerra] "y una amapola me lo dijo ayer que te voy a ver, que te voy a ver y un arcoiris me pinto la piel para amanecer contigo "... asi que creo que quieren una noche conmigo???
6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo? Build Me Up Buttercup [The temptations] "But I love you still I need you (I need you) More than anyone darlin' You know that I have from the start So build me up (Build me up) Buttercup Don't break my heart" yeeeee, me adoran!!!
7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora? Debes buscarte un nuevo amor [Tranzas] Claaaaaro!
8. Como serás en el futuro? Mi primer millon [Bacilos] yujuuuuuuuuuuuu!!!! money, money!!
9. Te casaras? Mientras tanto [Gloria estefan] en otras palabras, aun no
10. Tendras hijos? Why dont we fall in love [Amerie] osea que primero me caso y luego lo demás
11. Eres bueno en la escuela? Kagerou [Buck Tick] esto habla de un sueño...asi que...es un sueño que yo sea buena en la escuela???
12.Seras exitoso? Como Abeja al panal [Juan luis guerra]
13. Canción para tu cumpleaños: El universo sobre mi [Amaral]
14. Canción para tu funeral: Guerras perdidas [Bacilos]
15. La canción sobre tu vida: If I fell [Rita Lee] jajajaja
16. Tu mejor amigo y tu son...? Chemical x [Cherish]
17. Para los tiempos felices... ? In my head [No Doubt]
18. Para los tiempos tristes...? el albun [Aterciopelados]
19. Para todos los dias...? Gotas de agua dulce [Juanes]
20. Para mañana... ? Ojitos rojos [Estopa]
21. Tu Ego...? Take control[Amerie] si se lo preguntan, no tengo muchas canciones XP
22. Tu perspectiva del mundo... Con los años que me quedan [Gloria estefan] cielos, es cierto!!! en algunas partes...
23. Tendras una vida feliz? Son mis amigos [amaral] xD
24. Como será tu muerte? Dias de verano [amaral] XD
25. Eres una buena persona? Tu boca [Cabas] cielos...
26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas? Here in your arms[hellogoodbye] O_o?
27. Que opina la gente de lo que dices? Un monton de estrellas [Basilos] jajajajaja
28. Tu mayor defecto? El juego [Tranzas] jajaja, mas bien mi obsecion
29. Tu más grande virtud? Nothing lasts forever [Maroon 5] jajaja creo que no lo se
30. Tu cuerpo? La cadena de oro [Cabas]
31. ¿Fantasia sexual? Ana maria [Cabas] XP un baile??
32. Mueres por? Cuando los sapos bailen flamenco [ella baila sola] jajajaja
33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti? Whishing i was there [Natalie imbruglia]
34. Tu inclinación política es más bien? minha vida[Rita lee] naaaaaaa scream
35. Lo que más te prende es? Dulce fantasia [belanova]
36. Tu mayor frustración? Cuba libre [Gloria estefan] pues eso era antes XP
37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos? Start the fire [No doubt]
38. Tus manos? Saturday Night [the underdog project] yee!! put your hands up!!
39. Tu más reciente relación amorosa? Te cagaste de risa [Aterciopelados] jajajajaja
40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma? Poquito a poco [Estopa]
41. En la cama eres... ? La bilirrubina [Juan luis guerra] "Me sube la bilirrubina, hay! me sube la bilirrubina..-" 4laugh
42. ¿Que te hace llorar? Affirmation [Savage garden]
43. Tu pareja ideal es? I knew I loved you [Savage garden] que lindo!!! 4laugh
44. El dolor para ti es como? Bolita de trapo [Cabas y enrique bunbury] toma! xp
45. Tu personalidad tiende a.? Tu boca [Cabas] no esta ya se repitio??
46. ¿Apodo? Hold me [Savage G.]
47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti? Tabaco y Chanel [Basilos] andale pues...
48. ¿Y las mujeres? Lança Perfume [Rita Lee] no se que significa...
49. ¿Que opinas de quien te rompio el corazon? Hella Good [No Doubt] ummm
50. Para despedirte malo malo [bebe] jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 1:59 pm
lo tome d la playlist d mi amorcito X3
1 Como te sientes hoy? heart sword--tm revolution(en japones eek )
2 Cual es tu perspectiva de la vida? hollaback boy--cobra starship xd
3.Que piensa tu familia de ti? what i've done--linkin park
4. Que piensan tus amigos de ti? 300 this is sparta (EXTENDED fun times mix)-- funtastic power! wth?
5. Que piensa la gente que no te conoce? hero/heroin--boys like girls
6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo? shake it--metro station
7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora? point of authority--linkin park
8. Como serás en el futuro? paper planes--MIA (no c cargo la cancion ¬¬)
9. Te casaras? wake me up when september ends-- green days
10. Tendras hijos? robot rock--daft punk ??????
11. Eres bueno en la escuela? plastic surgery slumber party--jeffree star
12.Seras exitoso? by the way--red hot chilli peppers
13. Canción para tu cumpleaños: knife callet lust--hollywood undead
14. Canción para tu funeral: anxiety--black eyed peas
15. La canción sobre tu vida: daftendirekt--daft punk
16. Tu mejor amigo y tu son...? under pressure--david bowie
17. Para los tiempos felices... ? black mamba (teddybears remix)--the academy is...
18. Para los tiempos tristes...? kill the rock--mindlees self indulgence
19. Para todos los dias...? hump de bump--red hot chilli peppers
20. Para mañana... ? A-punk--vampire weekend
21. Tu Ego...? my december--linkin park
22. Tu perspectiva del mundo... FSCENE8--the medic droid
23. Tendras una vida feliz? feel good inc--gorillaz
24. Como será tu muerte? daterape--sublime o.O
25. Eres una buena persona? that green gentleman--panic at the disco
26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas? chain--BACK_ON no?
27. Que opina la gente de lo que dices? my space--sunset swish
28. Tu mayor defecto? dosed--red hot chilli peppers
29. Tu más grande virtud? dumpweed--blink182
30. Tu cuerpo? blue(da ba dee)remix--eiffel65 cada vez me confundo mas >.<
31. ¿Fantasia sexual? alive--daft punk wth?
32. Mueres por? all star--smash mouth
33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti? never gona give u up--rick astley o.O
34. Tu inclinación política es más bien? supermasive black hole--muse sta me hubiera gustado mas en fantasi sexual..
35. Lo que más te prende es? technologic--daft punk
36. Tu mayor frustración? apl song--black eyed peas
37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos? californication--red hot chilli peppers
38. Tus manos? scene kidz--geoffrey paris (obcenidades)
39. Tu más reciente relación amorosa? scatman--scatman jhon divertida XD
40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma? secret--adam sandler =.=
41. En la cama eres... ? the birds and the bees--breathe carolina
42. ¿Que te hace llorar? daterape--sublime (c repitio ¬¬)
43. Tu pareja ideal es? the trooper--iron maiden
44. El dolor para ti es como? born to slow--the crystal method
45. Tu personalidad tiende a.? le disko--shiny toys guns
46. ¿Apodo? emergency--paramore
47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti? rainbow veins--owl city q soy adorable?
48. ¿Y las mujeres? i write sins not tragedies--panic at the disco q soy reconrosa y chismosa
49. ¿Que opinas de quien te rompio el corazon? straight to video--mindlees self indulgence
50. Para despedirte pretty rave girl--im x-ray
pd no comments
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:21 am
Ahora sigo io, despues de leer los de todos me llamo mucho la atencion sobre todo el de mecromange, carajo como me rei xd xd sin ofender pero que locas respuestas te salieron tio!! 1 Como te sientes hoy? Depression - Black Flag Mmm y siempre trato de que no se note aunque creo que media player me delato sweatdrop
2 Cual es tu perspectiva de la vida? Be Agressive - Faith No more Esto no va nada bien esta revelando cosas escondidas de mi personalidad stare
3.Que piensa tu familia de ti? Muffin Man - Frank Zappa Bueno esto si no se como explicarlo!! @.@
4. Que piensan tus amigos de ti? Drinking & Driving - Black Flag Hahaha mis amigos siempre han envidiado mi habilidad de embriagarme y conducir aun mejor que sobrio
5. Que piensa la gente que no te conoce? I will survive - Cake Wuao supongo que soy como las cucarachas y sobrevivire a pesar de lo que quieran esos desgraciados ^_^
6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo? Midlife Crisis - Faith No more No soy tan viejo >.>
7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora? Helena - The misfits Si te corto los brazos y las piernas serguiras amandome?... supongo que mis parejas sentimentales si han sufrido un poco T.T
8. Como serás en el futuro? The Man Who sold the world - David Bowie Puede ser por que no
9. Te casaras? It's a long way to the top - motorhead Supongo que el rock me mantendra soltero un tiempo
10. Tendras hijos? Do it twice - Bob Marley asi o mas claro???
11. Eres bueno en la escuela? STICKSHIFTS AND SAFETYBELTS - Cake no lo entiendo @.@
12.Seras exitoso? Daria - Cake No??
13. Canción para tu cumpleaños: What I got - Sublime Me encanta esa cancion!!
14. Canción para tu funeral: Angie - The rolling stones Perfecta para la ocasion, cuando desaparaceran esas nubes?
15. La canción sobre tu vida: We are the road crew - motorhead Mi moto y el camino claro
16. Tu mejor amigo y tu son...? last caress - the misfits Carajo!!! tengo algo que decir mate a tu bebe hoy y viole a tu mama.. creo no conviene ser amigo mio haha XD
17. Para los tiempos felices... ? Saturday night - Misfits Me la paso muy bien los viernes creo
18. Para los tiempos tristes...? I am a Passenger - Iggy Pop No me gusta ser un espectardor tiene un poco de razon
19. Para todos los dias...? 777 - Danzig twisted
20. Para mañana... ? Paint it black - The rolling stones eso no es muy alentador
21. Tu Ego...? 1969 - Iggy pop Pues no creo
22. Tu perspectiva del mundo... From out of nowhere - faith no more Un minuto aqui otro minuto alla pues claro
23. Tendras una vida feliz? Frank Sinatra - Cake Creo que si? ^.^
24. Como será tu muerte? Eulogy - Tool Ostia? morire crusificado por los pecados de toda la humanidad?
25. Eres una buena persona? Danzig - How the god's kills Creo que no...
26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas? Under pressure - Queen Upps
27. Que opina la gente de lo que dices? Six pack - Black flag Me creen un briago cualquiera? haha
28. Tu mayor defecto? Revenge - Black Flag Creo soy un poco rebelde pero eso no es un defecto es ua caracteristica
29. Tu más grande virtud? Dancing on the streets - David Bowie Mick Jagger Bailar? y a mi que no me gusta.. aunque la gente me ah dicho que lo hago bien
30. Tu cuerpo? Satisfaction - The rolling stones hahahaha no me lo puedo creeer!!! XD
31. ¿Fantasia sexual? Gloria - Patty Smith Wuao cool mision cumplida
32. Mueres por? Santeria - Sublime un balazo de papa? probablemente
33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti? Love you madly XP y si supieran que a la mayoria no los recuerdo
34. Tu inclinación política es más bien? White minority Bueno!!..
35. Lo que más te prende es? Tool - 1000 days mmmm no
36. Tu mayor frustración? Ace of Spades No es la mayor aunque si soy muy malo en el poker
37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos? No sleep till' brooklyn - Beastie Boys Sera por el bonito color rojo de todos los dias o las ojeras?
38. Tus manos? Easy - Faith no More Que clase de pregunta es esa?
39. Tu más reciente relación amorosa? GodSmack - bad Religion la queria demasiado para saber que se contradecia y no era para mi realmente
40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma? beverly hills - Weezer Creo que si, mi origen es un poco bizarro
41. En la cama eres... ? Perfect Situation - Weezer Hahaha Ejem... eso si es comico de verdad
42. ¿Que te hace llorar? I've seen better days - Sublime Lo que tuve y deje ir
43. Tu pareja ideal es? Cocaine Blues - Johnny Cash Una narcotraficante? Holy!!!sh..
44. El dolor para ti es como? Edge of the world - amor prohibido?
45. Tu personalidad tiende a.? Why does It hurt when I pee? - Frank Zappa Que clase de respuesta es esa maldita sea!!!
46. ¿Apodo? My guitar want to kill you momma - Eric Johnson Es un poco largo no creen?
47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti? Teenage prostitute Woao!!!!
48. ¿Y las mujeres? We are 138 Son robots? lo sabia!!
49. ¿Que opinas de quien te rompio el corazon? Sex pistols - this is not a love song Si mi vida fuera una cancion no seria una cancion de amor
50. Para despedirte Troublemaker - Weezer Hahahahaha todo sobre mi I'm growing out my hair. I'm moving out to Cherokee. I'm gonna be a rock star and you are gonna bear with me Cuz I can't work a job like any other slob Punchin' in and punchin' out and suckin' up to Bob xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:34 pm
1 Como te sientes hoy? you dont bring me flowers XD -neil diamond
2 Cual es tu perspectiva de la vida? Blues....
3.Que piensa tu familia de ti? Love me tender....Elvis Presley
4. Que piensan tus amigos de ti? Love comes-the posies
5. Que piensa la gente que no te conoce? Unchained Melody-Righteous Brother
6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo? How deep is your love ?!-bee gees
7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora? artist7 (ja no tiene titulo..) oh.. es el opening de iCarly
8. Como serás en el futuro? Shes got a way..billy joel
9. Te casaras? i guess youre right ---the posies- aay que cosas....y eso que es la unica lista que tengo en la compu..la otra esta en mi mp3 T.T
10. Tendras hijos? Din Din Wo(Little Child)musica de muestra de la compu XD
11. Eres bueno en la escuela? I got you Babe XD sonny .cher
12.Seras exitoso? Open arms
13. Canción para tu cumpleaños: Music you hearth...jonas brother.....hey esa es musica que bajo mi hermano T.T
14. Canción para tu funeral: Your song...Elton John
15. La canción sobre tu vida: Nothing Compares 2U...Sinead O connor
16. Tu mejor amigo y tu son...? My heart will go on...Celion Dion....aaah las canciones oldies...
17. Para los tiempos felices... ? One Step Beyond..Karsh Kale
18. Para los tiempos tristes...? At Last...Etta James
19. Para todos los dias...? Maybe Im Amazed..Paul Mccartney
20. Para mañana... ? aaa no se no tiene nombre...pero es una que canta Olivia Newton con jonh travolta XD no puede ser que no me acuerde del nombre...
21. Tu Ego...? Ill be there...
22. Tu perspectiva del mundo... I will always love you
23. Tendras una vida feliz? Amanda??????????
24. Como será tu muerte? Endless love........
25. Eres una buena persona? Unforgettable........._._
26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas? spokesman...Yunho feat. Donghae
27. Que opina la gente de lo que dices? Fly me to the moon...Frank Sinatra.XD
28. Tu mayor defecto? Breathe...?
29. Tu más grande virtud? i dont want to miss a thing!!!!!!!!!!!XD aerosmith
30. Tu cuerpo? if you leave me now!! Chicago XD
31. ¿Fantasia sexual? SORRY SORRY -kpop XD
32. Mueres por? wonderful tonight
33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti? I Honestly love u
34. Tu inclinación política es más bien? youre so beatiful? XD
35. Lo que más te prende es? in your eyes
.....apartir de este momento prendo m mp3 porque la musica en mi compu se termino...no lo puedo creer tengo que bajar musica.....
36. Tu mayor frustración? Completamente Chetes
37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos? Sunny!!! kpop=super junior happy
38. Tus manos? mI PRIMER DIA SIN TI...enanitos verdes
39. Tu más reciente relación amorosa? Agosto..heroes del silencio
40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma? take on me.....
41. En la cama eres... ? Reaply...Shinee XD kpop
42. ¿Que te hace llorar? Purple....
43. Tu pareja ideal es?
efecto domino..chetes
44. El dolor para ti es como? Negai..perfume
45. Tu personalidad tiende a.? Cita en el quirofano XD panda
46. ¿Apodo? twins knock out..kpop suju
47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti? you wont see me coming jean jacques burnel
48. ¿Y las mujeres? My way-Bi Rain...? XDDD
49. ¿Que opinas de quien te rompio el corazon? Strong baby...BigBang--kpop
50. Para despedirte
marbles LM.C....XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|