|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 2:34 pm
Hola a todos, aqui van unas cuantas reglas:
-Las de gaia ( no pueden faltar ) -No mostrar contenido para mayores de 18 años, imagenes, comentarios, etc. ( al menos no en este guild XD ) -Respeta a los demas miembros del guild ( recuerden que aqui todos somos como familia... o algo asi ) -No esta permitido que abuses del spam ( si puedes poner un bump una que otra vez, pero si haces planas completas de spam estas fuera ) - Manten el tema de conversacion - y por ultimo tienes que hacer una presentacion en el post de presentaciones
Supongo que eso es todo, para cualquier aclaracion no duden en enviar un mensaje a cualquier miembro del crew
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 2:36 am
por favor no posteen aqui XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 6:56 pm
Bueno, para los que no saben quienes es el presidente y moredadores del lugar aqui se los pesento: Necromangel (Nec):El es el dueño y señor del Guild y hace lo que se le de su gana (en serio, aunque no tenga sentido lo que hace). Se dice a si mismo vampiro ya que es muy probable que lo encuentres en las noches a partir de las 11:00 pm... o más tarde. Rara vez lo encontraras y rara vez te contestará...Capitan H. Barbossa: No se si tiene barco pero, es un capitan. El es el segundo al mando del Guild. Tiene un bar en el guild (si entras en el subforo de la ciudad de Mindhein ahi lo encontraras), pero... esta descuidado. Si tienes suerte te servirán algo de comer... o de beber.Mikao Ikana (Mikao): Una dama con elegancia (a mi punto de vista). Es otra que rara vez la encontraras en el Guild pero, si le es posible, te contesta. Es amable con la gente whee Briela Night (Briela, Bri): Que puedo decir de mi misma, soy la que más entra al guild asi que si tienes dudas es mejor que me preguntes a mi... Soy amante del tekila y tambien soy la que hace el arte del guild (los dibujitos)Shugo Chara Amu (Shugo): Es la peke del Guild en edad. Es linda con la gente y es acosada por el Capitan pero, creo que no terminarán juntos, simplemente ella no se deja xp Estamos para ayudarles.
Briela, cambio y fuera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|