COMO MUCHOS DE USTEDES SABRAN BANNEARON A NOHE, POR EL MOMENTO SE ENCUENTRA DESILUCIONADA Y NO QUIERE ENTRAR A GAIA, DE NOSOTROS DEPENDE QUE EL GUILD SIGA FUNCIONANDO, MUCHOS TOPIC FUERON BORRADOS DEVIDO A QUE NO ERAN USADOS O MUY POCO USADOS, Y SE REESTRUCTURO LA MESA DE CREWS ADEMAS DE LOS USUARIOS FANTASMAS.
AHORA DEPNDE DE NOSTROS SALVAR AL GUILD Y CONVENCER A NOHE DE QUE LA QUEREMOS DE VUELTA.
—(•·÷[ Thê ¢råzÿ'§ Ängë£'$ ]÷·•)—
![]() |
|
|||||
|
||||||
|
//
//
//
//
//
Have an account? Login Now!
