Welcome to Gaia! ::

—(•·÷[ Thê ¢råzÿ'§ Ängë£'$ ]÷·•)—

Back to Guilds

 

 

Reply —(•·÷[ Thê ¢råzÿ'§ Ängë£'$ ]÷·•)—
REPORTENSE!!!!!!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

para que usas mas este guild???
  para hacer amigos??
  para bumpear
  para desaburrirme
  para perder el tiempo.
View Results

Dave Justice
Crew

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 11:41 am


haber vamos a hacer una encuesta sean sinceros y comenten al respecto

que tipo de topics les gustan mas, cual es su favorito, por que?
y si les gustarian topcs mas profundos que hblaran de temas en particular
y que temas les gustaria tratar..


asi que posteen posteen........... evil
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 4:31 pm


a decir verdad
entro a bumpear
pero tamben para hacer amigos
eso si si hubiesen mas personas interesadas al guild creo q seria mejor

Jecier el boss


maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500
PostPosted: Sat Oct 18, 2008 10:13 am


Necesitamos algo de animo, para que este guild sea popular necesita la chispa del entusiasmo, poder hacer amigos, conversar y divertitse 4laugh
PostPosted: Sat Oct 18, 2008 8:00 pm


bumpear y perder mi tiempo ninja

Flare Knight


Cindy Lenox

PostPosted: Sun Oct 19, 2008 3:01 pm


yo casi no me meto xD por eo no se que decir xD
PostPosted: Mon Oct 20, 2008 2:20 pm


concursos o.o

Dya_05


solrac_digital

PostPosted: Tue Oct 21, 2008 9:51 am


Rifas xd
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 1:49 pm


casi no entro.. de hecho casi ni entro a gaia.. ._.Uu
pero si estaria bueno que pusieran temas asi serios para intercambiar opinion.. solo que no se como que xDUu

SuckMyBrain


mepolus

PostPosted: Thu Nov 13, 2008 2:01 am


Mas que nada para perder el tiempo cuando lo tengo libre. Si hago amigos o algo no me quejo
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 6:40 pm


yo tampoco ksi ni entro
pero aki me reporto razz

Nafah Lestal


gLeXiMaR

PostPosted: Mon Dec 08, 2008 9:19 am


reportandome wink
PostPosted: Mon Dec 15, 2008 2:57 pm


**Aparese de la nada y grita.** Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Como estan? Perdon... Me avia desaparesido... Pero universidad y eso... Ahora espero estar de vuelta y si andar bastante por aca. Asi que de paso me reporto y vuelvo a abrir nuestro grupo VIP de los... GMM... Para los nuevos que se pregunten...

Se parte de nuestro Gaia Mote Massacre!!! Muajajajaja!!! n,...,n!

User ImageUser ImageUser Image

sanosuke vamp


Milishh

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 9:32 am


eek eek eek eek
waaa! me asustastes emo
Reply
—(•·÷[ Thê ¢råzÿ'§ Ängë£'$ ]÷·•)—

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//