|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 3:19 pm
aqui pueden hablar de lo que ustedes gusten, solo deben de respetar las reglas del guild ^^
por ejemplo que comiste hoy? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 3:57 pm
Todavia nada... y son las 3 PM, por cierto casi se meten a robar a mi casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 4:17 pm
y eso? O_o por que o que >>?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:45 pm
esta sociedad se ahoga en la delincuencia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 9:05 pm
sep sep... pura delincuencia ahora... hasta mello me da estar fuera en las noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 10:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 2:45 pm
wenas wenas repo san ^^ como ha estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 3:08 pm
Aburrido y con mucho frio. xp Esta bonito el guild mikao. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:43 pm
Mikao Ikana y eso? O_o por que o que >>? La chapa de la entrada de mi casa esta sacada del lugar, pero no se metieron gracias a dios sweatdrop , ademas estoy solo en casa xp .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:50 pm
CabbageSoup Aburrido y con mucho frio. xp Esta bonito el guild mikao. smile aca tambien ta frio x.x esta nevando en la sierra XD gracias repo ^^ apenas esta creciendo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 8:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 9:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 12:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 12:22 pm
ODIO LA AVENA scream ... EHM DE KE ABLAN? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|