|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 6:50 pm
se me ocurrio algo >0< hay personas a las que les gusta conocer gente nueva asi que en las paginas y asi suelen dejar sus mails para que los agreguen al msn ^0^ ... bueno a mi no me gusta tanto xD pero seria divertido poder hablar entre los miembros de la guild no creen? *-* XD ...
Bueno aparte de aqui tambien seria para cualquier duda o aporte o lo que se les ocurra del msn ... si quieren pedir emoticons, ofrecer avis o lo que se les ocurra jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 6:52 pm
bueno supongo que yo comienzo -o- jeje mi mail por si me quieren agregar es sihe8@hotmail.com ... solo una cosa si me agregan me dicen porfa que son de aqui de la guild @o@ por que con tantos contactos luego ya no se xD ... etto y por si acaso los que no me tienen en este ... es que tengo muchos mails >.>U xD ya saben por si acaso <.< >.> XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 6:56 pm
AAAY!! yo les queria contar ^0^ de mis emoticons favoritos ... los de onion *-* jeje mi firma lo dice todo pero igual XD no me agrada Pyong (el zorrito) es el archienemigo numero dos de la cebollita >0> asi que amen a la cebollita y seremos felices XD si quieren emoticons o algo de la cebollita diganmen *-* yo dispongo de todo lo que quieran XD
pero pues cada quien tiene su emoticon favorito no? habran algunos que no lo han encontrado pero bueno jeje ... tambien si quieren nos pueden contar de su emoticon favorito ^0^ si es pyong no me enojo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 7:13 am
Es una buena idea ^^ Por lo menos para los que tenemos msn no? sweatdrop xD XxAngelDxX@hotmail.com =P El mio!. Pero eso si avisen que son de la guild porque como dice lile... Uno puede confundirse y ver a un amigo como un acosador >o> xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 8:07 am
ajam ... eso sono sospechoso >0> XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 7:47 am
seh!!
todos pongas sus msn, yo los agrego xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 7:16 pm
el mio es : cat_lover309@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 5:57 pm
el mio es sheshy_star@hotmail.com sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 9:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 9:59 am
estem soy nueva... aqui les dejo la cosa esa dunate_cookies@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 7:36 pm
em...mi msn ._. yoko-elfen@hotmail.com wow quien se hubiera imaginado que asi seria sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 2:03 pm
rafer994@hotmail.com
Pero te advierto, mandame un PM antes o no pienso aceptar la invitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 9:35 pm
hola el mio es brendaleemx@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 6:31 pm
alacortante@hotmail.com hay agregenme n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 12:56 pm
Yap ahora tengo otro que uso mas si me quieren agregar xP es lilesihe@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |