|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 11:41 am
haber vamos a hacer una encuesta sean sinceros y comenten al respecto
que tipo de topics les gustan mas, cual es su favorito, por que? y si les gustarian topcs mas profundos que hblaran de temas en particular y que temas les gustaria tratar..
asi que posteen posteen........... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 4:31 pm
a decir verdad entro a bumpear pero tamben para hacer amigos eso si si hubiesen mas personas interesadas al guild creo q seria mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 10:13 am
Necesitamos algo de animo, para que este guild sea popular necesita la chispa del entusiasmo, poder hacer amigos, conversar y divertitse 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 8:00 pm
bumpear y perder mi tiempo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 3:01 pm
yo casi no me meto xD por eo no se que decir xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 2:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:49 pm
casi no entro.. de hecho casi ni entro a gaia.. ._.Uu pero si estaria bueno que pusieran temas asi serios para intercambiar opinion.. solo que no se como que xDUu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 2:01 am
Mas que nada para perder el tiempo cuando lo tengo libre. Si hago amigos o algo no me quejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 6:40 pm
yo tampoco ksi ni entro pero aki me reporto razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 9:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 2:57 pm
**Aparese de la nada y grita.** Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Como estan? Perdon... Me avia desaparesido... Pero universidad y eso... Ahora espero estar de vuelta y si andar bastante por aca. Asi que de paso me reporto y vuelvo a abrir nuestro grupo VIP de los... GMM... Para los nuevos que se pregunten...Se parte de nuestro Gaia Mote Massacre!!! Muajajajaja!!! n,...,n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 9:32 am
eek eek eek eek waaa! me asustastes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|