Bien estos son los nuevos banners de nuestro querido guild! ^^
Pronto hare en mas colores modelos y.. para los chicos XP pero momentaneamente mi computadora esta algo... dañada sweatdrop

[IMG]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/Nohe20/Firmas/pertenezsco-azul-sakura.gif[/IMG]

[IMG]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/Nohe20/Firmas/pertenezco-viento.gif[/IMG]

[IMG]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/Nohe20/Firmas/pertenezco-rojizo.gif[/IMG]

[IMG]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/Nohe20/Firmas/pertenezco-pla-bla-azulita.gif[/IMG]
Y este es para los chicos de parte de Batosai muchas gracias por tu aportea nuestro guild ^^
F PR BATOSAI

[IMG]http://i175.photobucket.com/albums/w130/FABIYANKEE/demon-1-1.jpg[/IMG]

