Bueno aqui estamos de nuevo, basicamente ya conoceis las normas del año pasado, pero volvere a recordarlas si hace falta.
Para empezar hablemos de las fechas de inscripcion del EAI'08:
Comenzaran hoy mismo domingo 9Noviembre, y se cerrara el dia 16 a esta misma hora las 18:00.
-Una vez cerradas las inscripciones, se procedera a buscar una mano inocente(Yampeee bonicooooo donde estaaass?XDD)a la cual se le mandaran las direcciones y demases de todos los apuntados, para que cuando se tengan ya todas, se proceda al sorteo del amigo invisible y "La mano inocente" mande a cada uno el amigo invisible correspondiente, con todo sus datos.
-Se dispondra a partir de la fecha de cierre un mes para la compra de los regalos de la persona que nos haya tocado en cuestion.
-Tambien como el año pasado, cada persona pondra una lista de sugerencias de posibles regalos.
-Luego se puede barajar varias opciones o bien esperar a mandar las cosas despues de navidad ( ya conocemos correos en esas fechas ^^U), o bien cuando acabe la fecha propuesta para comprar las cosas ( el 16 de diciembre)
-Tambien decir que cada uno de nosotros, podremos los que tenemos keko, poner algo que querramos o necesitemos para nuestro keko en cuestion, dando la opcion a la persona que le hayamos tocado que tambien le pille algo , ya que somos unos cuantos los que tenemos BJD( tengo cuatro nenes que alimentar dadmmee argoooo XD)
Y por ahora eso es todo, si teneis alguna sugerencia estare encantada de oirla, y si veis algun fallo tres cuartos de lo mismo ^^.
Atentamente
Elanor 4laugh
Quote:
NOTA IMPORTANTE!!
Se avisa a los participantes, que aquello que coloqueis en la lista, ni por asomo se os ocurra compraorslo, que ya nos ha pasado el que compramos los regalos y va y la persona en cuestion se pilla lo que tenia en la lista..asi que lo que se coloque en la lista esta vetado ok?
Quote:
EDIT:finalmente ya tiene todo el mundo su regalo, si es asi que lo diga pero me da a mi que solo le falta palmer una cosita que le falto a cao por mandar pero que ya me dijo que lo haria esta semana que podia ^^, asi que ya ha finalizado este amigo invisible.El proximo se abriran las preincripiciones a finales de agosto,y se insertaran nuevas normas para evitar que se alargue como el de este año .