|
|
|
|
|
|
|
Gwen ni Scathach Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:26 am
Seguro que os suena el topic que hay en el foro del zOMG sobre historias de usuarios que le han pasado a jugadores del zOMG, con momentos épicos, de fracaso absoluto, o simplemente historias curiosas que merezcan la pena contar. Así que dije, ¿por qué no abrir uno aquí también para los gnomos? Para estrenarlo, hace unas horas puse un post en ese topic, sobre algo que me pasó allí. Copio y pego: Quote: A WTF/STFU moment that happened to me right now: I capped my CL to go to Village Greens and get some mushroom caps (need them for the Barton Regular Helmet). Then I witnessed a curious scene. A girl with dark hair and a Death Whisper was killing gnomes in the same screen I was, also with a boy. We weren't bothering her at all, not stealing her kills or anything like that, just minding our own business. Then the girl used Diagnose when that boy was close to her, he said "thanks" to her... and, guess what she answered? "Don't even dare to talk to me, you pathetic intent of a boy" or something like that, and she left. I was all "WTF", and obviously the boy too. But we didn't care much about that. Later, a few screens below, I was still killing mushrooms (without results xD) and I find the (what I thought) mule of this boy close to me, asking me if I've seen that weird girl. I answered no, I thought she left and never came back. Few minutes later, surprise! I saw that girl, killing the gnomes surrounding me, and calling to me a "weak s**t", for what I LOLed at her. Then the boy appeared again, I told him I've just see that girl a while before... and then she appeared again, obviously starting to insult us again. She said we were in the middle of her killing spree, and I don't know what s**t more. We told her to shut up and go away, and I would have tell her some few things more, but she left again, cowardly. I know she was only an arrogant n00b, but if she's reading this right now: I'm actually at CL 5.7, so you're probably much weaker than me. And even if you capped your CL too and were stronger, you don't have the right to look down to anybody, with even more reason if they're not bothering you and minding their own business. Now, I hope you get a quick and repeatedly death by a bunch of gnomes following you till the exhaustion. biggrin Have a nice day. xD Basicamente, para los que no entendáis ingles, fui a Village Green con el CL bajado para coger cabezas de setas (no consegui ninguna, por cierto), y un pobre chico que no tenía nada que ver y yo nos la vimos con una niñata arrogante que se creía que el escenario era suyo y los demás eramos pobres intrusos enclenques que no teníamos nada que hacer allí. Sólo espero que las cuadrillas de gnomos le pateen el culo, y bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 1:13 pm
jajaja no pues esa niña estaba muy loca, que bueno que la pusiste en su lugar pa que no ande cabrona xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 1:45 pm
ja-ja! mrgreen que niña más friki! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:12 am
uiii que bien me lo voy a pasar en este post!!! pq si algo tengo,es anecdotas en el zomg. haber si me acuerdo de las mas interesantes.
Una vez en Golden beach taba yo matando las cucarachas que custodian al cofre,para entonces seria nivel 6 o asi pq me acuerdo que me salian de color verde. Cuando llega una tia y se pone njusto delante del cofre sin hacer nada...enseguida le vi las intenciones,seguramente estaba esperando que yo hiciera el trabajo sucio para luego ella abrir el cofre. cuando despeje la zona (sin ninguna ayuda por su parte,claro) va y me agrega en crew,pero oye que no me dio la gana,si al meno hubiese colaborao men algo,aunq sfuese curandome pues mira....denege la invitación, y ella abrio el cofre,que automaticamente se volvio a cerrar (Gracias gaia por incluir la opcion esa de espera en los tesoros).abri mi cofre y tuve mi recompensa. fue entonces cuando me pregunto que si me habia salido algo pq a ella no le habia dado nada,le dije que si y le dije que la proxima vez luche ella tb si queria tener premio.
Luego tb he tenido anecdotas positivas como estar hablando en ingles con gente sin saber que hablan en español y cosas asi razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 8:09 am
Yo también he tenido de esas, es lo mejor biggrin
Ayer también, por la noche: estaba en Old Aqueduct matando preda-pups con una chica de la que me hice amiga luego. Y por supuesto, siempre estaba el comandante dando por saco. Pues ella decía siempre que "el comandante le amaba" y yo luego hacía como que me ponía celosa y decía: "no, el comandante me ama a mi! Yo soy quien ha de mandarle una postal de San Valentin!" y luego cuando me mataba hacía como que tenía el corazón roto... nos partimos de risa xD y saqué 9 orbes de esa sesion razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 2:15 pm
ora que estaba en el village green matando cabrones me encontre a una chica que estaba centada viendo a los novatillos como yo y me empeso a ayudar bueno me estaba siguiendo, luego estabamos matando ordas y ordas de gnomos de echo nunca avia matado tantos enemigos y ya despues me pregunto que en que quest estaba, le dije que en la de matar al major disaster y a los otros que no me acuerdo como se llaman xd y me dijo donde estaban y me ayudo a matarlos no estaban dificiles pero de cualquier manera gracias amiga-ayuda-novatos, ahora estoy feliz porque ya pude pasar esa mision tan-tan biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 10:20 pm
hahahahaha esas cosas suceden ^^
hace poco.. me pasaron dos cosas muy graciosas en Zen Garden xD pues la primera.. me hice crew con dos personas que me consegui por ahi matando kokeshis.. pues yo estaba en la notebook y el chatbox no funcionaba para nada.. xD asi que no podiamos charlar.. yo solo los seguia y veia las burbujas de lo que decian.. y a veces respondia.. pues nos pusimos a farmear por todo zen.. empezamos matando drums, luego matamos laterns y terminamos matando drums de nuevo.. xD ese dia saque mas de 10 orbs solo en ese plan.. ninguno tenia algun set en especial.. lo divertido era que haciamos las cajas y cestos y ellos siempre decian.. quien lo abre ? yo no quiero.. y yo me quedaba como.. ah ? no entendia.. siempre me decian a mi.. xD como si fuera el mas debil no se.. luego hacian los quest y se quedaban cuidando el tesoro y yo como.. ah ? xD a la final alguno cedia y me dejaba el contenido.. nunca comprendi la razon ^^
la otra fue.. el otro dia queria en verdad matar a la kokeshi de kat. y pues empece a hacer crew con gente que estaba por ahi y termine haciando un grupo grande.. opr suerte agregue a una chica que tenia desfibrilate sin darme cuenta. yo hice todo lo necesario para traer a la kokeshi, que ya la habia sacado varias veces pero nadie me revivia. eso parecia una guerra.. xD a la final salio y me dio mucho lag. y yo era el mas fuerte del crew.. asi que termine matandola yo solo y la chica solo me revivia.. y a veces atacaba.. me revivio como 5 veces.. xD y a la final cuando la mate no lo podia creer.. todos decian que les habia aparecido que no la habian matado, aunque la habian atacado.. y la final la chica me dijo que ella la habia matado ya 5 veces y que solo queria ayudar y yo crying totalmente desilucionado y en shock porque lo habia conseguido luego de un mes de intentar matarla !! un messss !!!!!!!
ya ahora pore fin estoy en 3.7 !!! 3nodding
por cierto, xD el que hace el quest de los cestos y cajas es el unico que los puede abrir, no lo sabia razz yo siempre tenia miedo porque alguien me veia muriendo y se plnataba junto a mi tesoro y cuando veia no los habian abierto.. ^^ asi me paso, que consegui uno cerrado y todo el mundo lo intentaba abrir y nadie podia.. u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 5:17 pm
Tengo una nueva historia que compartir con vosotros biggrin
Hoy he estado farmeando en Gold Beach con unas cuantas chicas, consiguiendo cofres y tal. Me lo pasé muy bien, y además, saqué un monton de orbes, de recetas, y de cosas. Aunque me temo que necesito muchos mas orbes si quiero seguir manteniendo una reserva buena como para poder subir desahogadamente de nivel... en este momento, soy 6.1 (solo subi un punto y gasté buena parte del botín que conseguí en ese punto... qué os parece?)
El caso es que ya sólo nos quedaba un cofre por abrir. El que está más al norte, el más peligroso. La líder de la crew nos esperaba allí, y yo trataba de ir a su encuentro, después de haberme cargado, no sin cierta dificultad, una enésima tanda de bichos ancla y de golems de castillos de arena, obviamente ayudada por mis otras compañeras.
En esto que veo que no me siguen las demás, y me veo asediada por manadas de golems que pretendían quitarme un huevo de vida con sus torres. Desesperada, intenté huir de ellos y subir hacia arriba, siempre evitándolos, pero fue peor, porque me perdía en vez de llegar donde yo quería. Al final, podéis suponeros lo que pasó: mi horrenda muerte a manos de veinte golems y unos cuantos bichos ancla que se unieron a la fiesta. Fui al null y repetí el proceso, tratando de ir pegada a la pared este. Pero volví a ser violada impunemente por los golem. A la tercera va la vencida: mi líder fue por mí y me escoltó ella hacia el cofre norte. Nos los cargamos a todos, y conseguimos lo del cofre.
Pero si que es chungo gold beach... siendo 6.0 sólo los bichos del sur te salen verdes x3
Oh! y se me olvidaba... tuve el honor de morir instantáneamente y sin esperármelo por primera vez ante el Landshark, hace unos cuantos días. Hoy me pasó exactamente igual.
Si os habéis leído todo este rollo desde el principio hasta el final, enhorabuena. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:22 pm
yo también morí por el landshark ºwº es lindo y grande xD había una fiesta de dazeados en el mapa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:35 pm
me acuerdo que cuando tenia que hacer el quest de matar al gnome general (o algo asi se llamaba) entre a la zona en la que estaba y habian otros esperando a que apareciera, cuando porfin aparecio, todos le pegamos, pero yo fui el que le dio el golpe que lo mato... talvez no es tanta cosa, pero lo chido es que yo no era parte de su grupo y tuvieron que quedarse para vencer al general xp
osea, les quite la victoria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 11:54 pm
jajaja hijo de tu.... eek jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 8:13 am
estando yo en el village green jugando al golf, me encontro con una tia con mania persecutoria. cada vez que acertaba un hoyo y me mandaban al siguiente,al llegar estaba la tia esta junto al hoyo esperandome,cuando lo encajaba se iba al siguiente y asi durante toda la partida hoyo por hoyo....me puso de los nervios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 11:02 am
O.o y no la dijiste nada?
Ayer dos gilipuertas me robaron el cofre de los bichos ancla del sur en Gold Beach. A uno se lo reclamé, y me salta con que: "sé más rápida la próxima vez" y "no creo que hubieras podido sola contra todos esos bichos"...
... Y me salen en verde... ¬¬ No es la primera vez que hubiera conseguido cargármelos todos yo sola.
Me cogí un cabreo...
Por suerte, tomé su consejo y ya no dejé que volvieran a robarme ningun cofre razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 4:54 am
yo ahora mismo no tengo muchas historias que contar que recuerde asi, una esta mañana, me baje el nivel para ir a lanters por que son lo mejro para farmear XD y agrege a un chico que tenia el fondo negro y el pelo a lo goku sayan, a esto que llega un noob, am i con nivel 4.6 me salia el morado, y estando en esa zona a mi me salian los bichos en verdes, asi que a el le deberian salir en rojo seguro, el caso que venia el con la forma de la rana, y se paso 10 minutos siguiendo a mi compañero y llamandole goku y tal, XD hasta que el ya dijo, si me gusta dragon ball y tal XD y tengo otra pero necesito poner la imagen jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 8:14 am
Momento metalero del día... Haced click AQUÍNo me deja mostrar la imagen de otra forma... Esto es lo que hace estar aburrida en Gold Beach, esperando a que el cofre se abra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |