|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 9:08 am
Primero que nada le damos las gracias a la creadora de estos Wallpepars razz en este caso es Diana Zoldik. Aqui tendran walppapers del guild n_n Nuevos graficos razz
Esperamos q le guste n_n
Att. Nohe y su equipo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 9:11 am
[IMG]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/Nohe20/Portada/wallpaper-angel-anaranjado.gif[/IMG]
[IMG]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/Nohe20/Portada/wallpaper.gif[/IMG]
[IMG]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/Nohe20/Portada/reglaomoradawallpaper.jpg[/IMG]
[IMG]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/Nohe20/Portada/wallpaper-angel-endemoniado.gif[/IMG]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 9:42 am
o vallla abu te quedaron geniales *_* me gusto la amarilla whee ya era ora que cambiaran =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 12:57 pm
aww.. disfrutenlos gente! whee si tienen sugerencias de algun wallpaper exclusivo de crazy's angel's ponganlos aca y si ponen imagen para crearlo aun mejor! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 1:55 pm
wow!! cool nena! mrgreen
tienes buen arte cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 3:03 pm
estan muy lindos pero por que no los hacen mas pequeñitos para que la gente los peda utilir como banners n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 4:06 pm
creo que utilizare uno para la compu del trabajo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 7:20 pm
wahhhhhhhhhhhhhh que dindos Walppapers heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 9:08 pm
estan muy beshos surprised
lo usare whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 2:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 2:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 11:50 am
Wow!!! eek Esta super COOL!!! biggrin Ojala yo pudiera dibujar asi!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 7:18 am
stan buenisimooooooooooossssssssssss talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 2:34 pm
Quedaron uber kool!!! Estoy enamorado... Que malas costumbres las mias no? Me desaparesco... Llego y boom... Me enamoro de dos wallpapers... Que mujeriego... u,...,uU Perdon... Pero ya fuera de bromas... Me encanto el de disgaea y el de la chika dandole un beso a la mariposa... *,...,* **Hace reberencia a ambos cuadros.** Muy buen trabajo señorita Artista. n,...,n!!! Sayo! **Hace reberencia.** Y hierba mala... Nunca muere!!!Se parte de nuestro Gaia Mote Massacre!!! Muajajajaja!!! n,...,n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 3:55 pm
si q si si q esta bellos o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|