Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply MIDMINHEIN
Aburrido? habla de lo que quieras! XD Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 126 127 128 129 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o.o
  gold! *o*
View Results

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 14, 2008 3:19 pm


aqui pueden hablar de lo que ustedes gusten, solo deben de respetar las reglas del guild ^^

por ejemplo que comiste hoy? XD
PostPosted: Sun Dec 14, 2008 3:57 pm


Todavia nada... y son las 3 PM, por cierto casi se meten a robar a mi casa.

Necromangel
Captain

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 14, 2008 4:17 pm


y eso? O_o por que o que >>?
PostPosted: Sun Dec 14, 2008 8:45 pm


esta sociedad se ahoga en la delincuencia...

Targaryen Daenerys


Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 14, 2008 9:05 pm


sep sep... pura delincuencia ahora... hasta mello me da estar fuera en las noches
PostPosted: Mon Dec 15, 2008 10:53 am


Hola por aca. xd

CabbageSoup


Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Dec 15, 2008 2:45 pm


wenas wenas repo san ^^ como ha estado?
PostPosted: Mon Dec 15, 2008 3:08 pm


Aburrido y con mucho frio. xp Esta bonito el guild mikao. smile

CabbageSoup


Necromangel
Captain
PostPosted: Mon Dec 15, 2008 4:43 pm


Mikao Ikana
y eso? O_o por que o que >>?
La chapa de la entrada de mi casa esta sacada del lugar, pero no se metieron gracias a dios sweatdrop , ademas estoy solo en casa xp .
PostPosted: Mon Dec 15, 2008 4:50 pm


CabbageSoup
Aburrido y con mucho frio. xp Esta bonito el guild mikao. smile

aca tambien ta frio x.x esta nevando en la sierra XD

gracias repo ^^ apenas esta creciendo ^^

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Nelly_miel

PostPosted: Mon Dec 15, 2008 5:27 pm


bump 3nodding
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 8:02 am


Tengo hambre. xd

CabbageSoup


Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 9:28 am


puede comer avena XD
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 12:16 pm


Ni que fuera caballo. xd

CabbageSoup


Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 12:22 pm


ODIO LA AVENA scream ... EHM DE KE ABLAN? XD
Reply
MIDMINHEIN

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 126 127 128 129 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//