|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 2:49 pm
Bienvenidos a todas los nuevos ingresados al guild, aqui esta un formato de presentacion XD:
Nombre: ( Si no quieres poner el real solo pon tu nombre de gaia) Nick: Edad: Cumpleaños: ( Si no lo pones no sabre cuando regalarte algo wink ) Sexo: Correo o MSN: Hobbie: Tu bio: ( Hablanos un poco sobre ti)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 2:55 pm
Sobre mi: Nombre: Benjamin Nick: Benjiiiiiiii ( no es error de teclado asi me dicen ) Edad: 19 ( Estoy bastante grandecito XD) Cumpleaños: 3 de julio Sexo: masculino Correo o MSN: grisfort@hotmail.com Hobbie: Los videojuegos, la musica, el arte, y Gaia. Tu bio: Me gusta vivir tranquilamente sin problemas, tambien me gusta salir de vago los fines de semana, tocar mi violin y mi guitarra, y cuando tengo tiempo jugar videojuegos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitan H Barbossa Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 3:00 pm
Nombre: Capitan H. Barbossa Nick: Barbossa Edad: Pinchemil Cumpleaños: 12 De Diciembre Sexo: Masculino Correo o MSN: Pidelo (Lo mas Seguro es que NO te lo Dare) Hobbie: Musica, Internet... (se nota), Beber Tu bio: Soy el Villano de muchas Historias de la Vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 4:07 pm
[ 夢] Nombre: Agostina Nick: Io, Dream o Agos Edad: 16 Cumpleaños: 31 de Marzo Sexo: F Hobbie: Leer, dibujar, escuchar musica, etc etc etc (Que soy muy vaga para escribir todo xD) Tu bio: Que se supone que ponga aqui?
[Dream until your dreams come true]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 4:08 pm
Nombre: R0bu o R0bumaru Nick: R0bumaru Edad: 18 Cumpleaños: 27 febrero Sexo: Masculino Correo o MSN: para que, nunca estoy en el msn pero quien quiera hablar conmigo me lo pide y ya wink Hobbie: Dormir y fumar biggrin Tu bio: Pues soy una persona con un caracter complicado el cual a veces hace que tenga pequeños problemas pero soy bueno ya veran, soy un gran vagabundo y me mi deporte favorito es subir a la cama y cobijarme razz
Gracias por la invitacion, parece que soy de los primeros afortunados XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 4:09 pm
R0bumaru Nombre: R0bu o R0bumaru Nick: R0bumaru Edad: 18 Cumpleaños: 27 febrero Sexo: Masculino Correo o MSN: para que, nunca estoy en el msn pero quien quiera hablar conmigo me lo pide y ya wink Hobbie: Dormir y fumar biggrin Tu bio: Pues soy una persona con un caracter complicado el cual a veces hace que tenga pequeños problemas pero soy bueno ya veran, soy un gran vagabundo y me mi deporte favorito es subir a la cama y cobijarme razz
Gracias por la invitacion, parece que soy de los primeros afortunados XD [ 夢] [Dream until your dreams come true]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 4:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 4:20 pm
[ 夢] LOL, no te reconoci hasta que vi tu sig ~ Que tal? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 4:22 pm
Nombre: Mikao Ikana Nick: Mikao o Mika XD Edad:21 Cumpleaños: 1ro de enero owo (espero regalitos XD) Sexo: Femenino Correo o MSN: pueden pedirlo owo Hobbie: me gusta el anime, dibujar, usar el photoshop, coleccionar cosas y andar por aqui Tu bio: soe buena onda owo me la vivo por todo gaia y estudio ingenieria en computacion XD (y si me va mal en matematicas XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 4:26 pm
Io[dream.eater] [ 夢] LOL, no te reconoci hasta que vi tu sig ~ Que tal? :3
Pues bien digamos, aqui aburrido neutral
y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 4:28 pm
R0bumaru Io[dream.eater] [ 夢] LOL, no te reconoci hasta que vi tu sig ~ Que tal? :3
Pues bien digamos, aqui aburrido neutral
y tu?
[ 夢] [Dream until your dreams come true]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 4:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 5:08 pm
Nombre:jose Nick:joseph155 Edad:14 Cumpleaños:10 de febrero Sexo:masculino correo o MSM:no lo quiero dar sweatdrop Hobbie:escuchar muscia,ver video,dormi,salir. Tu bio:buen amigo,amigable,ayudante ect
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 5:16 pm
Nombre: Achten Nick: El goticon Edad: 19 Cumpleaños: ... Sexo: Masculino Correo o MSN: No tengo... Hobbie: Escuchar musica, salir en la noche, odiar a los fresas Tu bio: Me gusta la noche, siento que es la mejor hora para salir a dar un paseo, me encantan los eventos que se realizan en la noche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 5:24 pm
Nombre: Wharlen Nick: wharlen Edad: 20 Cumpleaños: 10 de julio Sexo: Masculino Correo o MSN: no suelo darlo. Hobbie: Estar en la compu, chatear, ver la tele. Tu bio: me la vivo en las computadoras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |