|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 6:24 pm
JAJA, pongan sus chistes...
Charro, o no, despues que personas se rian, esta bien
P.S. por favor que no sean tan charros, JAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 6:29 pm
Un dia, el padre y su hijo pasean por la playa,
El hijo ve a una gaviota en el piso, muerta
le pregunta a su papa, " papa, que le paso?"
"Pues hijo, se murio y se fue al cielo" le responde el padre
"que paso, Dios la lanzo de vuelta?" pregunta el hijo
..... Fin.....
JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 9:20 pm
estaban un perico y su dueño y el dueño iba a comer pastel en lo que el perico le dice
dame pastel dame pastel
asi se lo llevo por largo rato y el dueño ya enojado le dice
si me vuelves a pedir pastel te dejo pelon
y el perico empeso
dame pastel dame pastel
total q lo deja pelon al perico,despues mira por la ventana y pasa un pelon a lo q el perico dice
mira el tambien queria pastel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:36 pm
JAJA
Un dia va una madre y su hijo se van de compras,
cuando pasan por un pet shop, el hijo le dice a la mama
"mami, mami, comprame un pollito!"
Como el nene se habia portado bien, s lo compro,
en su casa el niño empieza a jugar con su pollito,
despues de un tiempo, el niño se da cuenta que el pollito esta suci, y decide bañarlo
Cuando acaba de bañarlo, el niño va donde su mama llorando, y le dice
"Mama, el pollito se murio!"
la mama le pregunta, Pero porque se murio! si te lo cmpre hoy,
Nose, mami, lo vi sucio, y lo bañe, y lo esprimi para secarlo, y se murio!....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 1:14 pm
cual es el animal q a leido todas las enciclopedias....?
el león xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 6:33 pm
q le dijo un burro a otro burro?? pq somos tan burros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 8:14 am
q le dijo un peo a otro peo? vamos a busar otro para formar un tripeo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 2:32 pm
Esto era una vez un perro que se llamaba chiste,le paso un carro por encima y se acabo el chiste. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 7:36 pm
Esta era una vez q cruzaban unos tomates, los aplastaron y sabes q paso? xP Ketchup!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:48 pm
Phantom Roxas cual es el animal q a leido todas las enciclopedias....?
el león xp no lo entendi.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 7:00 pm
Que hace un punto azul en el piso?
Una hormiga con mahones!!
Que hace una punto rojo en el piso
Una hormiga Popular!
Y que hace un punto Amarrilo en el cielo?
Un pollito en paracaidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 7:42 pm
"Doctor, fíjese que no puedo controlar el hacerme pipí en la cama. ya que todas las noches sueño con un duende que viene a mi cama y me pregunta ¿ya hiciste pipí? y yo le respondo ¡no! y me dice, pues ¡HAZ¡"
Y el Doctor le dice:
"En la noche que sueñe con el duende y le pregunte que si ya hizo pipí le dice que sí."
A otro día el doctor le dice:
"¿Cómo le fue con el duende?"
Y contesta:
"Muy mal, por que cuando el duende vino a mis sueños y me preguntó ¿ya hiciste pipí? le dije ¡sí! y me preguntó ¿y popo? y le dije ¡No!, entonces me dijo Pues ¡HAZ!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 7:49 pm
Dos locos son sometidos a unas pruebas para comprobar si ya están en condiciones de salir del manicomio.
"A ver, Eustasio, ¿seis por seis?"
"Febrero".
"¡De puta madre, anda, vuelve al manicomio! A ver, Herminio, ¿seis por seis?"
"Mil".
"¡Otro igual, anda vuélvete! A ver, Jerónimo, ¿seis por seis?"
"Treinta y seis".
"¡Hostia! ¿Cómo llegaste a esa conclusión?"
"Muy fácil, he multiplicado febrero por mil".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:27 pm
Como se llaman a los bomberos en China???
Igual que aqui, por telefono.
jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:28 pm
Phantom Roxas cual es el animal q a leido todas las enciclopedias....?
el león xp jajajajajajajajajjajajajajajaaj corto y gracioso jajajajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|